Bug kundum´s!!!

Tema en 'General' iniciado por MG_SONYC, 24 Mar 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MG_SONYC

MG_SONYC SUPREMO

27 Dic 2008
    Duitama\100% Boyakito!!!!
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    como bn toos sabemos el bug de que las kundum botan pura basura un ejemplo es que la +5 bota cosas que tienen que dropear las kundum +1 y +2 es justo q arreglen este error ya q la unica forma de conseguir una cosa buena seria comprandolas por tienda y no es justo ya q todos no tienen la posibilidad de comprarlas y ps los eventos V.I.P la mayoria los pagan por conseguir buenas cosas este fin de semana case como 32 kundum+5 y juaz estallarlas para q boten basura no es justo admins porfavor tomen en cuenta esto y arreglenlo pronto bn gracias

2. daedalus

daedalus AVANZADO

329
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Bug kundum´s!!!

jejeje si, disque una small axe botarla una +5!!! naa cazar esos dorados es perder el tiempo y ganarse una ulcera por la piedra de dropear basura, solo falta que boten cosas no exe sin luck XD

3. Alexis

Alexis REGULAR

71
    0
    2 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ESE BUG ESTA JUNTO CON EL DE LOS MOD, CUANDO SE AREGLE EL DE LOS MOD SE AREGLAN IGUALMENTE EL DE LOS KUNDUMS
    pero no entiendo por la demora si es solo cuadrar ell archivo donde esta la vitalidad de los mod.
    PERO BUENO ELLOS SABRAN POR Q

4. DARKSHADOW

DARKSHADOW NOVATO

9
    0
    5 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
  5. MG_MISTYCO

MG_MISTYCO ELITE

739
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ese bug lo tieenen todas las versiones y es muy feo tambien esta el bug de q uno mata el kumdun y no vota nada T_T

6. leikinz

leikinz APRENDIZ

27
    0
    31 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

huy ese bug es bien feo porq los item pasan aser imposibles a conseguir yo q mate una +4 y me boto un item plate q lo bota es la +2 =(

7. daedalus

daedalus AVANZADO

329
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

a veces me encuantro esos dorados por ahi por que ya ni los cazan... ah el server se volvio solo leveo fast, ya ni los que pueden matar dorados tienen algo de entretenimiento en el juego

sera armar bonche que es lo UNICO que medio entretiene ahora

8. ghetto

ghetto ELITE

974
    0
    27 Dic 2008
    Bogotá, Colombia, Colombia
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

men ya intentado 4 veces hacerlo y lo hacen y al oytro dia igual es mas complicado de lo que pareced

9. DAAR

DAAR REGULAR

97
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Siks admins tengan en cuenta esto y arreglen este bug lo mas pronto posible, por que la verdad si da mamera estar cazando para dropear basura.

10. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

PUES LA VERDAD UNO NI PAKE BA ALAS GOLDEN SOLO SALE BASURA SIN LUCK PARA COLMO UNAS POLLADAS Q NO LAS USA NADIE Q SE RESPETE MEJOR DICHO HOY X HOY LAS GOLDEN SON DE MERA BASURA Y EL EVENTO DE TOWER NI BOTA COSAS EXE MEJOR DICHO TAMOS COMO Q JODIDOS

BANSAI:mad:

11. MG_SONYC

MG_SONYC SUPREMO

27 Dic 2008
    Duitama\100% Boyakito!!!!
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
  12. daedalus

daedalus AVANZADO

329
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

noo y ya que puedo pelar al +3 y el +4 y ver que botan esa basura que piedra... me quedae con las ganas de ver cositas exe buenas que yo consiga por mis resetcitos T_T

100% grupo pro-actualizacion

13. JeSuCrIsTiAn

JeSuCrIsTiAn REGULAR

68
    0
    5 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

y esto va a seguir asi?.... uno como invita a la gente para k juegue aka si lo primero k le dicen a uno es k describa el server... y uno kon k pena les dice

" NO PS EL SERVIDOR ES SOLO LEVEO.. NO HAY NINGUN EVENTO DESCENTE Y PS LOS MOS SE MUEREN DE 1 GOLPE .. LOS DORADOS NO BOTAN COSAS BUENAS...."

Y MIENTRAS SIGAMOS FIELES ... CREO K LAS COSAS VAN A SEGUIR SIENDO IGUALES PORKE AL VER K AUN ASI SEGUIMOS JUGANDO PS PARA K SE MOLESTAN EN ARREGLAR ESTOS PROBLEMAS....

SOLO DIGO!...

14. SirPirux

SirPirux APRENDIZ

40
    0
    21 Feb 2009
    Medellin - Colombia (lo mas lindo de este pais)
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jajajajajaj es cierto los golden botan puta basura.... ya van cmo 4 veces q la +5 me bota armas pollisimas y peror aun las bota sin luck

tambien el evento kanturu (lost tower) fue otro grean afectado con ese bug ya q las manos tan botando cosas no exe con luck y arcos feos y del Nighmare ni hablemos....

ojala se haga algo pa q vuelvahacer como antes =)

15. SULTAN

SULTAN AVANZADO

321
    0
    27 Dic 2008
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jajajajja ud me hizo acordar la vez q hicieron un evento en el foro sobre promocionar mu y eso ^^ y tiene razon como va a uno a atraer gente con este serv asi? ^^ y creo q cuando ese evento ya tenia varios bugs

16. MG_AGRONN

MG_AGRONN ELITE

601
    0
    27 Dic 2008
    en el infinito y mas allà xd
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

muyyy pero muyy cierto toda esta semana estuve casando case como 10 +5 8+4 y meraaaa pero meraaa basura sin luck y diske con hp de mana..............daba tanta rabia ke uno lo vendia era a la tienda

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas