Colombia somos todos!!!!

giusep

NOVATO
Hola

ante todo coordial saludo a la comunidad =)

bno este post mas ke una buena obra yo creo ke es algo en lo ke a muchos nos duele, vivimos y sentimos al prender la T.V. y ver en el noticiero todos los damnificados que estan dejando estos desastres naturales por los que en el momento pasa nuestro pais...
en la empresa en la que yo trabajo tambien se tomo una inciativa algo "parecida" a la cual propongo hoy yo y que me gustaria que la comunidad e incluyendo a los ADMINS colavoraramos la iniciativa se trato de una recolecta masiva de donaciones de dinero para posteriormente estas donaciones dadas por nosotros ir a consignarlas a las cuentas de la cruz roja o demas organismos que ayudan a estas personas que lo han perdido todo lamentablemente.
asi que tuve como ke la idea de eyy seria super si digamos los admis organizaran algo asi como un evento VIP con esta noble causa digo que cada 8 dias se estan haciendo eventos vips algunos baratos otros de precios mas elevados y bueno con respecto a estas epocas seria algo realmente memorable que se diera el espacio de hacer un VIP por esta causa asi que bueno mi idea digamos ke es hacer un VIP digamoslo asi "barato" para que muchas personas (que tengan la capacidad) colavoremos y estos dineros recaudados sean donados a estas personas que realmente lo necesitan mas que cada uno de nosotros frente a nuestro PC... y bueno que luego los admins hagan la difusion de cuanto dinero se recaudo y fue posteriormente donado a nuestros " COMPATRIOTAS COLOMBIANOS " .

seria un detallazo de parte del server hacer algo asi deveras... no se que tan viable sea esto pido el fa... lala tu k eres la "dura" como ves sera k se puede o .... =(

POR QUE COMO YA LO DIJE EN EL TITULO DEL POST...... COLOMBIA SOMOS TODOS!!!!! :eek:

Volver