1. Mu The Matrix posee diferentes correos que no estan siendo usados para lo que es y esto ha llegado al punto que es dificil atenderlos correctamente por lo tanto es importante que tengan en claro para que es cada correo y no tengamos problemas como "yo envie mi correo para inscribirme al evento y no me inscribieron" por que pasa eso? por q no lo envian al correo indicado.
+ muthematrix@gmail.com - temas relacionados con reportes, recuperacion de cuentas robadas con correo y preguntas acerca del juego...
+ donacionesmtm@gmail.com - temas relacionados con las donaciones al servidor, eventos vip, inscripciones, sets de tienda.
por favor sean concientes, si ustedes envian correo en un horario que no es el horario habitual de oficina, no esperen una respuesta inmediata... si tu tienes un problema a altas horas de la noche o a medio dia no esperes que se te responda inmediatamente o se te solucione el inconveniente, es decir generalmente se atienden correos de 10:00am a 12:00M y de 3:00pm a 8:00pm en algunas ocaciones muy pocas se atiende tarde.
Asi que no hay razon de spamear el correo con mas de 1 email a la 1 de la madrugada.
FINES DE SEMANA Y FESTIVOS: No se atienden correos, solo se atenderan temas de desconexion de cuenta o relacionados con evento VIP.
2. Unica web oficial de Mu The Matrix [url]WWW.MUTHEMATRIX.COM[/URL]
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Adjunto Punto 3, del reglamento MTM que se refiere al soporte:
+ muthematrix@gmail.com - temas relacionados con reportes, recuperacion de cuentas robadas con correo y preguntas acerca del juego...
+ donacionesmtm@gmail.com - temas relacionados con las donaciones al servidor, eventos vip, inscripciones, sets de tienda.
por favor sean concientes, si ustedes envian correo en un horario que no es el horario habitual de oficina, no esperen una respuesta inmediata... si tu tienes un problema a altas horas de la noche o a medio dia no esperes que se te responda inmediatamente o se te solucione el inconveniente, es decir generalmente se atienden correos de 10:00am a 12:00M y de 3:00pm a 8:00pm en algunas ocaciones muy pocas se atiende tarde.
Asi que no hay razon de spamear el correo con mas de 1 email a la 1 de la madrugada.
FINES DE SEMANA Y FESTIVOS: No se atienden correos, solo se atenderan temas de desconexion de cuenta o relacionados con evento VIP.
2. Unica web oficial de Mu The Matrix [url]WWW.MUTHEMATRIX.COM[/URL]
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Adjunto Punto 3, del reglamento MTM que se refiere al soporte:
3. Del Soporte
3.1 Unicos correos oficiales de soporte son muthematrix@gmail.com y donacionesmtm@gmail.com
3.2 Un usuario NUNCA debera enviar mas de 1 correo solicitando soporte usuario que envie mas de 1 email no sera atendido
3.3 Al solicitar soporte deberas seguir parametros exactos para q seas atendido de lo contrario no esperes respuesta, deberas poner el asunto del correo claro y entendible, el email enviado debe corresponder al correo de la cuenta de la cual solicitas soporte excluyendo casos de robo de cuenta con correo, siempre deberas presentarte dando el ID de tu cuenta, exponer de una forma clara y corta el problema que presentas.
3.4 Los correos deben ser usados con respeto, quien se dirija de forma irrespetuosa no sera atendido
3.5 Deberan comprender y entender cual es la funcion de cada correo. Email que sea enviado al correo que no corresponda no sera atendido, les recomiendo ingresar al siguiente link e informarse de las funciones y horarios de atencion de cada correo
3.6 Tiempos de respuesta maximos a una solicitud de Soporte:
3.6.1 Solo se dara atención al correo muthematrix@gmail.com dentro de los DIAS HABILES del calendario colombiano Sabado, Domingo y Festivos NO HAY SOPORTE.
3.6.2 Robo de cuenta: 1 a 2 semanas
3.6.3 Restauracion de personaje eliminado: 2 a 3 semanas
3.6.4 Desconexion de cuenta: 24 Horas
3.6.5 Desconexion de cuenta en evento VIP: 5 a 20 minutos
3.6.6 Entrega de items de cualquier indole: 5 a 10 dias
3.6.7 Sets de tienda: 1 Dia
3.6.8 Otro tipo de soporte: 1 a 10 dias
3.7 Jamas se dara respuesta a:
3.7.1 Robos de items por trade debidos a confianzas u otros medios
3.7.2 Asuntos que ya se han tratado o se esten tratando en el foro debido a que el foro tambien es un recurso para solucionar los problemas comunes entre los mismos usuarios
3.7.3 Cambios de contraseña
3.7.4 Reportes sin pruebas
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