Concurso Aniversario

Tema en 'Ultimas Noticias' iniciado por LaLiTaBluE, 28 Ago 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +377 / 14 / -1
    Admin Post
    CONCURSO CANCELADO

Hola a Todos

Hoy es día de dar a conocer el Concurso de Aniversario!

Este concurso se realizara en las Redes Sociales Instagram y Facebook.
    concurso.png

En que consiste el concurso?
    estrella_experto.png Cada usuario deberá publicar la imagen que se dará mas adelante en este mismo post.
    estrella_experto.png La imagen debe publicarse en Facebook o en Instagram(una persona puede participar en ambas redes sociales)
    estrella_experto.png La imagen debe ir acompañada de los Hashtags #muthematrix #muonline y la siguiente información de esta forma:

https://www.MUTHEMATRIX.com
    14 Años Online
    Mu The Matrix, Mas que un juego una Comunidad, ÚNETE!
    #muthematrix #muonline

estrella_experto.png No se acepta publicación de la imagen en historias de Facebook o Instagram
    estrella_experto.png En Facebook solo contaran los Me Gusta cualquier otra reacción a la foto no cuenta, es decir solo la siguiente cuenta:
    Reaction_Icon.png
    estrella_experto.png IMPORTANTE: La imagen tanto en Facebook como en Instagram deben estar publica, por ejemplo en Facebook:
    upload_2019-8-28_17-54-53.png

Si no esta publica no podremos verla para realizar el conteo.

La finalidad del evento es conseguir la mayor cantidad de Me Gusta en su imagen, al finalizar la fecha de concurso la imagen que mas Me Gusta tenga en Instagram y Facebook serán las ganadoras.

Tiempo de Concurso
    estrella_experto.png El concurso inicia el día de Hoy y terminara el día 4 de Septiembre a las 9:00pm(hora server)
    estrella_experto.png Entre el día 6 y 7 de Septiembre se estarán publicando los ganadores.

Imagen
    estrella_experto.png Esta sera la imagen que deben publicar junto con la informacion.
    estrella_experto.png Para descargarla solo con click derecho a la imagen seleccionan la opción guardar imagen como.

BannerConcurso.jpg

Premios
    Se premiaran los 3 primeros puestos en cada Red Social (Facebook-Instagram) de la siguiente forma:

1er Puesto
    premios1.png

2do Puesto
    premios2.png

3er Puesto
    premios3.png

CONCURSO CANCELADO

2. spalaciop

spalaciop NOVATO

4
    3
    9 Ago 2017
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    adjunto el link de mi publicacion con la cual estoy participando en el concurso (INSTAGRAM) muchas gracias

--- Actualizado, 7 Sep 2019, Fecha Del Post Original: 30 Ago 2019 ---
    ganadores?

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas