Cambios en el XShop y Offtrade

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Comunidad MTM


A partir del día de hoy se implementaran cambios drásticos respecto a la ganancia de WCoins dentro del servidor gratuitamente.

Hemos encontrado con desagrado que varios beneficios implementados por la Administración de Mu The Matrix para hacer accesible a todos los usuarios la obtención de WCoins y por ende acceder a items premium y auras han sido abusados de forma constante a pesar de las diferentes advertencias dadas en los últimos meses.

El farmeo de WCoins mediante el cambio de horas online que en su mayoría obtienen por el Offtrade, conectando varios personajes a este sistema sin contribuir con el comercio en las tiendas que dejan, es el factor fundamental por el cual consideramos que el Offtrade, un recurso que es un beneficio para todos, ha sido abusado.

Las votaciones por el servidor en la web, ha hecho que muchos usuarios creen grandes cantidades de cuentas con el único fin de farmear de esta forma WCoins mas que apoyar al servidor en los rankings y de esta forma abusar del sistema.

Todo esto para que al final esas WCoins obtenidas por medio del abuso de estos beneficios sean transferidos a una sola cuenta.

Es por esta razón que, hemos llegado a tomar como medida el cambio de moneda para los votos y las horas online implementando así los Goblin Points, ya que, debido a todos estos abusos no consideramos que por culpa de estas personas se deba eliminar en su totalidad los beneficios que por todo este tiempo les hemos dado. Aun continuaran teniendo los beneficios pero solo para la cuenta que obtiene la moneda ya sea votando o acumulando horas online para de esta forma evitar el farmeo.

Igualmente notificamos que de ahora en adelante el Offtrade volverá nuevamente a Lorencia(Solo en Server 1) y no podrá realizarse mas en Loren Market, también se ampliara el tiempo del Offtrade a 24 horas.
 
Volver
Arriba