NaTiK XD
NOVATO
Buenas gente, quería dar a conocer mi caso: el día 18 de enero, me ofrecieron un cupo para el vip 3x1 de ese fin de semana, yo pagué con un anubis+13 y un fenrir negro al pj dargeus; le di los datos y me dijo que listo, que me inscribía; al día siguiente, descubrimos junto con otro pj (que también le pago un cupo) que nos había robado; ese es otro cuento aparte xD, el caso es que esa mañana, antes de iniciarse el vip el pj KulKan me pregunto que si daban crédito para pagar el vip el sábado o el domingo, yo le dije que sí, que pidiera crédito por correo, y entonces él me ofreció un cupo para entrar, y pues yo accedí, dándole los datos (id y pj); todo marchaba bien, yo lo estaba ayudando a levear en party, mientras le recordaba que debía pagar el vip; el día domingo por la mañana, le pregunte de nuevo que si ya había pagado, y me dijo que esa misma tarde, o si no el lunes pagaba y salía de eso, que no me preocupara que él ya tenía el dinero; el lunes entré en la noche y estaba todo normal y vi que había mantenimiento a las 7pm hora Colombia así que me desconecté; ayer martes 22 de enero, entré por la tarde y todo seguía normal, reclamé mi premio de vip (un arco air lyn) y todo común y corriente; entonces se conectó KulKan, y me pidió ayuda para leveo y pues igual que siempre yo le ayudé y me dijo que ya había pagado y todo; al rato de estar en party se desconectó, y pues decidí cambiarme de server, todo iba bien, cambié de server, pero al ingresar mi ID y mi pass apareció un letrero diciendo que la cuenta está bloqueada, lo cual me sorprendió mucho.
Lo único que quiero es recuperar mi cuenta y mi elfi SACHA, ya que llevo 5 años jugando y nunca he tenido problemas con soporte ni nada, y quería saber, administradores, si existe alguna posibilidad de recuperar mi cuenta sana y salva, pues la verdad no fue culpa mía el no pago, yo envié un correo, favor revisarlo.
Todos los que conocen a SACHA saben que yo soy “todo bien” como dicen por ahí y que ayudo mucho al que necesita, enserio quiero recuperar mi cuenta, por favor admin yo no tuve ninguna culpa, ya que me aseguraron que pagaron y pues, gran sorpresa… mi cuenta está bloqueada.
Agradezco su colaboración
Lo único que quiero es recuperar mi cuenta y mi elfi SACHA, ya que llevo 5 años jugando y nunca he tenido problemas con soporte ni nada, y quería saber, administradores, si existe alguna posibilidad de recuperar mi cuenta sana y salva, pues la verdad no fue culpa mía el no pago, yo envié un correo, favor revisarlo.
Todos los que conocen a SACHA saben que yo soy “todo bien” como dicen por ahí y que ayudo mucho al que necesita, enserio quiero recuperar mi cuenta, por favor admin yo no tuve ninguna culpa, ya que me aseguraron que pagaron y pues, gran sorpresa… mi cuenta está bloqueada.
Agradezco su colaboración