Bug de Trievos?

Tema en 'General' iniciado por HOBO, 18 Jun 2009.

Etiquetas:
  1. HOBO

HOBO AMATEUR

157
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Bueno creo este tema por que tengo una duda, hace poco le compre unas trievo a mi elf para poder levearla mejor, ya que supuestamente pegan mas duro y defienden mas q las alas 2nda fase. Pero este no ha sido el caso, estan iguales que las alas segunda fase que tenia antes.

Ademas de esto las alas dicen tener ignore, pero no lo tienen, hasta ahorita durante los casi 2 reset que he hecho usando estas alas no he sacado un solo golpe con ignore.

Queria saber si este problema lo tienen mas personas, si es algun bug o un problema de configuracion de las trievos o si soy el unico y mis alas me salieron malas xq la verdad no se... :confused:

Adjuntos:

2. orochimaru

orochimaru SUPREMO

28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +15 / 1 / -0
    Respuesta: Bug de Trievos?

yo tengo una pregunta tu eres hig elf ?

3. HOBO

HOBO AMATEUR

157
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

obviamente que mi elf es high elf, sino no se podria poner las alas...hice la quest hace como 2 dias....

esto tendra que ver con los bug q tiene la 3 quest actualmente? ...xq la verdad estoy confundido -.... :confused:

4. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Pero creo q la opc de ignore de las alas es para pvp
    raro eso, pero pues para q te ayuden o te respondan hay q pagar vip, sino pues le toca añadirse a la larga lista de espera......

5. HOBO

HOBO AMATEUR

157
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

mm pues yo desmiento eso por que yo los pago, pero rara vez ponen cuidado a lo q yo digo ... =S

6. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

huy peor todabia...................

7. MG_SONYC

MG_SONYC SUPREMO

27 Dic 2008
    Duitama\100% Boyakito!!!!
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

juaz siks estoy de acuerdo las alas tri evo no aumentan lo q debe ser y tiene bastante bug!!!

8. JONTHI

JONTHI AVANZADO

308
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ps eso si es verdad pero tokara esperar a que terminen de arreglar los problemas que tienen en lista y despues supongo que arreglaran esto

9. huivert

huivert EXPERTO MTM Premium

28 Dic 2008
    Villavicencio, Colombia, Colombia
    Ratings:
    +11 / 0 / -0

Pues en realidad si esas trievo no hacen nada diferente aunas de segunda face las mias son +13 y no aumentan ni el daño

10. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +16 / 1 / -3

la verdad ni en PVP ni leveando las alas me hacen diferencia a mis 2 evo +9

y ps creo q es muxa gastadera de tiempo en suvir a nvl 363 pa ponermelas y q solo aumenten lo mismo a q aumentaban unas q me ponia en nvl 270 creo

ojala arreglen esto :)

11. cole

cole SUPREMO

28 Dic 2008
    antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

hombre pero yo juego mu hace mucho rato y siempre mi definicion dle ignore es:
    q si ud ta leviando y llega un grox a kitarle spot o alguien de sus resets...si ud le kita mas de la mitad de la vida al mob la exp s eva toa pa ud y no se comparte..

espero le sirva

12. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +16 / 1 / -3

el ignore es una mierda que si le pegas a un bicho no te cuenta la defensa
    del bicho o player

x ejemplo un pollo pega 1000 en loren pero 100 en kanturu con el ignore pega 1000 en loren y en kanturu xD pero solo es 1 vez cada 10 golpes

13. cole

cole SUPREMO

28 Dic 2008
    antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

mmmmm y volvemos a lo mismo...toncs la opc solo es pa groxos con bastante agilidad...como too en mu para groxos only

14. HOBO

HOBO AMATEUR

157
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

no entiendo este comentario...la opcion de ignore sirve para cualquier raza con cualquier numero de resets

la opcion funciona asi:

asi uno tenga uno, o mil resets, esa opcion es muy buena, lo que hace es esto:

si por ejemplo mi elf pega le saca 5mil a los bichos de lorencia por que no tienen casi defensa, pero luego en lost tower pega 4mil, y en kanturu pega x ahi 2000, y en un duelo le saca a un pj digamos que solo mil.....con la opcion de ignore uno tiene 5% de posibilidad de pegarle 5mil a todos, en cualquier mundo, hasta en un duelo a otro pj...ya que como dice la opcion, ignora la defensa, osea que no toma en cuenta lo que cubra el set, alas, opciones del set, nada....pega como si le estuviera pegando a un bicho de lorencia...pero solo hay 5% de probabilidad q pegue asi de duro, asi que con unas trievo de ignore uno de cada 20 golpes que uno da es con ignore, pero ahorita no he sacado el primero ni en duelo ni en leveo....

15. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +16 / 1 / -3

no crees que es la idea del juego? -.-

el juego se trata de vovlerse groxo y entre mas groxo seas mas cosas bnas te vienen incluyendo pegar mas ignore

no crees? :confused:

X eso tienes q levear feo :)

16. shaos

shaos SUPREMO

1 Ene 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ahy no ahy ningun bug men si te pones las tri evo pegas mas duro de logica y si ignora es el poder defensivo del P vs P no contra un moob !!! ...

17. HOBO

HOBO AMATEUR

157
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

ese es el problema, he hecho duelos y tampoco saca ignore...

pero ademas de esto, no deberian ser asi....las alas con ignore normalmente el ignore les funciona contra todo, sea mobs, las puertas del blood, pjs o lo q sea....

18. MG_SONYC

MG_SONYC SUPREMO

27 Dic 2008
    Duitama\100% Boyakito!!!!
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

juaz shaos es q c supone q las alas aumentan golpe como un imp pero juaz las tri evo hacen totalment lo mismo q unas alas evo!!!

19. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

LA VERDAD ESE ASUNTO DELAS TRI EVO ESTA BN CANZON PERO HAY Q TENER PACIENCIA POR EL MOMENTO LOS ADMIS CREO Q TIENEN MUXOO TRABAJO CON LO DE CLASSIC Y AVANCE ASI Q MEJOR ESPREMOS HAVER SI LO SOLUCIONAN ^^:cool:
    BAN ZAI

20. cole

cole SUPREMO

28 Dic 2008
    antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

si ps dejen trabajar un pcoo a lo admins.....

eso es reduro lo q hacn

PD:ey naruto en q part de medallo vive????yo en envigado ejej

Live Thread addon by sonnb