Castle Siege Opinion

Estado
No está abierto para más respuestas.

sagato

PRINCIPIANTE
Despues de 300 resets decidi por primera vez participar en un siege, me rei mucho cuando empezaron a llamarme por post traidor , y la verdad si uno no esta en la alianza del rey pues lo unico que queda es ser atacante ni el cursor deja defender.

No se porque hay dos bandos predominantes y porque una alianza esta llena de guilds grossos para perpetuar un castillo, invito a todos los pjs grossos que estan sin alianza a crear nuevas y a no sacar a sus aliados para meter a otro que se voltea buscando al rey de turno. a mi punto de vista cada guild grosso deberia tener una alianza y tuchar por el castillo asi seria mas divertido el evento, no tener una alianza llena de guild grossos perpetuando un castillo pero sin dinamismo y divercion es mi humilde opinion.

Respuesta: Castle Siege Opinion

wtf???

aver, te explico algo.......
la ally LEGEND no recluta pj´s y los q estan adentro la gran mayoria empezo desde muy bajos resets hasta full; aparte se creo una reacion de amistad entre muchos de los jugadores y es por eso q permanesemos juntos(como en toda familia hay malos entendidos en ocasiones, sin embargo los hemos podido resolver y seguir adelante)

nosotros no andamos cambiando de bandos si perdemos un sige, simplemente nos organizamos mejor y tratamos de ganar el siguiente.

no se q pase en las demas alianzas y guids.

PS: sagato si un pj no pertenece a ninguna alianza en el sige, puede atacar tanto a los q defienden como a los q atacan, el cursor no es impedimento, con la tecla "control" puedes atacar al pj q deses. pruebalo ;)

Última edición:

hola SAGATO grax por el post

lo que creo q existe son tacticas de juego donde hay espias, logistica, para asi poder ganar el castillo, lo de las guiles ps legend y mclaud siempre las he visto jugando juntas como dice Mhilo y ellos saben quienes son son sus pj en comparacion con las demas guiles nuevas hacen falta organizacion para poder ganar el castillo

punto aparte :; no creo q sea bueno que las guilds sean solo pjs groxos ps los que empiezan donde quedan ??

no se me faltan cosas por decir pero esto es solo lo que puedo aportar ahora le agradeceria si alguien aporta algo mas o pueda mejorar este aporte

grax por el espacio

PD::: feliz año nuevo para todos que se les cumplan las metas y objetivos propuestos para el año que inicia

Bueno automaticamente sin el ctrl matas a los defensores por lo que asumo que uno es atacante, como dije es miprimer siege, estuve hablando con un pj full resets que me dijo que no pertenecia a ninguna alianza para evitar bonches y problemas con los demas ya que en el juego no dejaban leviar o simplemente estar de un bando significaba ser enemigo del otro; pienso que no deberia ser asi , las batallas del siege deberian quedarce en el siege sin trascender al juego en general, pertenecer a una alianzar que ataca el castillo no es ser enemigo de LEGEND o traidor como me llamaron a mi, simplemente es la dinamica del MU y del evento.

No tengo nada contra LEGEND es mas tengo amigos alli y asi como mi guild admiro los guild que llevan una trayectoria larga y de los pjs que se vuelven grossos en el mismo, en el mio desde que empezo estamos los mismos y los que llevamos mas de 300 resets seguillos alli, es mas no aceptamos pjs por grossos que sean si no son amigos personales de uno del guild, no la voy con los usuarios que pasean de guild en guild por conveniencia.

Bueno Feliz año nuevo a todos y a Legend gracias por abrir land esos dias "los demas que?" como dice alma disfrutamos mucho de esos dias en trial.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver