Caracol Vs Rcn

Tema en 'Deportes y Hobbies' iniciado por brujo, 5 Jul 2010.

Caracol vs Rcn

1. Canal Caracol

36 voto(s)
    67,9%
  2. Canal Rcn

17 voto(s)
    32,1%
  1. Chancho

Chancho AMATEUR

150
    0
    16 Jul 2009
    en cualquier parte del mundo
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    El mejor fue canal 610 de directv, con camaras multi sellecion y comentarios en varios idiomas.

2. nicoviedo

nicoviedo SUPREMO

28 Dic 2008
    VILLAVICENCIO-META
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Para mi el mejor es RCN... nunk veo caracol... siempre son parodias las q hacn.. y en los partidos = solo veo RCN... y "El Desafio" me sabe a cacho esa baina... no se inventan nd nvo...

ahhh y para prefiero el 3er canal... ojala lo saquen.. asi es mas competido! :D

3. Beset

Beset APRENDIZ

33
    0
    3 Jul 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    obvio q el mejor canal para ver mundial es caracol q aburridor los de rcn
    a ese calvo deberian ya pensionarlo dan ganas de dormir con los de rcn jajajaj
    pero parami es asi

4. xXTianXx

xXTianXx SUPREMO

27 Dic 2008
    Cartago, Valle del Cauca, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Yo en el mundial vi mas Caracol ke RCN, pero la verdad la constumbre de ver RCN me llevo a escuchar esos partidos aburridos con el Carlos Antonio Velez ( viejo aburridor ese) ese man deberian ponerlo a jugar aver ke hace, no hace si no criticar y criticar ¬¬
    ya en programacion, es mucho mejor RCN... eso deL cartel 2 no es si no un intento desesperado por subir raiting, Rosario Tijeras los estaba aplastando ^^!!.

5. MADOX

MADOX REGULAR

53
    0
    24 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    los canales nacionales como son esos 2 principales son un asco de verdad la television muetsra nada no c para q servira esa tal comosion de television... empezando por programitas como marvelle o como se llame eso si es una basura q ya ni saven q sacar... la verdad vean canales o vueltas q tansiquiera lso llene... o q tansiquiera cosas q le laven el cerebro y no se los queme como esos canales basura

6. JOHANS SEVAXTIA

JOHANS SEVAXTIA REGULAR

92
    0
    12 Feb 2009
    BUCARAMANGA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    para mi mejor RCN es super coool =)
    es mas bacano ja y salen mejores novelas xD
    rosario el capo tods esas la huaca jummmmm super shinvas yu me kedo con RCN =) xD

y pues hablando de los partidos se me gusta verlos mejor en caracol pero no mas eso lo demas fiel a RNC xD

Última edición: 5 Ago 2010
  7. brujo

brujo ELITE

27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Pues si hablamos de "novelas" Sinceramente los dos canales son un asco totalmente, de hoy en día todas las novelas son CAPOS , PROSTITUTAS Y COCAINA, yo me pregunto, por que sacarian novelas que tienen que ver siempre con lo mismo CAPOS, PROSTITUTAS, Y COCAINA sinceramente la television colombiana ha caido muy bajo, ya no era lo mismo de antes que era 100% original ha cambiado mucho por eso no volví a ver estos canales

8. ARTHEMIX

ARTHEMIX REGULAR

74
    0
    2 Ago 2010
    BOGOTA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    rcn= radio casa de nariño
    caracol= paracol

estos dos canales son una completa farsa maquillan todo pero como en colombia son felices admirando capoz, traficantes, viejas bien marranetas= marbelle, y otra cantidad de relleno.

No queda mas que pagar tv por suscripcion

en definitiva ningun canal es bueno.

Asi que no envenenen las neuronas con esta tv de mala calidad, hagan algo mejor dediquecen a la musik lean textos.

Live Thread addon by sonnb