Concurso Aniversario

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
CONCURSO CANCELADO

Hola a Todos


Hoy es día de dar a conocer el Concurso de Aniversario!

Este concurso se realizara en las Redes Sociales Instagram y Facebook.
concurso.png

En que consiste el concurso?
estrella_experto.png Cada usuario deberá publicar la imagen que se dará mas adelante en este mismo post.
estrella_experto.png La imagen debe publicarse en Facebook o en Instagram(una persona puede participar en ambas redes sociales)
estrella_experto.png La imagen debe ir acompañada de los Hashtags #muthematrix #muonline y la siguiente información de esta forma:

https://www.MUTHEMATRIX.com
14 Años Online
Mu The Matrix, Mas que un juego una Comunidad, ÚNETE!
#muthematrix #muonline


estrella_experto.png No se acepta publicación de la imagen en historias de Facebook o Instagram
estrella_experto.png En Facebook solo contaran los Me Gusta cualquier otra reacción a la foto no cuenta, es decir solo la siguiente cuenta:
Reaction_Icon.png
estrella_experto.png IMPORTANTE: La imagen tanto en Facebook como en Instagram deben estar publica, por ejemplo en Facebook:
upload_2019-8-28_17-54-53.png

Si no esta publica no podremos verla para realizar el conteo.

La finalidad del evento es conseguir la mayor cantidad de Me Gusta en su imagen, al finalizar la fecha de concurso la imagen que mas Me Gusta tenga en Instagram y Facebook serán las ganadoras.

Tiempo de Concurso
estrella_experto.png El concurso inicia el día de Hoy y terminara el día 4 de Septiembre a las 9:00pm(hora server)
estrella_experto.png Entre el día 6 y 7 de Septiembre se estarán publicando los ganadores.


Imagen
estrella_experto.png Esta sera la imagen que deben publicar junto con la informacion.
estrella_experto.png Para descargarla solo con click derecho a la imagen seleccionan la opción guardar imagen como.


BannerConcurso.jpg



Premios
Se premiaran los 3 primeros puestos en cada Red Social (Facebook-Instagram) de la siguiente forma:

1er Puesto
premios1.png


2do Puesto
premios2.png


3er Puesto
premios3.png


CONCURSO CANCELADO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba