Buenas noticias para MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Queridos usuarios de MTM el día de hoy vengo con una gran noticia que cambiara por completo el funcionamiento de esta comunidad, desde hace algunos días la administración de MTM a estado en negociaciones con una empresa la cual a partir de la próxima semana sera el patrocinador oficial de esta comunidad.

Quien es esta empresa?
la conocerán en el momento en que sea lanzada toda la campaña publicitaria en nuestra pagina web la próxima semana.

Por cuanto tiempo sera patrocinador de esta comunidad?
El acuerdo se pacto por un plazo mínimo de 2 años sin ningún limite a futuro.

En que beneficia esto a la comunidad MTM?
Nuestro patrocinador nos garantiza el pago de los gastos mensuales de toda la comunidad, por lo tanto garantizamos con mas fuerza y seguridad la continuidad de esta comunidad online.
Adicional mente gracias a nuestro nuevo patrocinador tenemos tenemos:
1. Nueva versión del foro con actualizaciones pagadas
2. Nuevo tema visual para el foro (en desarrollo)
3. Actualizaciones de hardware en nuestros servidores
4. Nuevo servidor de TeamSpeak 3
5. Capacidad para mas subservers y muchos servicios adicionales.

Que le ofrece MTM a su nuevo patrocinador a cambio?
Solo publicidad en esta comunidad, nada mas.

Donde estará la publicidad?
Tendremos solo un banner pequeño en la pagina web en la parte inferior y un solo banner en el foro.
adicional mente sera nombrado cuando se realicen rifas y eventos en los cuales los premios son entregados por el patrocinador.
asi garantizamos que esto no afectara el normal funcionamiento de la comunidad ni atacara visualmente a sus visitantes.


De ahora en adelante MTM concentrara todos sus recursos en atraer mas usuarios a esta comunidad.


Con mucha alegría y satisfacción les reitero que MTM estará online por muchos años mas.



Hola, no se si a muchos les interese esto, pero a mi si me gustaria saber cuando se va a realizar este lanzamiento y desde luego conocer al nuevo patrocinio de MTM.
seria muy chevere ver esto.
 
Hola CoNe, me gustaría q por favor comentaras algo acerca de este tema ya q hace un mes fue publicado, pero desde ese día no hemos tenido ninguna información extra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba