COMUNICADO TORNEO PVP

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Comunidad MTM


Hoy se ha cumplido el plazo de inscripción al Torneo PVP que se organizo y publico desde hace días y viendo la situación hemos llegado a la siguiente conclusion:

Vemos con gran tristeza que no hay mayor interés en participar de los eventos que nosotros organizamos para ustedes, desde el primer día de la publicación del Torneo ya habían negativas a participar sin siquiera intentarlo solo por diversion era GRATIS que podían perder? solo para pasar el rato, para hacer el tiempo de juego mas ameno, es por eso que queremos que sepan que ya le hemos dado muchas oportunidades a los usuarios de MTM de tener un Torneo PVP Oficial, de que sus personajes lograran armarse fácilmente para este torneo y de esta forma se animaran a participar y aun así el resultado fue el mismo.

Hoy como Administradores no vemos un futuro prometedor en seguir enfocándonos en darles mas atractivos(mas de los que ya hay) y seguir desperdiciando esfuerzos en los usuarios Full Stats es por esta razón que de ahora en adelante nuestro enfoque y trabajo sera un 100% en los nuevos usuarios; eventos, incentivos, facilidades y todo lo que como Administradores podamos brindarles.

Tal vez algún día cuando veamos que en MTM ha crecido realmente el interés en esta clase de eventos y maduremos como comunidad que en vez de marcar todos los comentarios de los usuarios como TONTO actúen como personas razonables y se incentiven, apoyen y fortalezcan entre ustedes mismos pensando como comunidad y no como enemigos individuales, pedantes y arrogantes, tratemos de hacerlo nuevamente pero por el momento no vamos a organizar mas eventos de este tipo en vano.

Si este Torneo hubiera sido un éxito se iba a dejar en calendario para convertirlo en un evento regular y realizarlo cada cierto tiempo pero con esto que vemos decidimos que MTM no puede seguir funcionando con usuarios poco interesados en la comunidad y de solo usuarios multi-cuentas, hay mas de 20 personajes inscritos y no son mas de 7 personas realmente.

Este era un torneo gratuito donde podían ganar mas que perder y aun así no se inscribieron.

-------------------------------------------------------000000000000000000000--------------------------------------------

En cuanto al torneo ya organizado, se ha decidido que:

El torneo se realizara y sera todos vs todos con los usuarios que ya se inscribieron y para no perder la iniciativa.
Las condiciones y restricciones serán las mismas TORNEO PVP INFO

Si alguien mas quiere inscribirse con gusto sera bienvenido


Así que todos los que manifestaron su intensión de participar y lo hicieron con varias cuentas van a tener que escoger su mejor personaje, pues, tal como dicen las normas no pueden participar con mas de un personaje desde la misma IP

por el momento esta es toda la información que tenemos, los interesados aun manténganse al pendiente del foro ya que en los próximos días vamos a estar solicitando información para poder organizar los encuentros.
 
que lastima que las cosa que los admin hacen para mantener el juego a la vanguardia no sea así respondidos por todos lastima y de toada manera mil gracias por mantener y tratar de hacer cosa en funsion de los usuarios
 
jejejejeje creo que lo de calificiar a los demas de tonto a sido solamente joda recocha, deshabiliten esa opcion si no les parece q la gente lo use

por otro lado muy de acuerdo la gente no esta contenta con nada jodemos xq si jodemos xq no, y muy de acuerdo q solo se pueda un pj x persona, me parecia absurdo q cada jugador participara con cada raza q disponia
 
Bueno, esta claro que no puedo hablar por todos, pero no se admins, en cuanto a la inasistencia o abstención al torneo, quizá halla una razón de peso para esto... hay que prestar un poco mas de atención a las decisiones que se toman y/o como las tomas. en cuanto a priorizar a los pekeplayers me parece excelente, en lo personal me gusta "apadrinar" a players que recién inician y ayudarlos... pienso que debería volver un sistema como el de los padrinos, pero que esta vez no sea solo por un VIP que se apadrina y ya, sino que sea ayudar hasta que sea full y estén en igualdad de condiciones, el svr tiene mucho potencial por que posee lo mas importante, como hablaba hace poco con sebas... estabilidad... son 12 años que dan fe de lo bueno que es el svr.
 
Bueno, esta claro que no puedo hablar por todos, pero no se admins, en cuanto a la inasistencia o abstención al torneo, quizá halla una razón de peso para esto... hay que prestar un poco mas de atención a las decisiones que se toman y/o como las tomas. en cuanto a priorizar a los pekeplayers me parece excelente, en lo personal me gusta "apadrinar" a players que recién inician y ayudarlos... pienso que debería volver un sistema como el de los padrinos, pero que esta vez no sea solo por un VIP que se apadrina y ya, sino que sea ayudar hasta que sea full y estén en igualdad de condiciones, el svr tiene mucho potencial por que posee lo mas importante, como hablaba hace poco con sebas... estabilidad... son 12 años que dan fe de lo bueno que es el svr.

es vdd lo que dice don carlox
 
deshabiliten esa opcion si no les parece q la gente lo use

Lo correcto no es quitarles las cosas por que no las saben usar, lo correcto es que como comunidad se les enseñe y aprendan a usar las herramientas que se les dan.
 
pienso que debería volver un sistema como el de los padrinos.

Seria interesante que se pudiera hacer, pero ya quedo comprobado durante toda la S6 que solo sirvió para incrementar la población de personajes mula con 25 resets.
 
Lo correcto no es quitarles las cosas por que no las saben usar, lo correcto es que como comunidad se les enseñe y aprendan a usar las herramientas que se les dan.
[

x lo mismo, es una opcion que hay, es una opcion que se usa, mayormente en recocha la verdad
 
Seria interesante que se pudiera hacer, pero ya quedo comprobado durante toda la S6 que solo sirvió para incrementar la población de personajes mula con 25 resets.


Si laura, entiendo... pero eso sería lo que se cambiaría .. que no sean ahijados por una vez y ya... sino que se tengan de ahijados hasta que sean full.. es que antes la restriccion de recets daba pie para crear y subir mulas.
 
Si laura, entiendo... pero eso sería lo que se cambiaría .. que no sean ahijados por una vez y ya... sino que se tengan de ahijados hasta que sean full.. es que antes la restriccion de recets daba pie para crear y subir mulas.

Bajo que reglas crees tu que podríamos hacer un sistema de padrinos que obligara a atraer usuarios nuevos y no a crear mulas y mas multicuentas...???

si alguien tiene alguna idea o aporte con gusto es bienvenida.
 
Bajo que reglas crees tu que podríamos hacer un sistema de padrinos que obligara a atraer usuarios nuevos y no a crear mulas y mas multicuentas...???

si alguien tiene alguna idea o aporte con gusto es bienvenida.


que el ahijado y el padrino no pueden tener la misma ip??? depronto no se en la version pasada se abrian era 2,3,4 pantallas en el mismo pc
 
buen día, traer nuevos jugadores es difícil el drop de las opciones de los items es muy malo es como si para las armas estuvieran programadas el aumento de mana o de vida cada vez que mata como opción fija, es como si los administradores estuvieran centrados en mantener las 60 cuentas que siempre se conectan con la escusa que en el juego se puede conseguir el set BA que es a nivel 400 y el resto? y los que se resetan? y los pollos?, es muy fácil subir y hacer reset no es necesario un padrino pero las cosas y el drop si es maluco, yo invite varios amigos que después de vestirsen con basura exe y alas malisimas se aburrieron, no mal interpreten lo que digo solo que de verdad el juego esta encaminado a que si uno quiere algo bonito tenga que pagar, ya para terminar el server dice que tiene una numero de cuentas conectadas pero parece un server fantasma no hay COMERCIO muy pocos tradean y los que lo hacen es aun precio inalcanzable ojala tengan en cuenta mi comentario ya que me salí del tema que es el torneo. muchas gracias por su atencion .
 
@DL_ERIOL

1. "como si para las armas estuvieran programadas el aumento de mana o de vida cada vez que mata como opción fija" quiero aclararte que no existe tal cosa, nosotros no tenemos opción de darle mas rate a X o Y opción :D

2. Tengo entendido que en Crywolf se lleva acabo el evento Loren Deep que se realiza TODOS los dias a la misma hora y la cantidad de items excelentes que cae con buenas opciones es exagerada.

3. "y alas malisimas" Esto si es cierto pero desde el 16 de Diciembre se soluciono este inconveniente y ahora es mucho mas fácil que las alas salgan con buenas opciones en la maquina del chaos, creo que no lo han probado o no se dieron cuenta que se notifico en el Changelog
upload_2018-2-2_18-29-27.png
igualmente se aplico cambio para que fuera mas facil subir items a +15 y creo que muchos se han dado cuenta de esto como también se informo aquí:
upload_2018-2-2_18-30-16.png

  • a parte de todo esto se bajaron precios de items en la tienda de WCoins para dar mayor acceso a ellos
  • también se hicieron eventos de Ruud X3 y X2
  • Rate aumentado de mysterious Stone
  • wcoins x2

4. "encaminado a que si uno quiere algo bonito tenga que pagar" Realmente aun sigo sin entender a los usuarios que aseguran que TODO tienen que pagarlo...

  • Descartemos Las WCoins por que se consiguen sin pagar lo único que tienes que invertir es tiempo aun asi con esto no se consigue lo que un nuevo necesita
  • Descartemos también los VIP ya que no se dan items que le sirvan a los nuevos(los items FO no los necesitara un usuario nuevo)

Me estoy pasando algo que tengan que pagar para tener items buenos y que ustedes estén viendo y yo no?

Pareciera que no hubieras leído el primer post o los últimos temas sobre todo lo que hemos hecho...

