Bugs?..

Tema en 'General' iniciado por JeSuCrIsTiAn, 10 Nov 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JeSuCrIsTiAn

JeSuCrIsTiAn REGULAR

68
    0
    5 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Recientemente me di cuenta k cada vez k uso el barrier.. a mi pj le sakan miss. cualkier pj.. inclusive los mas powers.

la mayoria me dicen k es un bug.. etc.

Pero pues yo no lo veo asi. pues lo uniko ke hago es usar mi 3cera evolucion me critican por que uso ese skill ke se me a dado.

y me pregunto yo.. el INNER del Bk tambn no es un bug..??

un Bk power. o semi power. usa el inner y como minimo 1 millon de Sangre.
    Y ellos siguen usando eso como tal. pues es un skill k se les a dado y no hay nada k podamos hacer, los users. eso lo deben solucionar los administradores.

ahora me encuentro con amenazas que me van a denunciar (si es k ya no lo han hecho). y ke recibire una sancion por usar mi skill. ke yo conozco muy bien las reglas del juego...

los Bks usan ese poder como tal y no lo van a dejar de usar hasta k administracion lo corrija..
    asi como los BKS.. todos. porke no se salva uno. usan el inner para sus millones de sangre. que cuando un pj normal los ataka minimo 3 minutos para bajarle todo ese HP. bastante tiempo para k el BK reaccione.

Como se cree que pueda uno ganar un duelo asi. en fin el barrier de ahora es como el inner de los magos.:D

¡¡O SINO QUE HABLEN LOS MAGOS!!

AQUI CITA LA ADMINISTRADORA ALGO REFERENTE CREO YO

¨

Última edición: 10 Nov 2009
  2. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +14 / 1 / -2
    Respuesta: Bugs?..

Creo que te contradices con el quote de lalita

eso tiene que ver con el modo PVP y eso los admins no lo van a arreglar ahorita porque estan mas ocupados haciendo que el server sea jugable y se pueda levear bien

3. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +386 / 14 / -1
    Admin Post
    Respuesta: Bugs?..

spam ... dios mio no tienen nada mas que hacer?

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas