Hola a todos.... Espero no crear spamm con este tema y ps si es asi ojala me lo agan saber =) solo les kiero comentar a todos los usuarios en especial a los administradores acerca del bug de agilidad... NO SE SI YA FUE CORREGIDO EL BUG DE AGILIDAD DE LOS MAGOS..... SOLO QUERIA COMENTARLES PS KE YA LE REINICIE LAS KUEST A MI MAGO PERO TODAVIA SIGUE CON EL BUG DE AGILIDAD... MI MAGO ANDA CON 28518 DE AGILIDAD Y PS LA VERDAD CON ESO SE ME BUGGEA EL EVIL SPIRIT =( Y LEVIAR A PUNTA DE ICE PS LA VERDAD NO AGUANTA ESPERO KE LO KE DIGO EN ESTE POST LO TOMEN COMO UN PROBLEM A SOLUCIONAR EN EL SERVER GRAXXX ^^ SPAMM DEL BUENO =)
Respuesta: Bug de Agilidad.... papi el evil se usa asta 28200 si te pasas de ahy tokas con ice y asta 32 k puedes usar el evil pero con unicornio ...
Admin Post Respuesta: Bug de Agilidad.... dios.... spam este no es sitio para estom, como esperan que solucionemos los problemas si no hacen los reportes donde debe ser?, un poco mas de conciencia señores y ogremos que este foro sea un lugar agradable a la vista