Te invito a que leas también este tema y te des cuenta que los problemas que el servidor presente no son exclusivamente de los administradores:

Por personas que piensan como tu es que el server esta como esta, personas que piensan que los Administradores tenemos preferencias o que le cargamos rabia a X o Y pj... Sinceramente las cosas en el servidor cambiaran el día que o estos jóvenes cambien esa mentalidad tan tonta o simplemente dejen el juego y le demos paso a usuarios que si entiendan que los Administradores hacemos nuestro trabajo sin mirar quien es quien.

Hace mucho tiempo les decía algo muy claro, si no confían en los Administradores de este servidor, yo realmente no entiendo que hacen aquí, terminar de hacer que los usuarios se vayan del server con esta clase de comentarios"acá pareciera que los castigos dependieran de quien comete la falta"?
sabían ustedes que la mala imagen que nos dan a nosotros con esos comentarios tan poco fundamentados y basados en nada solo calumnia sin sentido también se la dan al servidor y eso es lo que los usuarios nuevos ven?
pero no la culpa de todo es de los Administradores, antes de tirarnos la pelota de los problemas que tiene el servidor, lean ustedes mismos lo que escriben y esa es la gran publicidad que como usuarios que "quieren a este servidor" le están dando.

En nombre de MTM este servidor que ha estado para ustedes mas de 12 años gracias muchísimas gracias a los señores hechos y derechos que hacen esos comentarios por que cada vez que tratamos de hacer cosas para sacar adelante este server ustedes se encargan de darle 3 pasos atrás [aplausos]

y si crees que como Administradores te tenemos en mala imagen créeme que no es nuestra intensión, tal vez estas haciendo tantas cosas mal que lo único que se ve es eso, así que discúlpanos si a tu parecer las cosas son así cuando no lo son.

Lamento mucho el Spam, pero no hay nada que nos desmoralice y nos fastidie a la vez que estos comentarios de preferencias a estas alturas de la vida. Maduremos.
 
bueno eso si es cierto armar un ba y demas evoluciones no tiene costo mas que de tiempo bastante pa conseguir las ruuds

Bajo que reglas crees tu que podríamos hacer un sistema de padrinos que obligara a atraer usuarios nuevos y no a crear mulas y mas multicuentas...???

si alguien tiene alguna idea o aporte con gusto es bienvenida.

aparte de que no puedan tener la misma ip padrino y ahijado, que el padrino no pueda reclamar sus partes fo hasta q el ahijado tenga X cantidad de reset, con eso se asegura ayuda incluso fuera de vip, que sea obligatoria para items FO tener un ahijado (lo mismo daria si se los dan entrando solo)

osea ideas hay varias toca es q estudien cual o cuales son viables
 
tambien seria interesante algo asi como "padrino y ahijado deben ser de la misma raza" a ver si dejan de andar subiendo mas personajes xD
 
Lo del Loren Deep es cierto, en ese evento cualquier cuenta se puede armar, yo cada vez que voy a farmear items exce saco de 2 o 3 items luck red ref, luck red hp y con armas luck 10%lvl20 o 2%. Logico no se dropean los mejores items del juego pero para armar cuentas para levear hay demasiado, de las alas no opino. Nunca en mi vida he hecho unas trievo :v
 
Lo del Loren Deep es cierto, en ese evento cualquier cuenta se puede armar, yo cada vez que voy a farmear items exce saco de 2 o 3 items luck red ref, luck red hp y con armas luck 10%lvl20 o 2%. Logico no se dropean los mejores items del juego pero para armar cuentas para levear hay demasiado, de las alas no opino. Nunca en mi vida he hecho unas trievo :v

He hido a ese evento y es cierto que bota cosas con dos opciones y luck y armas con dos opciones y luck y skill . que no dropea de los mejores items es cierto .. pero para un personaje que esta empezando esos items son buenisimos .. red spirit , iris, great dragon, glorius , thunder , etc..
 
que el ahijado y el padrino no pueden tener la misma ip??? depronto no se en la version pasada se abrian era 2,3,4 pantallas en el mismo pc

Que el ahijado y el padrino no tengan las misma ip es una buena opcion .. pero creo que el usar mas de 1 pantalla no tiene nada que ver.. aveces seria mejor si yo estoy ayudando un bk con mi bk le puedo sumar mi elfa y como esta casada con mi bk el bonus de exp seria mejor, lo digo por experiencia propia..

ademas de eso a los nuevos que llagasen al server si no piensan o no pueden ayudar a levear tambien se les puede ayudar con info del juego, por ejemplo como hacer las diferentes quest incluyendo las de los inventarios (menos la trievo, esa cuando esten un poco avanzados) , donde y como conseguir items exe buenos (evento loren deep), como y donde levear por su cuenta cuando el "padrino" no pueda conectarse , etc...
 
ofrecemos disculpas por la demora en un nuevo pronunciamiento sobre el tema del torneo, pronto estaremos informando el paso a seguir para iniciarlo.
 
mi sugerencia es que se hagan llaves para diferentes cantidades de reset. ejemplo:
0 ~ 25 resets
26 ~ 50 resets
51 ~ 100 resets
101 ~ 200 resets
201 ~ 400 resets
400+ resets
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba