Castle Siege?

Estado
No está abierto para más respuestas.

HOBO

NOVATO
hay o no hay? desde hace dias hay rumor...pero nadie ha dicho nada concreto...si lo hay que dia es y a que horas? alguien que porfavor me pueda aclarar esa informacion...gracias.

Respuesta: Castle Siege?

parce si necesitas saber si ahy sigue¡¡¡ ps vaya al npc q esta en valley lorend ene l puente¡¡¡ y le da click ¡¡ ahi dice fechas¡¡ y hora¡¡¡ si hay solos 00 0000 es pork noe sta bilitado ¡¡¡

Deveria estar mm me parece ue los admin ya lo reportaron como corregido!!!! Ojala sea asi y porfin !!! Este gran evento que todos an esperado! Por fin... A mi juicio uno de los mejores eventos del mu (el mejor) para mi.. Ojala ya este listo =)...

Deveria estar mm me parece ue los admin ya lo reportaron como corregido!!!! Ojala sea asi y porfin !!! Este gran evento que todos an esperado! Por fin... A mi juicio uno de los mejores eventos del mu (el mejor) para mi..
depronto ya sirve pero que saca uno con ir a un evento de esos si los no se puede hacer nada ya que los magos tienen ese bug precioso... invensibles y ahy si ni modo con quien pelea uno, en conlcusion eso esta mal.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver