No se pero los dorados estan bug o ke???? Ayer vi un pj de 40 resets matando el +5 y se me hizo un poco raro.....peor hoy es el colmo vi un pj de 20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Resets matando el +5!!!!!!!!!!!!!!!!!esto es el colmo .
Respuesta: Bug los dorados?? pfff mk ud lo que dice acaso que MU juega mk? de todos modos bienvenido a FOREVER
Respuesta: Bug los dorados?? no creo k sea groseria... es k hay k tomarlo de buen modo.. y ps siks este mu ya es gobernado por los pollos... ya nada se puede hacer
Respuesta: Bug los dorados?? Lo uniko ke se puede hacer es cogerlos en server pk y hacerlos irse pa los mapas de ellos (y
Respuesta: Bug los dorados?? Y eso ke hay unos ke se agrandan iske a pegarle a uno y a insultarlo jeje a mi me da risa y los sigo matando
Respuesta: Bug los dorados?? jejejejejeje pero de ke sirve duke...si los pollos se han conseguido amigos mas fuertes ke uno..y cuando unos los mata sacan cuenta prestada ams fuerte o llaman a otro pj mas fuerte ke uno T_T y ke uno igual ke nada xd
Respuesta: Bug los dorados?? pues el otro dia busque el +5 a las 4 am........ lo encontre, le quitaba 1500 en promedio color amarillo, me salia el golpe azul y el golpe exe.... sin hablar mentiras dure como 2 min dandole de seguido...... y lo mate, yo tengo 56 reset .... no se si sera bug pero igual lo mate... PD: salio basura jejejeje
Respuesta: Bug los dorados?? NA ESO KE MANDE AL KE SEA JEJE PORKE MI MASTER (randy01) YA TIENE LOS 800 RESETS Y SET DE TIENDA XD
Respuesta: Bug los dorados?? lo q he escuchado ahora es q algunas veces no les esta saliendo caja cuando los matam