IDEA: Banco web más eficiente

Tema en 'General' iniciado por agodio, 28 Mar 2019.

Etiquetas:
  1. agodio

agodio PRINCIPIANTE

12
    3
    14 Ene 2019
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Hola

Últimamente estoy usando mucho el banco web y estaría muy bueno que se mejore un poco. Fundamentalmente me refiero al hecho de que solo se pueden ingresar bundles del mismo tamaño por cada transacción, es decir que si quiero ingresar todas las joyas del baúl tengo que hacerlo en 3 tandas: primero los bundles de 10, luego los de 20 y finalmente los de 30, y esto por cada joya (6), es decir, unas 18 transacciones. Esto implica también hacer 3 reconexiones cargando todos los bundles de cierto tamaño en el baúl en cada conexión. Además las transacciones para ingresar joyas son significativamente más lentas que las extracciones.

Cabe destacar que las extracciones ya soportan bundles heterogéneos, es decir que si pido 40 joyas me carga 1 bundle de 30 y 1 de 10.

Otro cosa que se puede mejorar (aunque no es tan importante), es que se pueda operar con el baúl extra.

En un par de horas suelo llenar el baúl principal con bundles y tengo que operar mucho con el banco y claramente agrupar todas las joyas en bundles de 30 tampoco escala.

¡Saludos y gracias!

2. agodio

agodio PRINCIPIANTE

12
    3
    14 Ene 2019
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Hola

Con la actualización a S14 el banco web ya no muestra la cantidad de joyas del baul y tampoco puedo insertarlas. ¿hay alguna vuelta para que funcione o solo hay que esperar a que se acomode todo?

Gracias

EDIT: Si funciona, pero solo con los bundles de antes (10,20,30), es decir, no detecta bundles de 50 ni arma bundles de 50 cuando se retira.
    --- Actualizado, 24 Jun 2019, Fecha Del Post Original: 23 Jun 2019 ---
    ¿Existe alguna forma más eficiente de desarmar los bundles de 50 en 30 y 20 que no sea clickear 20 veces el signo + por cada bundle? El banco no soporta bundles de 50, dividir joyas no soporta editar el numero. Veo el Me gusta LaLiTaBluE, ¿pero hay planes de adaptar el banco?

Muchas gracias

3. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +372 / 14 / -0
    Admin Post
    La pagina web aun no esta terminada, le falta mucho trabajo y los servicios habilitados son los básicos, por el momento no podemos darte mas información al respecto ya que es un trabajo que no depende netamente de nosotros pero ya hemos realizado los reportes necesarios para que agilicen el trabajo que requiere, igualmente el tema de desarmar los bundles es algo propio del juego y no es posible cambiarlo.

4. agodio

agodio PRINCIPIANTE

12
    3
    14 Ene 2019
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Hola

Vi que el banco web ya admite joyas en cualquier paquete, lo cual me hace muy feliz :) porque no tengo que reconectar por cada tipo de paquete. Sin embargo ahora tengo un problema que antes no tenía. Cuando intento insertar lifes, creations y chaos el banco me dice que superé el máximo, el cual supongo debe estar alrededor de 10k, porque tengo alrededor de 17k lifes, 12k chaos y 11k creations, sin embargo me ha dejado insertar souls teniendo alrededor de 8k.

Voy a tener que empezar a regalar joyas si no se puede aumentar el máximo :p.

Muchas gracias.

Live Thread addon by sonnb