condiciones para ser full

Tema en 'General' iniciado por ancientGear, 15 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ancientGear

ancientGear APRENDIZ

37
    6
    28 May 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    que es ser full?

2. DAVID09

DAVID09 ELITE

610
    0
    10 May 2011
    villavo city
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    cuando tienes tus stats al limite , en mtm para fulearlos se requiere de 65500 puntos en cada stat

str:65500

agi:65500

vit:65500

ener:65500

comando:32000 para los dls xd

3. elmonofantasma

elmonofantasma REGULAR

53
    0
    7 Oct 2009
    vivo en sabaneta- antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    en realidad son 65.535 para ser mas exactos

4. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +16 / 1 / -2
    Segun las reglas de MTM ser full es cuando tienes mas de 800 reset porque de este reset a arriba es cuando las razas tienen su tope maximo de por asi decirlo de poder ya que tus stats no pueden pasar de 65535. Literalmente ser full para la mayoria de las razas es a los 870 reset, el DL tiene 32000 puntos de mas por el comando

5. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Lo que GearSoul quiere saber es el verdadero full no solo el que ya no tiene que resetear sino alguien full.

Que es ser full para ustedes??? máximo 3 puntos de vista cortos......

6. elmonofantasma

elmonofantasma REGULAR

53
    0
    7 Oct 2009
    vivo en sabaneta- antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    entonces para ti que es un verdadero full ?? aquel q tiene todo Full options+15 ??
    yo puedo tener un pj de 870 resets sin armadura ni nd y tecnicamente seria full o no es asi ?

7. EstadosHEFESTOS

EstadosHEFESTOS APRENDIZ MTM Premium

43
    0
    7 May 2012
    Madrid, España.
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Buenas noches.

Pues en los Mu online que tienen reset(Aclaro porque muchos son sin reset) siempre se ha dicho que "full" es aquel que ya llego al máximo de puntos de sus stats.

Si ya van a tocar tema de armadura, skill de la clase, y skill del jugador ya es otra cosa.

8. RealJaen

RealJaen EXPERTO

261
    0
    17 Sep 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    las condiciones son mui fasiles primero tienes que tener mas de 800 reset para obtar al beneficio vip padrino y ahijado
    segundo teniendo 880 rr aprox tienes los stats full de cualkier raza menos dl ya ke se fulea a los 920 mas o menos
    teniendo los stats full ps ya eres full de tomo y lomo te faltaria sakar los items full opc y mazo adios

9. cool10

cool10 EXPERTO

239
    0
    27 Jun 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    ser full no es el hecho de tener los stats a full, ser full es el hecho de ser un buen jugador !

10. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Nooooo...... Yo hablo de ser full.....como quien dicen el peleador legendario.

Respuesta se la sabe todo mundo amigo pero gracias por la aclaración.

La mejor respuesta que he encontrado hasta el momento..

Daré mi punto de vista y no nombraré a JuanDavid para no herir susceptibilidades....

Pero ser un jugador full es ser como jucamata.

11. cool10

cool10 EXPERTO

239
    0
    27 Jun 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    el hecho de que seas full no quiere decir de que seas el mejor pj del juego, o el hecho de que tengas todo mas 15, puede hasta el menor pj, con el menor numero de resets ganarle a un pj, ojo, FULLL STATS, porque ? por el simple hecho de ser un buen player, por ese simple hecho, por como duelees, por como seas en el juego, BUEN JUGADOR!

12. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    jajajajaja para mi ser full es 1 tener los stats al maximo y 2 tener buena reputacion como dueleador, por eso me esfuerzo al maximo en los duelos con MG_MAKRAY y Susano, sin ser lampara y ver siempre a los rivales como me gustaría q me vieran ami. con respeto y hacer partes de una grannn familia como lo es Nosferat y tener artos amigos ñ.ñ

13. Haji+

Haji+ AVANZADO Suspendido

2 Dic 2010
    Colombia,Itagui
    Ratings:
    +4 / 1 / -0
    ser full es tener todos los stats en 65530 menos el dl tiene uno como en 3000
    y ser semifull es tener los 500 rct
    eso seriafull recet
    pero no se es full del todo aun con los recet se puede ser full Gens y asi por estilo.

Última edición: 6 Nov 2016
Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas