Bloqueo de cuenta injustamente

Tema en 'General' iniciado por NaTiK XD, 23 Ene 2013.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NaTiK XD

NaTiK XD REGULAR

55
    0
    28 Nov 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Mi caso es el siguiente: en el transcurso de los dias 16-18 de enero, estuve buscando un cupo para el vip 3x1, el pj dargeus me ofreció un cupo, yo le pagué con un anubis+13 y un fenry destroy (negro) pero el no me inscribió en el vip :mad: y así mismo estafó a un amigo de mi guild, esto sucedió en la noche del viernes 18 de enero; al día siguiente, el pj KulKan me preguntó que si se podía pagar el vip ese mismo día o el domingo, yo le dije que si, así que el me ofreció un cupo para SACHA (es mi pj principal) y yo accedí; todo iba marchando bien, y yo le recordaba cada rato que pagara el vip, y el me afirmó y me dijo el domingo que ya tenía la plata y que esa tarde o el lunes pagaba, total entré el lunes por la noche y no estaba bloqueada mi cuenta de SACHA, y pues estaba en mantenimiento el server así que me desconecté; ayer martes, entré por la tarde y todo seguía normal, reclamé mi premio de vip, y asumí que KulKan ya había cancelado la totalidad del vip, el mismo martes hablé con él y todo bien estaba todo normal me dijo que había cancelado, pero al rato de estar en party con él, se desconectó, así que me cambié de servidor y al ingresar los datos (ID y pass) apareció un mensaje diciendo que mi cuenta está bloqueada, lo cual me sorprendió mucho :confused: la verdad me da mucha rabia y tristeza porque me mintieron diciéndome que ya estaba cancelado el vip cuando en verdad no era así, y pues quiero que me desbloqueen a SACHA porque es un pj que lo tengo desde hace 5 años, administradores, si hay alguna forma de recuperar mi cuenta, por favor les pido que lo hagan, como ven yo no tuve ninguna culpa con el no pago del vip.
    gracias admin les agradezco su colaboración y ojalá me puedan recuperar a SACHA T_T todos saben que yo soy todo bien, muy colaboradora, los que me conocen saben que yo no soy mala gente y que yo ayudo al leveo y a las 3 quest sin animo de lucro, y me gustaría seguir ayudando... espero pronta respuesta por parte de los administradores :$

att: Natika

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas