Bug Y Vip..

Tema en 'General' iniciado por lapaisa, 16 Ago 2009.

Etiquetas:
  1. lapaisa

lapaisa AVANZADO

396
    0
    24 Feb 2009
    medellin-alto de las palmas
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    adminns =( este evento vip supuestamente que hiva haser el mejor,se combirtiop en el peor de todos los vip que he jugado en muthematrix,esta lleno de bug,cuando porfin usds solucionaron el bug del party ,apresen otros y es que yo tengo 30 millones y luego apresco disque con 1000 mil millones o hasta 2000 mil mmillones y me quedo la mitad del vip guardando esa plata,luego despues de nivel 370 subo 3 niveles y se bue el nivel osea se queda en el mismo nivel y hay que seleccionar pj y eso gasta demasiado tiempo y esmuy canson =( y aunque se que me van ha borrar el post se que prmero lo van ha leer y van ha corregir los problemas porfabor! arreglen eso porfabor =(

Adminn otro bugg de un grupo de 6 mobs,solo cojo la exp de 3 mobs etando sin oparty,y con poarty cojo la exp de todos =( que pasaa hayyyy!!!

Última edición: 16 Ago 2009
  2. xXxADSxXx

xXxADSxXx ELITE

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Bug Y Vip..

es verdad al parecer es el peor vip! no lo tomen a mal pero esq esos bugs pues no dejan nada =(---
    entre al vip con 50 millones gui a barracks y cuando me fije puffff 2mil millones de zen como esperan q uno resetee con eso... como ahcer -.-!!!!!

aparte de que si no se levea en party! no se levea bn.. no se coje la exp de todos los mobs de manera q toka en party q fastidio =((((((((

3. JONTHI

JONTHI AVANZADO

308
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

a mi me pasa exactamente lo mismo con lo del zen, la unik diferencia es que no me deja cambiar de mapa ni nada y selecciono pj para ver si se pasa y caundo miro tengo 0 de zen y la verdad esto es muy aburridor ahorita casi se me daña la dancer exe +13 +daño que tenia puesta o_O

4. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +367 / 14 / -0
    Admin Post

miren, dediquense a jugar bien, el update se regreso por este fin de semana, es decir ahorita tienen la misma version q habia antes del update asi q dejen de quejarse

5. MANOWAR

MANOWAR AMATEUR

140
    0
    3 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

en el vip el pj q esta mas jodido es la elfa, como una elfa de 205 resets tiene q levear en icarus q paila, eso ni con el mago full mato bien en barracks eso les salen numeros por todos lados hasta q mueren , hasta mas de 20 golpess por mobb. jum naaaa.

y esto no esta para nada = q hace 8 dias, hay bug de zen , la vit d elos moobs es exagerada, se buguea la exp al matar los moobs, algunos pjs como ADS esta rebugueado y no sube d elevel.

pa colmo de males llevo desde las 4 y hasta hora me he hecho un reset y medio con la elf, ^^ esto de vip no tiene es naaaaaa

6. xXxADSxXx

xXxADSxXx ELITE

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ahora lo neuvo esq estancado en el lvl 393 y me tienen q ayudar para poder suvir -.-!!!! y q demora suvir al 394 pa seguir solo =((( q peye esto! inconforme

7. CALEB

CALEB SUPREMO

28 Dic 2008
    Armenia, Quindio, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

MMMM dicen que se devolvio el Update pero el server vip sigue tal cual como estaba ayer con todos los bug´s.

8. kikitsa

kikitsa APRENDIZ

45
    0
    4 Ago 2009
    Antioqui-Medellin
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Entonces que update era el anterior:(:( por que siguen los mismos problemas que antes,el zeng,el party por la exp,y los lvls bugeados :(:(:(:(

9. BuBleGummER

BuBleGummER AVANZADO MTM Premium

17 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Si señora siguen los mismos problemas y los mismos bugs, y mi kerido bk -g-o-k-u- baneado ^^.

10. SWAT4

SWAT4 EXPERTO

203
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pues no vi ningun cambio , con el supuesto update, tienen los mismos errores (bugs).

Ademas estoy de acuerdo con MANOWAR, demasiado tiempo para matar los mobs, en mi caso son como 25 golpes, eso me parece exagerado.

Espero no lo tomen a mal ADM.

11. duke

duke AVANZADO

310
    0
    28 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

asta los mobs de icarus tan re takeados de vit scandoles de a 5 mil por golpe toca darles 5 veces y para solo agarrar la exp de la mitad de los mobs es mucho tiempo de leveo para un vip de 9X

12. Juda

Juda AMATEUR

25 Ene 2009
    Ratings:
    +3 / 0 / -0

T_T_T_T_T_TT_T... osea q se le bajo a la fuerza de los mobs (pregunto), como estaban pegando estaba el juego excelente T_T_T_T... espero puedan arreglar los problemas pronto... los apoyo admin...

lo bueno se hace esperar...

Live Thread addon by sonnb