Buen trabajo para los admins y gran siege

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jeremias

NOVATO
Así como aveces critico también reconozco el buen trabajo, esta vez en el siege el lagg no se sintió y cuando la cuenta se me quedo desconectada la labor por parte de uds fue inmediata y eficaz, muchas gracias por el trabajo realizado y espero me entiendan cuando postie lo de la cuenta conectada pero era el afán, creo que eso de las cuentas es un lío pero se que uds se esfuerzan mucho para mejorar día a día.

para la alianza de kitty buen siege se destaco el juego limpio y hubo mucho respeto, felicito la labor que has echo con tu alianza

bueno gracias y nos vemos en el siguiente siegue.

bn men asi creo que asi como hay criticas tambien hay reconozimiento y eso esta bien reconocer el buen trabajo que los admi haces por todos nosotro dia a dia el dia a dia de seguir funcionando y mejorar a la vez. Buenas palabras
asi como te he visto criticando tambien puedo decir q reconozes asi como ahora

bueno le agradezco mucho....se hizo lo k se pudo....esperemos haber como nos va despuesito =d y si los chicos del guil y alianzas se comportaron muy bn ...son unos lindos ...y les agradezco a ellos y me siento muy orgullosa de todos.. Dieron lo mejor de cada uno y alos que estubieron apoyandonos tambien en el cs....hasta la proxima muajaja =d

estubo muy bueno!!!!! y el server se mantubo super estable!!!!! solo me desconecto una vez y eso para un CS es buenisimo, es mas hubo gente q nisiquiera la desconectaron!!!
exelente trabajo!!! se nota el mantenimiento!!!!

un saludo a alianza princess q estubo a la altura, jugando con respeto y antetodo divirtiendose!!!!

Esta son las cosas que valen mucho la pena, poder reconocer algo bueno. por algo se dice que tras la tormenta viene la calma. Se le agradece a JEREMY por esos comentarios tan positivos, tanto para el trabajo arduo y constante que realiza la administracion (CoNe y LaLiTaBluE) como para la guild Princess, que supo como manejar un CS. =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver