!!!!!Bueno Esto Es Para Todos y Mi Guild Agramon!!

Tema en 'General' iniciado por JuLiAnO, 7 Jun 2009.

1. JuLiAnO

JuLiAnO REGULAR

84
    0
    17 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    !!!!buenos esto es para todos los k kieran leerlo y ps ayudarme mi kuenta la de JuLiANo esta creo k perdida o robada hace aproxiamadamente 25 Horas mi cuenta esta desaparecida no c komo no c kien el msn no me abre el alternativo no tiene y ps nu c k acer acudo akip par dar akuerdos iop si k nadie me va alludar a recuperarla pero de todas formas no llego a tener otra ves mi kuenta ps les doy las graxias a todos por la ayuda y ps alguan kosa estara en el juego komo siempre lo estuve si los adm me ayudan ps graxias y si no ps = pero de todas formas graxias

ATT:JuLiO=JuLiAnO Bye

2. shaos

shaos SUPREMO

1 Ene 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: !!!!!Bueno Esto Es Para Todos y Mi Guil

mijo pa eso ahy correo de los admin le figuro que mande msj a la bandeja de los admin para que le den una pronta respuesta sobre lo sucedido ...

3. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

HUY LOKO COMO ASI REMAL T_T EN FIN OJALA LO PUEDAN AYUDAR PARCE PERO MUY MAL Q TRISTEZA EN FIN SUERTE

..............:cool:

4. lonelywarrior

lonelywarrior AMATEUR

164
    0
    27 Dic 2008
    BOGOTA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

uy parc que kgada, la gente nada que aprende lo que es la honestidad, pero ps como dice shaos, toca que se comunique con los admins que ellos son los unicos que le pueden dar una mano, ya se han visto casos de cuentas recuperadas; asi que queme primero esa posibilidad antes de despedirse y todo eso, aca en el foro no se soluciona nada.

Ps haga lo que se le dic pz y ojala recupere su cuenta, suerte con eso.

Live Thread addon by sonnb