Bug de level????

Tema en 'General' iniciado por huivert, 18 Jun 2009.

Etiquetas:
  1. huivert

huivert EXPERTO MTM Premium

28 Dic 2008
    Villavicencio, Colombia, Colombia
    Ratings:
    +11 / 0 / -0
    hola atodos la verdad en este moneto estoy como rabon por esta baina qu eme sta pasando con devil ...la cosa es que estoy en 385 y no he salido de hay en dos horas de leveo ...por hay me han dicho que es un bug y toca leviar y leviar para quitarlo ...me han dicho que se quita en media hora y hasta que en una semana ..la verdad no se pero ojal asea ante del evento por que ya estoy inscrito ...

Pdta: Quien le haya pasado esto digame cuanto se demoro para salir de esto ojalano sea yo el unico que haya tenido este problema....

2. HOBO

HOBO AMATEUR

157
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Respuesta: Bug de level????

pues yo la verdad no se, por que a mi nunca me ha pasado este error, pero vi que alguien dijo en el foro que era un bug en el que le quitaban toda la exp que habia adquerido en el reset, entonces quedaba visualmente de lvl alto pero es como si estuviera de lvl 1, y para subir al siguiente lvl le tocaba subir toda la exp del reset de nuevo...

3. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

Puede ser un BuG Visual.. esta nivel 380 Pero esta nivel 1 + 2 horas de leveleo = nivel 320 serca de eso.. entonces solo le falta un poco mas. Si usted se percata de que sigue asi despues de " Una Gran Cantidad de tiempo " Envie un mensaje a la administracion. DE MTM

4. cole

cole SUPREMO

28 Dic 2008
    antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

men pliz usa el buscador...te colaboraria pero es spam...el tema sta una 5 veces no toy regañando solo t sugiero q uses el buscador ahi ta o q buscas

5. lonelywarrior

lonelywarrior AMATEUR

164
    0
    27 Dic 2008
    BOGOTA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

si es un bug real, a mi me paso hace como un mes, quede en lvl 393 durante dos dias y ps probe seleccionando pj, seleccionando server y leveando en party pero nada funciono. Que hice?... Ps simplemente envie correo a los admins y al otro dia que volvi a levear ya estaba todo normal. Ps creo que dentro del juego no hay nada que hacerle, lo que a mi me dio resultado como ya lo dije, fue reporle el problema a los admins obviamente desde el correo con el cual cree la cuenta y ps dejando mi id, eso fue todo.

Vms.

6. peibolmen

peibolmen AMATEUR

111
    0
    22 Feb 2009
    Medellin
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Si es un bug el que no te deja subir un lvl mas..... a dos migos mios ya les paso^^ ....lo q qda es q mandes carta a soporte para que alla te respondan q soluciones pueden encontrar para vos =)

7. MG_SONYC

MG_SONYC SUPREMO

27 Dic 2008
    Duitama\100% Boyakito!!!!
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

juaz es un error ps me paso y para quitarmelo me deje matar varias veces en core y listo!!! desps fue y levee un rato y ya subi normal!!

8. huivert

huivert EXPERTO MTM Premium

28 Dic 2008
    Villavicencio, Colombia, Colombia
    Ratings:
    +11 / 0 / -0

Gracias todos por sus comentarios ya creo que se arreglo el problema por que ya empece a subir bien otra vez de nivel..y gracias alos adms por su labor

Live Thread addon by sonnb