Competencia Amistosa

Tema en 'General' iniciado por sebasvarg, 20 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebasvarg

sebasvarg ELITE MTM Premium

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +178 / 10 / -1
    Después de recibir varias propuestas acerca de este evento que llevo realizando varios días voy a hacer esto más formal, ya se va a estructurar un TORNEO con premiación y mención de felicitación a los ganadores. El torneo va a tener distintas pautas:

INSCRIPCIÓN:
    1. La inscripción pasa a tener un valor el cual será de 10.000 pesos Colombianos+comisión del método de pago que usen y 3 seeds waters (Solo se aceptan con las opciones de: reduce, reflejo, succes y shield).

2. El dinero se empiezan a recibir a partir del día 20 de Octubre del 2013 a la cuenta de los administradores a donde se pagan los VIP's.
    Los reportes de pago deben ser enviados al email:[email protected]
    Con el nombre del Personaje que va a participar en la competencia

Yo recibo los items que son parte de la inscripción a partir de la fecha dada arriba, el dinero lo recibe la administración y con esto el proceso de inscripción queda completo.
    Los administradores no se quedaran con ninguna suma de dinero, solo son un medio para facilitar a todos ya que por razones personales no pueden consignarme a mi.

PREMIOS:
    3. Los premios serán repartidos de la siguiente manera:

LEGALIDAD:
    4. Los duelos serán vigilados por los administradores de la siguiente manera: Será un método interno en el que ellos verificarán que los items que usan estén permitidos por las pautas del torneo.

NORMAS:
    5. Los items permitidos serán:

RESTRICCIONES:

Todo personaje que este listo para el duelo, debe anunciarlo para ser revisado y no debe llevar ningún item prohibido en su inventario, expandido ni en la tienda personal.

6. Personaje que se desconecte durante el duelo, queda descalificado. Antes de ingresar al duelo debe verificar su internet en buen estado, si siente que no esta en condiciones optimas, el duelo será aplazado.

CONDICION DE PARTICIPACION:
    7. Para que una raza sea aplicable al torneo debe inscribirse un mínimo de 8 participantes.

ANOTACION ESPECIAL:
    Los administradores me van a colaborar con la vigilancia y el manejo de las inscripciones para que todos los participantes se sientan augustos, igualmente seguiré mis métodos de grabar el duelo y subirlo a youtube, de esa manera no se permita el ingreso de otros usuarios durante el duelo.

Última edición: 27 Sep 2013
  2. knightjd

knightjd REGULAR

85
    6
    26 Oct 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Buena idea. No puedo esperar para fulear entonces xD.
    Para cuando sera "el torneo"?

3. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    mmmm bn ud va participar sebasvarg? y otra pregunta como se sabe si alguien esta usando joyeria o no, y como se sabe si alguien no se cambio el set de subasta o tienda por un FO en el trascurso del duelo? y de mero desparche por que levo mucho tiempo sin duelear
    SM_MAKRAY
    BM_MAKRAY
    MG_MAKRAY
    DL_MAKRAY
    ART3MISA (Sumoner)

y cuando seria por q me falta hacerle unos reset al DL xD

4. sebasvarg

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +178 / 10 / -1
    Falta saber cuantos confirman, espero pronto. sinceramente no tengo planeado concursar para evitar comentarios. La idea de los duelos es que no entre nadie, yo los grabaré y los subiré a un canal de youtube lo mas pronto posible, de esta manera le evitamos lag a los participantes. Respecto a la joyería, la única que es evidente seria la que tiene reflejo, por eso dije en el primer post que favor ser lo mas honestos posibles, el duelo es sin sets, para evitar discusiones referente a eso, o puede ser con sets de npc de las tiendas de lorencia, devias, noria, elbeland, etc. Cualquier otra duda, estoy para eso.

5. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +18 / 1 / -3
    blackwater :)

Última edición: 28 Sep 2013
  6. firewall

firewall AMATEUR

148
    0
    15 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    bueno me incrivo en el concurso espero honestidad departe de los demás competidores
    que no aya programas de auto potes que e visto artos con eso bueno en fin :

pj firewall

7. firewall

firewall AMATEUR

148
    0
    15 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    pkj firewall

8. rony1803

rony1803 APRENDIZ

20
    1
    23 Feb 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    firewal y le falto decir q no usen autocombo.

9. jotas

jotas APRENDIZ

22
    0
    15 Sep 2012
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    vamos a ver ke pasa...

PJ: Diesel

10. sebasvarg

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +178 / 10 / -1
    Los invito a que motiven gente a participar, si quieren ver a alguien en este evento, diganles. Por que como veo el asunto no creo que llegue a nada.

11. loaizasa

loaizasa REGULAR

67
    8
    19 May 2011
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Me gusta la idea, me apunto a eso :D
    PJS:
    BM: Batahius
    GM: Matahius

12. NaTiK XD

NaTiK XD REGULAR

55
    0
    28 Nov 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Pj: SACHA
    ;)

13. jotas

jotas APRENDIZ

22
    0
    15 Sep 2012
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    pregunta que se me olvido !!

abran restriccion de algunos poderes..
    como en el caso del mago nova y teleport..???
    por que si van a usar esos poderes no participo
    por razones que el teleport a mi me produce lag..
    no por mi pc ni por el internet.. simplemente siempre
    me ha pasado .. y ps kedaria en desventaja
    como ya me ha pasado en duelos con otros magos
    y e perdido siempre por el mismo echo..

gracias...

14. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    jumm ojala la gente se ponga seria... cuando hay plata de por medio la gente se hace matar... y como la gente es tan creativa, y más los colombianos, quien sabe q por ahí salga quien sabe que bug sin reportar... ojala no pase nada de eso porq cuando eso pasa el ambiente del server se vuelve muy pesado, tan pesado que se podría cortar con una espada muy filosa.
    Por otra parte, deberían hacer algo también con respecto a lo de los auto combos y el auto Q. Ps no se ahora, pero cuando yo jugaba eso era muy muy muy pero muy maluco. AH! y también está lo del mazo, el que congela ¿O ya no existe?.

PD: No insinué que hubiera un bug sin reportar, solo era un ejemplo... lo digo porq nunca falta el charro por ahí.

15. sebasvarg

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +178 / 10 / -1
    Respondo a sus preguntas, señor Diesel cada quien duelea a su manera, pero usted puede llegar a un acuerdo con su contrincante o en tal caso, si los demás magos estén a favor suyo pues se restringen esos poderes, quizás este de acuerdo con usted con restringir el nova. Hasta el momento se juega con todo lo que el mago brinda (hablo de poderes). Sky, tenía pensado en poner una norma que voy a tratar de hacerme entender: después de cada muerte, cada bm debe escribir aunque sea un punto, no es necesario texto pero si escribir algo, de esta manera se descarta el uso de ese programa y referente al mazo, no pensé que fuera necesario decirlo pero es sin mazo.

16. spuk

spuk AMATEUR

19 Dic 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    yo me le uno viejo buena iniciativa

pj: Spuk

°°/M z-11

17. SENJU

SENJU APRENDIZ

25
    0
    8 Sep 2013
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    jajajaa HashiramA SENJU ahy estara espero que ayan bks que valgan esta inscripcion es decir que solo se puede usar un set de subasta o todo el equipamiento lo entrega la administracion amedida que uno pague la inscripcion ?¿

18. Jeison

Jeison NOVATO

6
    0
    22 May 2012
    Villavicencio, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    q bn ojala de verdad lo lleven acabo esta ves y si es asi cuenten con migo :D aunque me tocara conseguir items de de sub entons :( algien presta :p

-MaRDuK-

19. sebasvarg

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +178 / 10 / -1
    Es sin set, solo puedes usar alas, joyería y armas. Todos estos items tienen que ser de subasta. Y recalco que la administración no se encarga de entregar nada, ellos solo me estarán apoyando con la organización y legalidad del torneo.

Última edición: 28 Sep 2013
  20. xXxADSxXx

xXxADSxXx ELITE

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ummmm estoy feliz en mi retiro ^^

By xXxADSxXx

Live Thread addon by sonnb