Castle sige en navidad y año nuevo??

Tema en 'General' iniciado por Mhilo, 17 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    de la manera mas atenta y sin animo de probocar discordias, le proponemos a la administracion suspender el evento de "castle sige"durante estas fechas ya q todos queremos compartir en estos dias con nuestras familias y seres queridos. y concidencialmente el evento concuerda con navidad y año nuevo.

la alianza q en este momento tiene el castillo, va ha abrir land of trial para q todos los usuarios de nuestra comunidad con motivo de navidad y año nuevo entren a este mapa y se cerrara cuando se termine el siguiente CS, sea quie sea q lo gane.

ojala podamos llegar a un acuerdo y podamos gosar de una navidad y de un prospero año nuevo con nuestras familias.

ATT: Mhilo

2. Jeremias

Jeremias AMATEUR

130
    0
    21 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Castle sige en navidad y año nuevo??

MUy buena propuesta y esta en terminos de exelente cordialidad, aplaudo la propuesta y espero que todos colaboren, si almenos la administracion por motivos de fuerza mayor no puede postergar el evento almenos nadie se inscriba como muestra de aceptacion de la oferta.

Felices Fiestas para Todos

3. MG_AGRONN

MG_AGRONN ELITE

601
    0
    27 Dic 2008
    en el infinito y mas allà xd
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Excelente propuesta...y bien mhilo...mucha gente les va agradecir abrir lansd...mas que todos los de classic ke vienen sin nada...firme

4. samuel

samuel AVANZADO

458
    0
    16 Feb 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

no estoy de acuerdo con eso... como dicen por hay la funcion debe continuar y el que tiene tienda que la atienda... a si que no estoy deacuerdo con esa propuesta.

5. Mhilo

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

q ud no tenga familia, no quiere decir q los demas no disfrunten de estas fechas de paz y amor.

6. Jeremias

Jeremias AMATEUR

130
    0
    21 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

uhmmm se nota que no tiene ganas de que los ce clasics puedan acceder a land asi de manera pacifica, estamso tratando de hacer algo diplomatico y no colaboras, creo que con esa mentalidad papa noel te traera carboncito.

7. samuel

samuel AVANZADO

458
    0
    16 Feb 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

-.- con que criterio dice eso me conoces?¿?¿... eso si esto es un juego y como tal si no puedes jugar no juegas...no es obligacion que juegues en las fechas especiales pero hay muchos que si quieren jugar esos dias y tienen derecho tambien. lol.:cool:

8. Mhilo

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

bien gracias por tu comentario, vamos aver q pasa.
    y la verdad no creo q muchos tengan tanto tiempo como voz en esos dias, sobretodo el 31 dos horas antes del año nuevo, de estar sentados en un pc jugando.
    si fuera otro dia no tendria nadie ningun inconveniente, pero en esas dos fechas si me parece inadecuaddo.

lastima q un vocero sea tan cerrado y porco colavorador con los asuntos q consiernen a toda la comunidad.

9. samuel

samuel AVANZADO

458
    0
    16 Feb 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

como asi que tiene que ver lo uno con lo otro?¿?¿ clasicc con la propuesta...,, simplemente esto diciendo que no estoy de acuerdo por eso,,, y pues yo tambien tengo derecho a expresar mis opiniones, a la final los que tienen la ultima palabra son los señores administradores, no se por que les duele que otras personas piensen diferente acaso eso esta mal,,, por eso es que estamos como estamos,,,señores la falta de tolerancia por favor, invade nuestra socidad. chaito:cool:

10. xlalax

xlalax REGULAR

59
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

mi opinion es la siguente... el evento se debe dejar comun y corriente es que solo dura 2 horas y no creo que haya inconveniente con eso por que se ahogan en un vaso de agua y forman todo conflicto. feliz navidad jojojjo

11. Mhilo

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

entonces simplemente q lo cambien para otro dia, no crees q es mas razonable?

ahi se nota las ganas de formar discordia.

12. xLeviadorx

xLeviadorx AMATEUR MTM Premium

128
    0
    15 Jul 2009
    Villavicencio
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

No entiendo cual es su problema q toda la comunidad tenga derecho a entrar a un mapa q muy pocos tenemos o hemos tenido la oportunidad de entrar???

Por eso mismo, hay muchos q quieren jugar esos días, tonces a q viene su comentario?, el hecho q abran un mapa no quiere decir q van a cerrar el server =S

Q bueno predicar pero no aplicar...si tanto habla de tolerancia, tonces pq no es tolerante y piensa en q hay muchos pjs q quieren ingresar a este mapa y lo q está haciendo Legend es una muestra de buena voluntad y gesto con la comunidad, a ver, si ésta es la aptitud de un vocero........estamos graves!!!

Pda: NO SOY LEGEND, SOY DE AGRAMON, VALE LA PENA ACLARAR, así q no responda q hablo bn de Legend.....lo de Dios de Dios y lo del César de César, espero entienda el mensaje...

13. pipa

pipa AVANZADO

7 Sep 2009
    Stavanger, Norway, Norway
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

ps la veddad no estooy de acuerdo con la propuesta y pienso q hay q respetar la opinion empezando x ud mhilo q todos tenemos opiniones diferentes

ps la veddad no estooy de acuerdo con la propuesta y pienso q hay q respetar la opinion empezando x ud mhilo q todos tenemos opiniones diferentes

14. CLEFUS_SIRKAN

CLEFUS_SIRKAN AVANZADO

349
    0
    27 Dic 2008
    bucaramanga
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

me parece perfecta la propuesta de mhilo ya q hay mucha gente nueva ultimamente q ni conoce q es land of trials y ademas de esto las cosas acc estan como excasas y se necesitan para seed etc asi q total apoyo a la propuesta y al equilibrio del comercio acc. saludos

ps la veddad no estooy de acuerdo con la propuesta y pienso q hay q respetar la opinion empezando x ud mhilo q todos tenemos opiniones diferentes[/quote]

podrias decirnos por q no estas de acuerdo ? ya q me parece q tu respuesta es un aporte al tema solo para fastidiar y no para aportar me parece q a tu respuesta le falta algo.

ahi gente q viaja a ver a sus a familias etc o q simplemente pasan navidad y año nuevo en retiros fincas ves? entonces no entiendo por q hablas de 2 horas.
    viejo ahora por q ud sea el grinch no quiere decir q todos lo sean ^^ existe gente q si disfruta de estas fechas y ps para mayor comodidad se esta planteando esta propuesta, ya q la mayoria de guilds no va a tener la gente necesaria para el evento. pero como lo dijo ud a la final los admins son los q decidiran y tomaran una decision no los voceros vmx

15. mcricar

mcricar AVANZADO

354
    0
    27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

mk mhilo yo le acepto la propuesta pero al = que todos keremos el castillo jeje XD pero si me parece bien hagmos una tregua jajaja XD

16. Pandozo

Pandozo AVANZADO

520
    0
    17 Ene 2009
    Popayán
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pues si pueden cambiar la fecha del evento seria excelente por otro lado no le veo nada demalo igual que lo dejen cada quien dispone de su tiempo si desea pasarlo con lafamilia o jugando mtm 2 horitas y ya .. no le veo problem esta es mi opinion... :D

Última edición: 18 Dic 2009
  17. miojam

miojam EXPERTO

255
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

mmmm y cual es el problema si llegan a perder el CS ps el otro año lo intenta recuparar y ya cual es el problema y que este abierto lands cuando randy fue el rey del CS hizo lo mismo entocnes no es nada nuevo.

Pero las fechas no se deben modificar si lo llegan a perder ps despues lo intenta recuperar y listo no le veo el problema a eso.

18. BK_HOLY

BK_HOLY APRENDIZ

44
    0
    4 Ago 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

naa la verda yo digo q el siegue tiene q ser ese dia como dice miojam las fechas no se pueden cambiar y ps q se le puede hacer si uds pierden el CS y ademas no solo x q la SPR alianza quiere cambiar el CS de ese dia pa aplazarlo pa otro y ademas el CS termina a las 10:30 tenprano la rumba comienza despues de las 11:30 deje tanto show mhilo o es q les da miedo perder el CS ese dia q lo quieren aplazar

19. mafiu

mafiu REGULAR MTM Premium

91
    6
    16 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

me parece q mhilo no deberia hablar por todos cada quien vera si pasa con su familia o juega muy claro han dicho los adm q a nadie se le obliga a estar en mtm xd si tienes q atender a tu family adelante pero es poco sano estar complaciendo a unos cuantos cuando es una conumidad tan grande

20. DonRamon

DonRamon AMATEUR

143
    0
    3 Feb 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jajaja,, ahora q hacemos.. con las mansas palomas, ..que lo dejen igual. el dia q es,, y el q no quiera jugar ,ps suerte....

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas