busco padrino yo pago todo CONDICIONES!!!

Tema en 'Reclutamientos' iniciado por ancientGear, 3 May 2012.

1. ancientGear

ancientGear APRENDIZ

37
    6
    28 May 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Busco un padrino para este vip pero necesito q cumpla unas condiciones

-que sea HONESTO
    -que este seguro que puede participar TODO EL TIEMPO DEL VIP
    -que su pc pueda abrir dos cuentas al tiempo
    -que de preferencia sea de la alianza -soulrebe -warning

si pueden cumplir estos requisitos dejen aca como respuesta de post colocando su nick , clan y alianza a la que pertenecen . gracias.

mi nick es GearSoul ,si tienen alguna duda y me encuentran en el juego hablamos por ahi.

Última edición: 3 May 2012
  2. BuBleGummER

BuBleGummER AVANZADO MTM Premium

17 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    HeroSennin - Raza: Mago

Era de Agramon pero ya no existe.... Mi pc abre hasta 5 ventanas. Y puedo jugar todo el VIP excepto Nocturnos si es que los hay.

3. Bartolomeo

Bartolomeo AVANZADO

348
    0
    27 Abr 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Puedo abrir dos pantallas y jugar todo el tiempo, antes estaba en ragnarok ya extinta. Ahora soy NewOrder guid sin problemas hacia la V ^^

4. waoh

waoh ELITE

31 Dic 2008
    Ratings:
    +9 / 0 / -0

JAJAJAJA oigan a este conchudo, va a poner a que el padrino le levee el pj....

5. TheCreator

TheCreator REGULAR MTM Premium

64
    0
    15 Mar 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    hey Gearsoul, men soy Mr.Anderson en el team speak,

mi pj es un BM, levea super bien en los spot ^^, y ps el fin de semana es a full de VIP,

no mas es que me diga.....

PD: cumplo con todo y ps soy activo en el TeamSpeak....

6. ancientGear

ancientGear APRENDIZ

37
    6
    28 May 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ps men la verdad es q no voy apagar un vip de 40 mil pesos para solo poder levear dos horas nada mas, puede que a ud le sobre la plata y el tiempo pero a mi no.
    y ps realmente no estoy pidiendo mucho a cambio de que me apadrinen en un vip (otra gente pide sets vip o de subasta ) ademas voy aintentar estar pendiente para poder ganar spheres y machines y con dos personas buscando creo q hay mas posibilidades para ganar. asi que puedes meterte ese comentario por el orificio corporal q mas te convenga :D saludos

por cierto creator, su pc aguanta abrir dos cuentas al tiempo >.o ?

7. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0

se le nota que no ha leido las reglas del foro y no sabe las reglas del vip padrinos... que tal esa forma de hablar en el foro....

8. DL_CLOUD

DL_CLOUD AVANZADO MTM Premium

26 Ene 2010
    San Francisco
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    yo puedo don gearsoul en el dia
    lo leveo con mi bm xD ACUERDESE QUIEN FUE EL PRIMER PJ QUE LO RECOJIO D EBELAND 3 Y LO LLEVO A ARENA (puede confiar en mi)^^

estoy en el team speak
    ah y
    AGREGUEME A SKIPE ASI APARESCO=DL_Cloud

ahh y soy SOULREBE!

foro.png gearsoul.png

9. favissson

favissson REGULAR

95
    0
    25 May 2009
    BUCARAMANGA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Nooo que tal, cree que por pagar un vip tenemos que ser sus esclavos. La verdad hasta este punto se ha llegado, tener que recurrir a personas como estas que creen que por pagar un vip y aprovechando los privilegios que se hacen ( a los ahijados) suspuestamente un vip especial como beneficio por ser fulles; piensan que somos sus mantecos. QUE LASTIMA....

"lo mas interesante de todo es ver como un set full sirve para mucho"

10. DL_CLOUD

26 Ene 2010
    San Francisco
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    hahahaha yo puedo y me daria = abrir dos pantallas, ademas..... no se acuerdan de estas palabaras BUSCO AHIJADO YO PAGO TODO PIDO TRADE DE MACHINES, BUENO BUENO DE BM ...PIDO....PIDO ...PIDO Y APARTE DE TODO NI AYUDABAN.

11. ancientGear

ancientGear APRENDIZ

37
    6
    28 May 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    es extraño que no se hayan dado cuenta de lo ofensivo q fue el comentario (por cierto usa una palabra despectiva) y si vengan a echarme el agua sucia a mi. pero bueno....
    y por cierto que regla del vip de padrinos me estoy saltando?? la unica parte que medio toca este tema es q ellos no se hacen responsables de los tratos internos que hagamos padrino y ahijado. que no aceptan lloriqueos de ahijados porque el padrino no les ayudo
    cito :
    "DE SER NECESARIO SE MODIFICARA Y AGREGARAN CONDICIONES O BENEFICIOS EN ESTE POST SI ES REQUERIDO, ASI QUE POR FAVOR ESTAR ATENTOS.

Usuarios como ahijado estan en todo su derecho de quejarse si el padrino no lo ayuda y por tal motivo el padrino no recibira el item, eso tambien es regla.

ahora el asunto de "es que soy bm y no lo puedo ayudar a leviar" es que acaso esa es la unica forma de ayuda, les pueden ayudar con items mas buenos para que los mobs no les peguen tan duro, les pueden ayudar dandoles los skills para que no se preocupen si no por leviar, les pueden ayudar dandole el zen para que puedan resetear, les pueden ayudar INCENTIVANDOLOS A PARTICIPAR DE LOS EVENTOS VIP que se supone es el motivo principal de este evento.

igualmente es asunto de ustedes los tratos que hagan, despues que el padrino no llegue llorando por q el ahijado se quejo q no lo ayudo por ponerse a hacer tratos que no corresponden con lo que es el evento como tal y por esta razon pierdan el item full, a hacer las cosas al derecho, despues no quiero quejas ni llantos y mucho menos reclamos a nosotros por TORCIDOS de ustedes."

asi que chumatrix tu comentario tambn esta fuera de lugar. si me pueden ayudar bien, si no ahorrense los comentarios sin fundamento ¬¬

favinson:
    "
    Nooo que tal, cree que por pagar un vip tenemos que ser sus esclavos. La verdad hasta este punto se ha llegado, tener que recurrir a personas como estas que creen que por pagar un vip y aprovechando los privilegios que se hacen ( a los ahijados) suspuestamente un vip especial como beneficio por ser fulles; piensan que somos sus mantecos. QUE LASTIMA....

"lo mas interesante de todo es ver como un set full sirve para mucho"

disq esclavos xddddd
    men ser esclavo es obligarlo a trabajar para alguien SIN obtener nada a cambio. siguiendo su logica ud es (o fue) esclavo de sus padres cuando ellos le mandaban a traer algo del super para TU propia comida....
    wow

estoy pidiendo un favor q no viola absolutamente ninguna regla del vip de padrinos, y no estoy cogiendo de manteco a nadie. si sienten q no pueden ayudarme como les pido, esta bien nadie los obliga.

pd : jajajaj cloud me hace revivir viejos tiempos xddd

12. TheCreator

64
    0
    15 Mar 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Men, si puedo abrir mas de 2 pantallas, ps si le sirve hablamos en la tarde que llegue a la casa, y le comento como seria,

Saludos.....

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

13. DL_CLOUD

26 Ene 2010
    San Francisco
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    ^^ sisas pues ya sabe si algo me comenta yo lo leveo solo y si se la montan a visir hay sumoners madrinas o mulitas para rotarnos con tracemarry de spot^^

14. ancientGear

ancientGear APRENDIZ

37
    6
    28 May 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ps ahorita me voy a conectar al temspeakl, hay hablamos del tema ...

15. DL_CLOUD

26 Ene 2010
    San Francisco
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    uishhhh weon toca que se ponga las pilas porque para el tiempo que yo le ayudaba a ud también le ayudaba a varios y ya hoy en dia hay hasta fules de aquel entonces. xD

16. TheCreator

64
    0
    15 Mar 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Por si algo mi skype defheri.defheri, el teamspeak en el Telefono no me esta funcionando, cualquier cosa me dice,

Saludos

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

17. arcantos

arcantos ELITE

27 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    por favor el tema trata sobre la búsqueda de un padrino por favor no salirsen del teman no queremos que cierren el post o si? y por favor GearSoul moderada un poco tu lenguaje

18. DL_CLOUD

26 Ene 2010
    San Francisco
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    bueno listo voy a salir un rato y estare llegando a las 10pmpara que terminemos de cuadrar.xD

19. Elix

Elix AMATEUR

113
    0
    27 Ene 2012
    Argentina
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    El moderador Arcanto si usted es posible que lee bien quien empezo con la falta de respeto y mal lenguaje,vera que gearsoul no empezo. Si se toma la molestia de leer (no se si puede) lo comprobaria usted mismo. Gracias.

20. arcantos

arcantos ELITE

27 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    no se quien sera el moderador Arcanto xD y si tiene razon, un usuario utilizo la palabra conchudo pero otro usuario respondio con algo algun peor entonces aca el problema no es quien empezo, sino no seguir con la cadena de insultos

Live Thread addon by sonnb