Chaos Machine Rate y Maquina del Chaos

Tema en 'General' iniciado por Romano, 5 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Romano

Romano APRENDIZ

22
    0
    1 Ago 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Bueno aca les dejo un video del chaos machine rate, toca usar uno por cada convinacion como ya lo habia dicho lalita, el problema es el costo, hagan calculos cuesta $5000 cada item y para subir un item con toda confianza se deben usar 4 items para un total de $20000, y si subimos todo el set pues eso da $100000 o $80000 para un set de mg.

Tambien se ha reportado que el item no sirve, jucamata subio el casco y la maquina fallo la convinacion y le quemo el item aun usando el chaos machine rate.

yo creo que hay que revisar el costo del item porque sale mas barato quemar una parte del set de tienda y comprarla de nuevo que gastar tanto para no quemarla.

me parece que un costo justo es $500 pesos por item asi la gente se anima a comprar mas, yo se, no se gana tanto pero tal vez se venden mas asi todos ganamos.

El video no subio, ahora lo adjuntoen youtube y pongo el link

Última edición: 5 Dic 2009
  2. NeoMaster

NeoMaster AMATEUR

29 Sep 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Chaos Machine Rate y Maquina del Chaos

jejeje vale esterare pendiente
    saludos:::...

3. shaos

shaos SUPREMO

1 Ene 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jajajajajajajaja mk 500 pesos ? , huevon ta loko no creo que lo dejen en eso es mas no creo q ni le bajen , lo que si tienen por que velar es por que si los admin digeron que los iten no se pierden ahy si ellos estan comprometidos en eso , ahy si toka esperar una respuesta por parte de ellos ...

4. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

jejeje vamos aver de que se trata el videito jajaa..........por q akabaron de cerrar el server jijij ^^

5. xXxADSxXx

xXxADSxXx ELITE

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ps si q feo q se queme cuando uno pago por ello =SS

6. caple311

caple311 EXPERTO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

mk no se ud pero si por cada nivel del item son $5000 osea $20000 por parte lo que me da $100000 por set si ud esta dispuesto a pagar cien mil pesos mas lo que vale el set mis respetos tiene mucho en que gastar mk.

7. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post

hey ustedes estan equivocados, acaso si van a subir un set es obligacion comprar ese item? en algun lado dice que tienen que usarlo siempre?

ese item la gente normalmente lo adquiere cuando tiene algun item bien especial y por lo general lo usan solo en los niveles mas altos, eso de sumar todo lo que se nesecita me parese una tontria. o sino sumale tambien los de subir las armas y el escudo.

por otro ldo, si alguien adquiere el item y por algun motivo se llega a quemar, esto si es un bug y si eso sucede los administradores estamos en la obliacion de devolverlo eso si siempre y cuando este el registro en nuestros logs.

8. Romano

Romano APRENDIZ

22
    0
    1 Ago 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

creo que no son tonterias y pues solo estamos proponiendo que el item sea mas economico porque evidentemente es para las cosas especiales como el set de tienda y las armas con las mejores opciones, el video solo era una prueba, la verdad esperaba que el item se quemara para mostrarte el bug pero coincidencialmente no se quemo, pero en el vip se estan quemando items con luck y a +10 y esto no puede pasar poruqe con el 25% de rate subir a +10 da el 100% entonces es solo para que porvafor revises el rate de la maquina y consideres en bajar el precio del chaos machine rate para poder comprar muchos y subir las cosas mi propuesta es 500 pesos colombianos pero pues bueno solo son propuestas y ya.

grs

9. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +379 / 14 / -1
    Admin Post

siguen sin entender que el rate de la maquina no es lo que la maquina les muestra a ustedes... no se cuantas veces se a explicado eso. el rate no es sumarle el 25% al 75% que les muestra la maquina...

y como dice cone claramente, el item para la maquina no es para usarlo en todos los items y en cada nivel de item q vayan a subir, eso es desicion de cada uno, el valor es el que esta y no se va a modificar, cada usuario decide q si es muy riesgoso subirlo a de +12 a +13 pues compran el item, ahora no se si no han entendido que el foro no es para que esten armando escandalos, incomodando y reportando cosas, pues para nosotros es muy complicado atenderlos aqui y resolver asuntos que solo le incumben al usuario que presento el inconveniente.

ahora hasta el momento solo hubo un reporte de 1 sola falla con ese item, por lo tanto no es un asunto grave como para que esten alardeando de el y diciendo que el item no funciona.

hay que ser concientes y pensar que hay un reglamento en el foro que deben respetar, la gente gasta su tiempo redactando y pensando como crear una comunidad que viva en armonia y que cada cosa que lean aqui sea agradable para cada uno de ustedes, respetemos las reglas por favor, si alguien tiene un reporte que hacer que lo haga el que tubo el problema, alardear de los problemas de otros no es encontrar una solucion a una propuesta tuya.

10. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +13 / 1 / -2

Jmm con 500 pesos has las cuentas serian 2000 pesos colombianos por suvir un item a +13 y eso le produciria mala propaganda a los vips especiales con rate,

11. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

no son 500 son 5000

y pues por lo q vi, intente subir dos items +kuk a +10 y no subieron, se quemaron los dos, no se creo q el rate de la maquina esta un poco raro y eso lo an notando mas usuarios q estan jugando el vip

12. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +379 / 14 / -1
    Admin Post

mas de lo q se les ofrecio no podemos darles, nosotros garantizamos que la maquina se encuentra aumentada, pero no podemos garantizarles que la maquina no falle.

13. kurt87xD

kurt87xD APRENDIZ

46
    0
    9 Ago 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

eso es lo malo de que gente pobre y sin oficio se pongan a romper el marranito y se den de cuenta q no tienen nada de platica mas bien si van apoyar el server haganlo de buena forma y sean realistas que si quieren cosas exe+13 hay que sufrirla se les aumenta el rate para que tengan una oportunidad de subir sus cosas una probabilidad mas q no la tienen los demas en el server normal, pero quieren las cosas exe +13? para eso que mejor pidan que les pongan en venta los items ya +13 y listo..

14. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +379 / 14 / -1
    Admin Post

muy buena apreciacion pero un poco ofensiva, tal ves si se redactara de una manera mas respetuosa sera un aporte muy productivo.

si es muy cierto, hay personas que ingresan al vip con rate pensando que todo lo pueden subir a +13 y cuando se estrellan perdiendo cosas es que empiezan las quejas y eso lo unico que hace es darle mala fama al los eventos vip y por consiguiente perjudican al servidor, vuelvo y repito que el rate este aumentado no quiere decir que la maquina no falle, no tiene nada que ver si el item tiene o no luck, el luck solo aumenta un poco el porcentaje de que no falle, pero no le da inmunidad sobre la maquina.

15. kurt87xD

kurt87xD APRENDIZ

46
    0
    9 Ago 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ya comprobe el rate en vip obviamente no puedo decir como se llama mi personaje por q me la montarian pero si puedo decir que subi 5 items uno de ellos sin luck a +13 y sin comprar cosas, a un amigo se le quemaron 2 cosas :( de hay conclui que es solo suerte y punto si no esta en su dia para subir cosas pues demalas como las pirañas muecas miren mas bien les dejo la foto de una persona que les puede ayudar creo que es colega de juca [​IMG]

16. Mhilo

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

gracias por tu respuesta lala, pero aun asi me queda una duda,
    tengo entendido q el % de la maquina para subir un itme +luk a +10 es de un 75%, si le aumentasmos el 25% extra q tiene el VIP, quedaria en 100%(ojo solo estoy diciendo q es para subir a +10, y se q para +11 +12 +13 baja el % respectivamente)entonces como es posible q falle al subir a +10?

a y otra cosa(ya no para los admins)
    si hay gente inculta q cree en los chamanas, los cuales en su ignorancia creen pueden mejorar su suerte; les recomiendo se lean un poco mas ya q la suerte no existe, es una bana ilusion q tienen los hombres de mente corta y q esta asociada con el centro de recompensas en el cerebro; esto les da una ilusion de ser algo especiales, pero real es q no deja de ser un sentimiento ficticio q solo tiene lugar en esas mentes pequeñas regidas por mitos ridiculos.

la maquina se basa en probabilidad matematica y no en suerte de chamanes.

Última edición: 6 Dic 2009
  17. ALEXA

ALEXA REGULAR

73
    8
    21 Oct 2009
    Ratings:
    +5 / 0 / -0

Yo perdi una de mis piezas del set de tienda para no poner tanto problema y pereque cuanto mas tengo q pagar p q me devulvan la pieza q perdi me gustaria q me ayudaran en este punto. Gracias

18. PHILIP3

PHILIP3 REGULAR

95
    0
    24 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

alexa tienes que dividir el dinero que te costo le set en 5 partes y si se te quemo una tiene que pagar lo que te sale que cuesta una parte o si eres mg tienes que dividir el set en cuatro y lo que te cueste cada uno es lo que ahy que pagar

19. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +379 / 14 / -1
    Admin Post

mhilo, no se cuantas veces repeti en mis post anteriores que el rate de la maquina no es el 75% que muestra la maquina asi que el 25% no se le suma a eso -.- lo dije demasiado claro en los otros post y lo sigues haciendo....

20. Mhilo

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

yo no me referia al % q aparece en la pantalla, sino al % q tiene en realidad.
    pero bueno, dejemos ese tema asi q hoy la maquina estaba funcionando muy bien, se me quemaron un par de items, pero dentro del rango de 25% estra estubo muy bueno.

gracias por su atencion. XD

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas