Bonificacion para classic

Tema en 'General' iniciado por Legolas, 27 May 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Legolas

Legolas EXPERTO

231
    0
    29 Dic 2008
    floridablanca>bucaramanga>colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    OLA amigos ago este tema para decirles a uds y a los adms para ke opinen sobre esto :
    Con Todo Respeto

Ya ke a pasado mas de un mes y muchos estamos sin jugar sin poder disfrutar de mtm me gustaria ke a las personas ke jugaban classic y ke estamos en estos procesos de traspasos me gustaria ke al iwal ke advance nos subieran unos pokos reset miren LA EXP DE ADVANCE ERA DE 35X si no estoy mal y a elllos les deieron el DOBLE DE RESET ke tenian en advance nosotros en classic LA EXP DE CASSIC ERA DE 70X entonces kisiera ke a nosotros los de classic teniendo en cuenta ke la exp de nosotros es el doble de los de advance nos dieran tambien una bonificacion ya ke a ellos les dieron el iiiiiiiii DOBLE!!!!!!! tambn nosotros aportamos al server y nos comportamos muy bn en nuestra estadia en classic ademas tambn merecemos algunos reset mayores ya ke la exp asi fuera de 70X a los pollos se les complicaba mucho el leveo y nosotros no teniamos beneficios como FENRIR , VARIEDAD DE JEWELS , ELFA KE DA AURAS, ALAS 3 EVO , 3 QUEST etc entonces admins porfavor miren ke nosotros tambn necesitamos en especial los pollos de menos de 100 reset porfavor admins miren ke nosotros tambn somos comunidad y en CLASSIC eramos los ke menos teniamos beneficios asi ke CONE , LALA esto tambn es muy importante para nosotros =))))))))))))))))))))))))))))

los ke me apoyen porfavor haganlo saber ya ke si hacemos esto los adms nos apoyarian y nosotros tambn teniamos beneficios,,, Ah.. y ke no se les OLVIDE DAR LAS GRAXIAS +);););)

2. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Bonificacion para classic

mmmno creo q sea justo q les dupliquen los reset en clasic hay gente con muy buenos reset tonces a ellos tanbien selos tendrian q aumentar pero creo q si meresen una compensacion en fin esperemos haver cual sera ^^

ban zaii

3. Legolas

Legolas EXPERTO

231
    0
    29 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Jejeje naruto lo ke kiero decir no es ke doblen los rr sino ke los aumenten un pokito solo eso claro dependiendo del rr del pj

4. Pandozo

Pandozo AVANZADO

520
    0
    17 Ene 2009
    Popayán
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ta wuena la idea....
    y ps siks que nos aumenten unos 7 reset o más seria wueno aunque hemos perdido mucho tiempo de leveo
    yo ya tendria 40 reset más ... =S

5. HOBO

HOBO AMATEUR

157
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

la exp de los de advance era de 25x, y antes creo que perdimos mucho los de advance con que solo duplicaran los reset, deberian haber sido x3 o x4 reset, ya que hacer un solo reset alla era lo mas complicado...y asi nos cuatriplicaran los reset, seriamos igualmente entre los mas pollos de forever, solo uno de los de advance entraria al ranking de los top 100 de forever (Kenshy), ya que el tenia 100 reset, pero de resto todos teniamos de 80 reset para abajo....

No se que reclamas de que te suban los reset, si los que se pasaron a classic mandaron un email a los admn para pasar sus cuentas VOLUNTARIAMENTE.....podias haber dejado tu cuenta leveando en forever con la exp x140 o en classic con la exp x70, si decidiste lo segundo, fue voluntariamente....

No se por que la gente se opone a que nos multipliquen los reset a los de advance, si hubieran estado alli hubieran visto lo dificil que era resetear...el mas groxo maximo hacia 2 reset x semana y como 2 o 3 reset en un dia de vip...(era mago, asi que por eso subia tan rapido con su evil) de resto todos los demas subiamos mucho mas despacio...
    y ademas de esto, asi cuatriplicaran los reset a los de advance (que dudo que lo hagan), esto no afectaria la comunidad de forever para nada ya que a salvo de una persona, ninguno de los de advance quedaria ni si quiera en el ranking de los top 100.....

6. HOBO

HOBO AMATEUR

157
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

y ps si es cierto que todos los de advance y classic hemos perdido mas o menos un mes de leveo, a causa de los traspasos, pero frente a eso no creo que se pueda hacer mucho, ya que si subieran la exp seria beneficio para todos, incluyendo los de forever tambien...

7. Legolas

Legolas EXPERTO

231
    0
    29 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Emmm parce mira primero ke todo no estoy pidiendo ke a uds no se les suba y 2 : Me pase a classic porke me robaron la kuenta de forever y me tenian entre ojos para robarme todas las kuentas ke yo kreara entonces por eso me pase a classic y psss lo pido ya ke miren aunke sea yo creo ke uds tenian items acc tenian fenrir elfas ke daban auras (shadow) y psss nosotros ke teniamos no teniamos nada entonces yo creo ke seria justo ademas tu lo dices porke tu tienes 48 rr pero uno ke tristemente tiene solo 15 rr de por dios mk mire ke psss digame ke dano reciben los de advance si uno recibe algunos reset demas ? ( de 1 a 10 ) a demas esto solo lo pido para los pjs inferiores a 100 reset nada mas dime te molesta en algo ?

8. MG_TRISTAN

MG_TRISTAN NOVATO

5
    0
    23 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

señores administradores me gustaria que a los miembros fieles de clasic no dieran una fecha en si.
    del funcionamiento de nuestras cuentas en forever ya que estamos perdiendo tiempo en el leveo y nos estan dejando tirados en la lista del ranking.

atte EL MEJOR DE CLASIC

9. shikamaru

shikamaru REGULAR

95
    0
    17 Abr 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Psss que dejen ya sanos a los de advance que les dupliquen sus resets, que les pasen con todo e items... pffff no importa, la idea es que almenos para los de classic nos dejen en el inventario algo para que podamos comerciar y conseguir items rapido, no se.... packs de joyas o algo así, que de alguna manera resulte beneficioso, ya que los de classic con el traspaso salimos perdiendo y los de advance salen ganando :(!! y ps así graves..........

pdta:::: me muero por jugar ya con mi cuenta!

10. MG_SONYC

MG_SONYC SUPREMO

27 Dic 2008
    Duitama\100% Boyakito!!!!
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

huy si en classic era duro levear y ps si seria justo q se diera alguna bonificacion y ps si a los de advance se esta pensando en triplicar los reset q a los de classic al menos les den 1/2 de sus resets mas!

11. DrAkuxxx

DrAkuxxx REGULAR

56
    6
    12 Abr 2009
    Barrancabermeja
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ey HOBO de que se queja si a nosotros los del classic nos van a kitar todos los set y tras de que emos perdido un poko de tiempo de leveo uds no se pueden quejar, yo entiendo que su exp esta baja pero too lo que perdimos los del classic no hay q haber quejas por cosas que no saben tons solo qda esperar que dicen los admins

12. maros16

maros16 APRENDIZ

40
    0
    15 Abr 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

para mi q no le den nada XD

13. Legolas

Legolas EXPERTO

231
    0
    29 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

que esperanzas das no maros ?

14. HOBO

HOBO AMATEUR

157
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

a mi no me afecta de ninguna manera, solo digo que no creo que los admn vallan a hacer eso.... dar resets a unos si y a otros no....lo dudo mucho.... por que si se dan beneficios se deben de dar a todos y en classic habia gente con mas reset q los mas groxos de forever...(segun tengo entendido)....

15. SoulMaster

SoulMaster AMATEUR

108
    0
    15 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

bueno los de advance tenian 11reset maximo el mas fuerte y los q eran pollos en classic q ? ellos pierden ademas los de advance aparecen con set duplican los reset y too a los de classic deverian darle tambien un aumento de reset no digo q lo dupliquen pero si q nos den un beneficio pa no empesar pailas en forever por q el primer reset es duro y mas q es a 400 admin tomen consiencia q no toos en classic era groxos ayude a los pollos de classic deles unos 50 reset a cada pj de classic xD
    al menos 30 xD

16. Legolas

Legolas EXPERTO

231
    0
    29 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

si admins miren todos los pjs no eran groxos y anosotros los pollos nos afecta muxo ademas como a los de advance si les dan un set y el doble de los reset en pocas palabras INJUSTO!!!!!!!!!!!!!!

17. SoulMaster

SoulMaster AMATEUR

108
    0
    15 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

miren admin los de advance reclaman q han perdido un poco tiempo por q cerraron antes q classic pero ellos no dicen q les van a dar el doble de reset eso si callan y ademas los set
    pueden aver cerrado antes q classic pero los beneficios son para ellos tomen eso en cuenta

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas