Calendario DICIEMBRE!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Comunidad Mu The Matrix!

Les presentamos el calendario para el mes de DICIEMBRE!

Si tienen alguna pregunta no duden en hacerla aquí mismo.

Interesados en Eventos VIP, el vip de cada fin de semana se publicara cada lunes.

Cualquier pregunta no duden en hacerla en este mismo post!

Disfruten el calendario!

calendario-diciembre-2015-dias-feriados-colombia-l.jpg

Evento Alchemist: Duracion 10 minutos(menos el del VIP)
Evento Moss Merchant: Duracion 5 Minutos
Devias Boss Attack: 3 Veces durante todo el día por 10 minutos cada vez
Lluvia de items EXC: 6:00pm GMT-6
 
Última edición:
Woooooooww!!! Graaaciaaass!!!!! el del alquimista esta vez no me lo pierdo! Gracias Gracias y mil veces Graciaaaaaasss!!!! Esto es Genial!!!!!
 
Simplemente espectacular vista ese calendario lo único es que ojala el devias boss attack caigan todos lod ítem 380 de resto es mi primer diciembre en MTM y sin palabras Genial

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 
Simplemente espectacular vista ese calendario lo único es que ojala el devias boss attack caigan todos lod ítem 380 de resto es mi primer diciembre en MTM y sin palabras Genial

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk


todos los items 380 y S4 se encuentran para drop en los mobs de dicho evento, la lista de items es larga y los mobs son pocos así que es difícil que te caiga un set completo o todos los items que buscas
 
Si adm eso lo se solo q los anteriores ay ciertos ítem q no drop pero de igual forma gracias pasare unas buenas vacaciones en mtm

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 
hola
lala hoy que es sorpresa a que hora toca estar on en el juego o en que consiste eso?
gracias por mi bonus del vip pasado :)

buena tarde

DarKEviL
 
Sorpresa de hoy:
Disfruta por lo que resta del dia ingreso libre a Servidores Premium
 
Hasta el momento han transcurrido 9 días de eventos programados en el Calendario...

Aun queda mas de la mitad

Recuerden siempre verificar que hay programado diariamente para que no se pierdan ninguno de los beneficios que podrán disfrutar este mes!



;)
 
Gracias adm por mi parte pongo los calendario como fondo de pantalla jajajaj

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 
Gracias adm por mi parte pongo los calendario como fondo de pantalla jajajaj


o no?, que tal hacer unos calendarios bien chulos para fondo de pantallas, asi no se nos olvidan los eventos?. Estaría bueno o no?
 
o no?, que tal hacer unos calendarios bien chulos para fondo de pantallas, asi no se nos olvidan los eventos?. Estaría bueno o no?
Amigo descargas la imagen y la pones como fondo de pantalla y queda bien eso hago yo

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 
El evento de la maquina chaos ya fue activada?? pues como no han avisado en el face estamos en dudas
 
Última edición:
El evento de la maquina chaos ya fue activada?? o que?
Si en el calendario esta obviamente el día de hoy se activo.

Por otra parte cuida la forma en la que te expresas

Sent from my Samsung Galaxy S6 EDGE using Tapatalk VIP
 
Si en el calendario esta obviamente el día de hoy se activo.

Por otra parte cuida la forma en la que te expresas

Sent from my Samsung Galaxy S6 EDGE using Tapatalk VIP

Disculpame lalita, fue sin querer queriendo, tomalo del lado amable, no estoy bravo ni reclamando :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba