DARA
NOVATO
Un saludo a la comunidad MTM, me gustaria recibir concejos sobre como debo sockear un arma f.o (5 sockets), no me interesa el orden solo las opciones, normalmente tengo entendido que es asi :
1. > % de golpe exe (lighting)
2. > % golpe critico (lighting)
3. > daño skill (ice)
4. dmg (fire)
5. lvl type (fire)
normalmente me gusta variar asi que revise un poco sobre las opciones para entender mas, como obligacion debo tener un ligthing un ice y un fire, por mi cambiaría el ice pero debido a esto se queda y el unico ice util es el de daño de skill, revisando un poco sobre los lighting y los tipo de daño sale esto
daño exe > daño critico > daño regular
%daño exe > %daño critico => (normalmente)
Entonces, el daño critico es el máximo daño regular que hace el personaje asi que esta definido por el daño maximo del arma y los stats del personaje, y el daño excelente en cada raza es diferente, viene dado por unas formulas en las que es comun el daño maximo del skill y el daño critico, debido a esto creo que es mas importante aumentar el daño critico en ves de su probabilidad. lo cual se puede hacer de dos formas:
1. cambiando el de >% de golpe critico por >daño critico (lighting)
2. cambiando el de >% de golpe critico por > daño maximo (fire)
en fin si alguien ha estado probando este tipo de build me gustaria saber si le gusto o se queda con la basica.
bueno espero comentarios positivos xD.
1. > % de golpe exe (lighting)
2. > % golpe critico (lighting)
3. > daño skill (ice)
4. dmg (fire)
5. lvl type (fire)
normalmente me gusta variar asi que revise un poco sobre las opciones para entender mas, como obligacion debo tener un ligthing un ice y un fire, por mi cambiaría el ice pero debido a esto se queda y el unico ice util es el de daño de skill, revisando un poco sobre los lighting y los tipo de daño sale esto
daño exe > daño critico > daño regular
%daño exe > %daño critico => (normalmente)
Entonces, el daño critico es el máximo daño regular que hace el personaje asi que esta definido por el daño maximo del arma y los stats del personaje, y el daño excelente en cada raza es diferente, viene dado por unas formulas en las que es comun el daño maximo del skill y el daño critico, debido a esto creo que es mas importante aumentar el daño critico en ves de su probabilidad. lo cual se puede hacer de dos formas:
1. cambiando el de >% de golpe critico por >daño critico (lighting)
2. cambiando el de >% de golpe critico por > daño maximo (fire)
en fin si alguien ha estado probando este tipo de build me gustaria saber si le gusto o se queda con la basica.
bueno espero comentarios positivos xD.