Comisiones pa vip...??

Estado
No está abierto para más respuestas.

huivert

PRINCIPIANTE
MTM Premium
hola:

Tengo una duda y es acerca de la comison que cobra el banco por hacer la consignacion para los vips..

Ejemplo:

El pago del dia de evento nocturno
$4000 + comision (7800) ...no entiendo

pago del dia de evento diurno
%10000 +comison (7800)

mi pregunta es cual es la comison exacta .por que no creo que por cconsignar $4000 pesos cobren una comision de $7800....o no se ,por eso quiero que alguien me saque de la duda...

un banco no tiene descuento en una comision asi consignes 1000 pesos la comision va a seguir siendo la misma, eso solo sucede en sitios de giros como sin y western union, ellos si cobran la comision deacuerdo a la cantidad a girar.

hola :

Laita creo que no me exprese bien en mi pregunta..

¿cuanto es la comision del banco para consignaciones?

Y ¿ CUANTO DEBO CONSIGNAR PARA CADA BLOQUE NOCTURNO O DIURNO DEL VIP DEL 27 AL 4 ?..LA VERDAD NO TENGO MUY CLARO ESO...

ahi dice muy claro, 7.800pesos es la comision por cada consignacion que realizes

que pena tanta molestadera pero .eso quiere decir que la consignacio n para el bloque nocturno de 4 horas es de 11800 osea los $4000 del valor del bloque y los $7800 de la comision??

lala
pero hay un detalle
cuando uno hace la consignacion
cobran de comision $7,540 en villavicencio
y tu cobras $7,800 por comision

o es x q de otras ciudades cobran los $7.800???

Que complique el de esta gente, cuando vayan al banco pregunten cuanto es la comision por consigancion y ya, si un bloque vale $4000 ustedes se toman la tarea de ir al banco al cual haran la consignacion y preguntan cuanto cobran de comision por consignacion, preguntando por aca lo unico que generan es que otras pesonas se enreden y siempre preguntan lo mismo, si unos bancon cobran mas comision que otros eso yo no lose pero hay que tomarse la tareita de ir al banco de su cuidad, pueblo, vereda etc.. y preguntar..... todo facil nose puede

Si como dice OMEDUPA, antes de consignar en el Banco Caja Social, sollo pregunta el valor de la comision, ya que eso varia de acuerdo a las ciudades, en algunas combran 7540, en otras 7615, pero NUNCA se pasa de los 7800 que dice Laura.

Esto no es tan compejo como creen. Espero haber aclarado inquitudes al respecto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver