Como hacemos la 3 quest despues de averl desevoluc

Tema en 'General' iniciado por kbeto, 30 Ago 2009.

1. kbeto

kbeto Guest

Ratings:
    +0 / 0 / -0

muchos tenes la 3 qust cuando salio el que teniamos quede desevolucionar se acabarian muchos problemas queavian muchos desevolucionamos,
    y ahora boy hacerla y no me deja hacerla agola qust de marlon habla en crywoll y en nivel 400 y me dice quest request y no meja pues creo que no soy el unico...

Sera porfavor si alguien sabe esplicarnos o que paso con esto por favor muchos tenes ese problema

gracias

2. abner

abner ELITE

1 Mar 2009
    Para el k me quiera visitar vivo en Guatemala
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Respuesta: Como hacemos la 3 quest despues de aver

psss no se por q no usas una letra normal..

La tercera quest no estaba del todo mal pero... era mejor quitarla, para poder disfrutar mejor el juego, junto con los eventos... Simplemente esta deshabilitada. no se puede hacer por el momento, hasta q sean solucionados los problemas q tiene.
    Por eso los adms dijeron q se kitaran la 3 ra quest. para disfrutar de los eventos

3. CALEB

CALEB SUPREMO

28 Dic 2008
    Armenia, Quindio, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

Pero los admin deveria pronunciarse al respecto y decir si la habilitan o no

4. wizar

wizar AMATEUR

103
    0
    18 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

deberian arreglar eso uno queriendo ya dejar su pj hay ya pensionado por lo menos me gustaria dejarlo con todos los juguetes...

5. jkmilito

jkmilito AMATEUR

135
    0
    4 Jul 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

sikas ya deberian decir algo o porlo menos decir porke no es posible ke la corrijan

6. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jijiji YO NO RESETIE MI 3 QUEST PUES AL FIN Y AL CABO MI BK Y SM CASI NI DISFRUTARON EL BLOOD LASTIMA ESOS EVENTOS MUCHA FALTA HACEN PERO = SE KEDA UNO CON LA DUDA Q HACER

BAN ZAI :D

7. victor

victor AMATEUR

172
    0
    30 Ene 2009
    tame-arauca
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pues ami me parece que esos detalles en el juego son los que son bacanos la 3 cuest y poder entrar alos distintos eventos pero asi se buelve algo feo esos detalles son los que lo amañan y atraen a uno =((

8. EVARISTO

EVARISTO REGULAR

93
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

yo la devolvi y ya se me corrigio este error. por mi parte me toko hacer todas las quest. como si apenas ubiera empezado. despues de esto me dejor hacer la quest normalmente

9. victor

victor AMATEUR

172
    0
    30 Ene 2009
    tame-arauca
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

=( ni se pronuncian que sera lo que paso con la 3 quest ??

10. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

como asi??? ud reseteo la 3ra quest y la hizo denuevo??

11. huivert

huivert EXPERTO MTM Premium

28 Dic 2008
    Villavicencio, Colombia, Colombia
    Ratings:
    +11 / 0 / -0

men explicate mejor....dinos como hiciste la quest otra vez despues de devolverla (bueno si es que si la devolvio y la volvio a hacer )por que yo intente eso que tu dijiste y no me deja hablar con nadie n con la de l primera quest ni con marlon..

12. wizar

wizar AMATEUR

103
    0
    18 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

queremos hacer 3ra quest y no se puede =(

13. magician

magician EXPERTO

13 Ene 2009
    Barrancabermeja
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

la mayoria q cometimos esa brutalidad tamos en las mimas... y q mal por eso... bn pintika q me veia con mis 3evo... =(

14. EVARISTO

EVARISTO REGULAR

93
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pero es verdad, yo la devolvi pero antes de que os admin digeran y no habia podido volver a hacerla.
    al tiempo de que los admin digeron que los otros la devolvieran fui donde marlon y no me dejo hacerla me decia que tenia que buscar antes el scroll of emperor y ps eso hice.
    fui a devias hice la pimer quest, luego la de marlon y por ultimo la tercera y problema arreglado.

15. EVARISTO

EVARISTO REGULAR

93
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ps eso si antes de hacerla mande correo a los admin y se demoraron mucho pero a la final se arreglo el error.
    la cuestion es de paciencia.

16. lunatico

lunatico REGULAR

75
    0
    31 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

donde encuentro la fortaleza de balgass

17. magician

magician EXPERTO

13 Ene 2009
    Barrancabermeja
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pero no deja dice quest request...ya toy evo, hice la queste de marlon y no deja... rayos!!!!!!!!!!!!! q hagooooooooooooooo???????

18. victor

victor AMATEUR

172
    0
    30 Ene 2009
    tame-arauca
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Esto no es algo que nosotros tengamos que hacer es problema de los admin que ellos no allan querido arreglarlo no se porque rasones pues si no se pero da lastima porque vuelvo y digo esos detalles son bacanos en un juego lastima algunos queremos haser la para terminar con el pj y continuar con otros que tenemos ahi =((. Y saver que algunos dejan de jugar por estas bobadas no es mucho pero son puntos que cuentan muchos deverian apoyar parque arreglen esto ami m eparese que es cuestion de querer no mas yo por mi parte asta pago si toca ^^
    grasias por la atencion.

19. peibolmen

peibolmen AMATEUR

111
    0
    22 Feb 2009
    Medellin
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Ashhh eso es que problematica....yo accedi y restie mi quest pero pensando la verdad que al volverla a hacer pss no habia problemas de bug ni nada, la cuestion fue que cuando rstie me di cuenta que no la podia volver a hacer y hace rato no encuentro info acercade como volver a evolucionar mi pj...eso fue maluco, desearia que al haber hecho esa desevolucion se nos hubiera informado el hecho que iban a desactivar la quest y que si ibamos a estar evo qdariamos asi por algun tiempo.....

20. smith2

smith2 AMATEUR

124
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

yO LA DEVOLVI PARA ARREGLAR LOS PUNTOS DEL ARBOL K LOS PUSE MAL... Y CUANDO FUI A HACERLA DE NUEVO PAILAS... ESPERO K LA ARREGLEN DE NUEVO IGUAL LAS ALAS TRI AYUDAN MUCHO EN DUELOS.

Live Thread addon by sonnb