Carta de renuncia.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DL_FRANCO

APRENDIZ
Como Moderador, quiero mostrar mi renuncia frente a todos los Usuarios del Foro de MuTheMatrix.
No es algo que me haya molestado, pero ya vi que cumpli una gran fase en este gran servidor, y los amigos logrados y perdidos no seran olvidados. Conoci a gente demaciado especial y como tambien importante.

Gente como soskr o M@ster, quien ya esta casi 99,9% inactivo del foro, que gracias a el soy lo que soy y fui.

Hante todo, agradesco a Jaime ( CoNe )y Laura ( LaLiTaBluE ) por estos magnificos ya 5 años?
Es algo como tambien doloroso renovante, por que asi podre ver MuTheMatrix de otra perspectiva a la que la veia. Quien sabe, quizas juegue de ves en cuanto.

Mi vida personal y educacional se han interferido demaciado en mi desarrollo como Moderador de este foro, y como lider moderador, siento que es mejor que otra persona tome mi lugar y cumpla este deber.

Saludos tambien a TianX y a Caleb, que con ellos si entendi varias cosas que me serviran en el futuro. Nunca olvidaria las buenas conversaciones entre los miembros del staff y las largasss reuniones que se tenia. Es algo que no se olvida o si?

Es perfecto un cambio para la nueva Era que se viene en MuTheMatrix, y de apoco se ve que esto seguira creciendo y surgiendo mas y mas para ser una de las mejores empresas y servidores de juegos Online gratuitos de LatinoAmerica, como tambien.. siempre lo ha sido.

Mi mundo de gamin en MuTheMatrix por fin ha llegado a su fin.

Nunca arrepentido de lo que hize, logre y soy. ATTE: DL_FRANCO - Grievous. ;)

FRANCO sabes que pasamos momentos buenos y malos, soportables e insoportables, hoy ha culminado una etapa de la vida, y eso es muy normal en las personas terminar labores en un lugar para iniciar nuevas en otras, como amigo, compañero y parsero le deseo muchos éxitos en su vida en todo aspecto y sabe que en Colombia tiene a una persona que lo estima mucho compa, se le quiere estima y se le extrañara... con mucho cariño.

CALEB

Uy fraco parce.......... no se balla T_T............. q pesar, pero bno..... en la buena y ps... ojala no se pierda del too, la verda, se va lo mejorcito del foro.

franco todos tenemos que pasar x esa etapa y lo mejor es que salga adelante en su vida ya cuando decide culminar su ciclo en la vida o en algo ya no debe haber marchas atras espero que su renuncia a ser moderador no afecte que se conecte de ves en cuando a saludar y a hablar o pelear de temas como anime y eso eran muy interezantes ^^ y bulgarmente bacanas :) se le extrañara aki en el foro

y suerte :)

Franco, mi google portatil. Hace rato no te veia, y pues perdoname por todo lo que te preguntaba, tu me ayudabas mucho en todo jeje
Si algun dia necesitas algo, lo que sea, yo le devo a usted mucho, cuidece y ponte las pilas en la escuela vaguito

Fuiste un gran ayudante de esta comunidad, ojala hubieran mas users como tu. Y esto no lo digo por mi parte si no por toda la comunidad.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver