Como van las cosas...

Tema en 'General' iniciado por BK_CaRloX, 28 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BK_CaRloX

BK_CaRloX AVANZADO

3 Jun 2009
    Cúcuta
    Ratings:
    +66 / 5 / -8
    bueno eh estado un poco alejado asi q no se muy bien como van las cosas... estuve leyendo el foro pero no veo la informacion que quiero.. asi q creo este post.. lo iba a crear en offtopics para no hacer spamm pero no lo encontre... parece que lo eliminaron.. en fin.. como va lo del traspaso de items full opc... tengo entendido q daran unos coins para reclamar otro set pero eso cuando sera o que debo hacer para que me den los coins? gracias de antemano...

2. TakE

TakE APRENDIZ

26
    3
    17 Sep 2015
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    No hay nada de sets full opciones ni coins para reclamar nada.

3. BK_CaRloX

BK_CaRloX AVANZADO

3 Jun 2009
    Cúcuta
    Ratings:
    +66 / 5 / -8
    xD... pero los habrán...? ¿no?.. y si es así... cuando será eso....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

4. Haji+

Haji+ AVANZADO Suspendido

2 Dic 2010
    Colombia,Itagui
    Ratings:
    +4 / 1 / -0
    se pueden recuperar los sets de tienda solo si fueron comprados y los full op pero llegan mas 0 y sin ensamble de seeds no se si abra que mandar correo igual al hacer el traspaso los adminis te prestan un set por 3 meses

5. TakE

TakE APRENDIZ

26
    3
    17 Sep 2015
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Van a dar unos coins para comprarlos a elección en la página web pero aún no han dado ese tipo de información, menuda shit

6. KilledNoobs

KilledNoobs REGULAR

51
    8
    8 Abr 2015
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    Lo de los items Full Opciones, se daran gold coins para comprar desde la pagina el set que quiera s3 (no se va a poder pedir set con socket)... no se si asi sea, lo unico seguro que se sabe hasta el momento es que los set que se podran pedir solamente seran los s3 que son los de leveo o los 380

7. BK_CaRloX

BK_CaRloX AVANZADO

3 Jun 2009
    Cúcuta
    Ratings:
    +66 / 5 / -8
    Osea... estamos igual que antes del traspaso... bueno...desaparecere por otra temporada... a ver si cuando vuelva ya tengo mis coins...o mi set.... o algo :v

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

8. LordSander

LordSander AVANZADO

19 Ago 2012
    Lima (Peru)
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    todos estamos sin nada :v solo la gente full opc y gente que compro sets con $ tendran sus sets

Como los items S4 no tienen OPC en la season 10 seria mejor pedir sets EXE normales .

Los adm dijeron que daran los sets mediante coints por medio de la pagina .

Por ahora solo queda esperar nada mas .

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas