Como repartir los puntos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

sagato

PRINCIPIANTE
Bueno en este post por favor los grossos ayuden, jeje mi pj principal es un SM de 105 resets y dan 25 mil puntos para repartir la verdad es que solo meto 6500 de agi y el resto a energia , fuerza solo la necesaria y vit solo 300 puntos, con esto logro matar mobs bien pero en duelo paila, un dl de 60 resets me dio sopa y seco, la verdad si comparten como resparten los puntos esto nos ayudaria mucho gracias

Respuesta: Como repartir los puntos?

m ps no soy groso pero a esos resets deverias tener almenos 12 mil de agi

see tenes poca agi (bueno soy bk y no se que tanto le rinde la agi a un mago) y ya sabes que de la agi depende la defesa por eso es que te pelan pj de menos reset... no se metele el doble si piensas darte piñasos en duelos ^^ conozco magos que le meten mas a agi que a energia y les va muy bien en los duelos, prueba eso a ver

la verdad eso depende como quieres que este tu PJ, si lo quieres pa leviar o pa dueliar, ya dependiendo de hay pregúntale a un SM bueno en lo que tu quieres, osea, si quieres ser leviador pregúntale a un SM que levee bueno, y si quieres ser de duelo, pos le preguntas a un SM que gane mucho en los duelos.. :D

Solo quiereo ver si algien me puede ayudar hacer una firma asi sea fea pero que me ayuden pls

ps mijo, practicamente ud tiene puntos es pa leveo no mas, si los quiere pa duelo si ta paila porque tiene muy poca agi y tmb muy poca vit y ps pa un pj como un dl que es de las razas que mas pega duro esos puntos le valen huevo, si quiere pts pa duelo le toca practicamente sacrificar energia para que duplique la agilidad y que al menos triplique o cuadruplique la vitalidad...si bien es cierto que el dl pega duro, tmb es cierto que su defenza es pesima por ende cae facil.

lo unico raro es que tienes 105 resets y le dan solo 25000, perdon pero creo que deberias repasar un poco las tablas de multiplicar XD, en total serian 31500 ^^ yo los repartiria asi str 400, agi 14000, vit 1100, ene 16000 y el los 1995 restantes ( a nivel 400) los meteria a vitalidad, pues siendo mago y contra un dl es bueno tener buena vida. Ya el resto depende de como jueges tus duelos, me da la impresion de que te falta aprender un poco mas sobre ello (duelos) por que lo veo grave.

He igual queda bien para leviar.

vmz

Última edición:

men yo tengo un GM de 160 reset en otro server y yo se los repartia asi.

fuersa:500
Agilidad:10.000
vida:1.000
energia:13.500

para un total de 25 mil

y yo los repartiria asi:

str: 350 a 400 agi: 12000 vit: 1000 y el resto a ene

hmm ¿a los SM y GM les sube la barra de SD con el STR? al bk le sube con eso no se si a los magos les pasa igual

esos puntos les sirven para enfrentar un Dl (que pega durisimo mas que el bk me parece) pero que tiene una def algo pobre... ¿pero que tal contra un BK? los bk tenemos la mejor defensa y el segundo mejor ataque ¿como harian?

si kiere pa leveeo le toca str: lo q le pida el arma o el set
agi: de 12 mil a 13 mil vit: por hay 400 y el resto a enrg

pa duelo: str lo q pida el set, agi 13k vit 5k resto enr

Noks el bk pega mas duro pq la eneergia al bk le aumenta mucho mas el skill que al dl. ps eso me dijo miojam y warrior. la unik desventaja de bk es el rango

¿sera? tengo dl y ese loco pega durisimo (ps pal nivel que tiene) lo compare con lo que quitaba mi bk en ese nivel y pues se nota la diferencia... claro que la def si es un problema ash me lo matan en icarus si me duermo con la "q"

ah el rango... eso es una maldita pesadilla T_T

ps yo le pregunte a miojam= dl de 800 reset y a warrior bk de 700 reset y em dijeron que el bk pegaba mas duro x que la energia aumentaba como 1/2 veces mas el skill en un bk que en un dl. el rango no es una pesadilla es solo saber usar las virtudes e intentar tapar los defecto ejemplo: contr aun dl es bueno quedarse en una pocision con buena vista y intentar hacer un atake rapido y sorpresa, contra mg es saber atakarle rapidamente aunque uno atake frontalmente pero solo los ultimos pasos, contra magos hay si es reduro si es cont elepor tok hacer rapido el cambio de skill entre arma y twistings e intentar aprender elpatron de el mago usando telepor asi sabras donde va a aparecer o almenos tendras una idea( aunque estos son los que mas me cuestan), y con elf la unik que veo es econderse atras de la puerta del castillo de d3 para que asi no puedan usar eficasmente el ice arrow

Última edición:

El unico paso que no me cuadra es contra las elfas, como si todos los duelos fueran en devias 3 ^^, pero el resto si me sirvio la informacion. (ya saben elf no den duelos en devioas 3 XD).

vmz

Gracias por todos sus aportes , ya esta claro que depende de la necesidad se reparten lso puntos , si es para levear o para duelo jejej muchas gracias a todos

yo te aconsejo que te quedes haci y te aguantes las ganas de hacer duelos y te dediques hacer puros reset al 100% =)

Gracias por todos sus aportes , ya esta claro que depende de la necesidad se reparten lso puntos , si es para levear o para duelo jejej muchas gracias a todos

si te fijas aqui acaba el tema

yo te aconsejo que te quedes haci y te aguantes las ganas de hacer duelos y te dediques hacer puros reset al 100% =)

este comentario es SPAM.
Ya e visto que tas haciendo mucho SPAM, porfavor si deseeas postear procura alejarte del SPAM no reincidas mas :mad:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver