Comunicado Administrativo N 003

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Mu The Matrix quiere ofrecer una disculpa publicamente por los inconvenientes causados apartir de la apertura del nuevo update y el evento VIP con EXP 9X.

No daremos explicaciones de los hechos representativos ya que hacen parte de nuestra vida privada y deberan entender que como tal seguira.


SOLUCIONES.

Update
Nuestro staff desde los reportes de inconvenientes inicio inmediatamente el trabajo de correccion del ultimo update montado la semana anterior, esperamos terminar pronto.

Aclaraciones
- Mobs fuertes: esto NO es un bug, de ahora en adelante los mobs tendran esa nueva cofiguracion
- Inner BK: eso NO es bug, de ahora en adelante tendran que lidiar con esto
- Configs Personajes: esto es bug, vamos a replantear formulas, pero ya casi estamos cerca de la perfeccion.
- Exp por mapas: esto es bug, corregido en proximo update.

Evento VIP
Para los participantes del evento vip del fin de semana del 15 de agosto al 17 de agosto que no pudieron ingresar o no recibieron rifas o lluvia, tendran las siguientes recompensas.

1. Se repetira nuevamente el evento el fin de semana para los usuarios que no pudieron ingresar al evento por X o Y motivo, del 24 al 26 de Agosto todo el dia, de igual forma el del dia sabado 22 al dia domingo 23 de Agosto se estaran devolviendo las Lemurias perdidas por la no participacion a los bloques para que se puedan suscribir al vip de reposicion quienes quieran participar.


2. Usuarios de los bloques domingo segundo horario, lunes primer horario y lunes segundo horario, recibiran cada uno 1 rudolf y una kundum +5.



EXP al doble servers normales

Mientras solucionamos los inconvenientes, seguiran disfrutando de la experiencia al doble, entanto solucionemos los problemas tendran 5 dias mas con la exp aumentada 3X




----------------------------------

Esperamos comprendan cada una de las explicaciones.

No se aceptaran en este post, faltas de respeto contra la Administracion, exigencias ni sugerencias.

Esto es un post informativo.

GRACIAS POR SU COMPRENSION
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N 003

aaaaaaaaaaaaaaa que desilucion cuando entre al foro y vi comunicado 3 pense que eran nuestros traspasos de classic y advance pero no jajaja

admins por fa digan algo se los suplicamos

DL_SANTI
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N 003

Amm ya entiendo todo... de igual forma si este vip de este findesemana para uno leviar hay que darse party no creo que muchas personas participen.
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N 003

pero lala, una pregunta y a los que nos tocóel evento del sábado donde la experiencia estaba muy mala, solo un reset y medio;algunos alcanzaron los 2 reset... para nostros no hay ninguna recompenza por la perdida de tiempo.. ps no se me hace justo que los que pagaron el bloque del domingo por la tarde que debia ser de 5 horas los hubiesen tenido 30 horas, mientras que nostros los del sábado solo las 5 horas y sin la experiencia corregida.. no me digas que spam o quejas simplemente es mi solicitud como usuario.. y ps entendeme que ya les habia mandado correo al respecto y a la hora de hoy no me han dado respuesta alguna.

espero nos colaboren.. gracias.
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N 003

grasias lala y por lo de descuido es entendible yo en 4años esla primer vez que pasa eso no es nada a y feliz cumple lala de regalo lo unico que puedo darle es mi apoyo alserver y mil bendiciones
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Comunicado Administrativo N 003

Respecto a las rifas de set y armas q se ofrecieron en el evento vip pasado con la gente q participo el dia sabado quisiera saber si van a realizar esa rifa o no.???......

Otra pregunta desde cuando comienza los 5 dias con la exp 3X??

Si no es molestia para cuando se podria tener el nuevo update mejorado???
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N 003

no se responden preguntas la informacion esta muy clara y no hay nada mas al respecto.
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N 003

"Configs Personajes: esto es bug, vamos a replantear formulas, pero ya casi estamos cerca de la perfeccion."

Me da un alivio saber que la configuracion que actualmente tiene las razas de mtm esta bugeada por que no me podia hacer la idea de que los pjs como el mg y el mago quedaran tan pesimos y me alegra ver 5 dias de exp X3 ps la verdad es un gran detalle de los admin hacia la comunidad que normalmente los vive agrediendo
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N 003

mmm ps se Iwal el Sabado Todo el Dia y Domingo En la Mañana La Exp parecia de 20x 2 Reset y ezo x k no se subio Set Ni Nd T_T Ojala Respondan!!! gracias
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N 003

Bn lala xfin isieron una solucion o aunq sea plantearon la solucion y espero que se cumpla

me gusta mucho tu trabajo
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N 003

les recuerdo a los q les falto terminar de leer el comunicado, esto es un post informativo, favor omitir comentarios q no vienen al cazo ya que la informacion ya esta dada.
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N 003

una pregunta adm todos los que pagamos el bloque completo y atodo hora tocava buscar party ? nos rreponen algo o eso quedo asi cuando dejaron el vip 24 horas ?

podemos pagar este vip que viene sabado y domingo o solo los q no pudieron entrar al vip pasado ?

ADM 100 % Respaldo gracias por su atencion



 
Respuesta: Comunicado Administrativo N 003

Que pena pero banearon a alguien del foro por dar su opinion, ummm, que disque porque no sabe, puessssss claro que no sabemos, no ven que no dan respuestas claras, enviare un correo con estas inquietudes, para ver si algun dia me dan una respuesta concreta y convincente.
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N 003

uy y los que invertimos mal el tiempo en los vip de las mañanas donde quedamos.?????
Por que al menos los de las tardes tuvieron tiempo de hacerse los reset como si estuvieran en un VIP de 5 horas con exp de 9x (por jugar hasta el otro dia derecho) pero nosotros parecia que andabamos leveando en el server a 2x.. lastima que haya tanta desigualdad.. eso es realmente triste, por que yo pague las mismas lemurias que el que pago en la tarde y a mi y otros nos toco malo y poquito...
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N 003

no se por q hay gente que no ha entendido que los post tienen un tema si no siguen el tema el post se borra es regla por favor, va a tocar poner a todo el foro a leer nuevamente el reglamento y dejarlos leyendolos 1 hora hasta q lo comprendan y lo apliquen.
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N 003

aaaaaaaaaaaaaaa que desilucion cuando entre al foro y vi comunicado 3 pense que eran nuestros traspasos de classic y advance pero no jajaja

admins por fa digan algo se los suplicamos

DL_SANTI
siii man yo pense lo mismo q ud pero bueno, este post es solo de mejoras de forever, anda q ver con los traspasos asi q a esperar
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N 003

siii man yo pense lo mismo q ud pero bueno, este post es solo de mejoras de forever, anda q ver con los traspasos asi q a esperar

Ese tema no se habla... HAsta que los admin digan algo al respecto y no lo han hecho si que no hagan SPAM.

Laura Dichoso esperare lo que dices en el post. Espero que superes con ayuda de los tuyos los inconvenientes PERSONALES que tuviste desafortunadamente.
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N 003

q pena mi falta de comprension pero no entiendo lo del rudolf lo dan alos q se escribieron alos tres bloques o con estar inscrito en uno era suficiente para recibirlo agredezco
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N 003

lulu lala entonses daran 1 kumdum +5 y un rudolf para los que pagaron el 2 bloque del domingo y los de el lunes amm,si yo pague todo el paquete hay regalito para mi ?
amm no se quew desir,lala sabes que va ha psar con la summonr,por que veo que las cosas se estan solucionando poco ha poco,pero no dan ni una minima respuesta sobre el pèrsonaje de muthematrix,creo que hay muchos pjs summoner en muthematrix,y varias summoner colaboran en el server,entonses me gustaria saber si me pueden dar aunque sea la minima respuesta sobre la summ..

att: yopi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba