Cosas Ilegales

eduardito

NOVATO
Holaaa a todos los comas de MuTheMatrix. En estos tiempos de la nuevaseason es escuchado hablar de los objetos duplicados y buggs que algunos jugadores usan para beneficio propio.

Me gustaria sino es molestia, que alguien mepudiera dar una guia para saver cuales son objetos dupe y cuales no, que es un bugg y que es no. Me gustaria saverlo ya que soy algo pio y no quiero que eliminen mi cuenta sin saver porque xD ;)


Agradeceria a cualquiera q me pudiera ayudar :D
 
Mi humilde opinion es q se devio hacer una guia para saber cuales son estos objetos para uno no comprar algo dupiado o algo asi pero como q no hay forma de distinguir.............en estos momentos uno no sabe si tiene o no items de esta procedencia asi q sera esperar y q pase lo k dios kiera....... o no dios, lo q los admin kieran xDD
 
Son todos los que reciva por trade

otra nadie te va decir los acave de hacer

no hay forma aka en este sever se pierde por k se pirde los uniko seguro pagar vip o set
 
tengo mucha experiencia en eso, mas que nada por que yo jugaba a otro mu donde siempre se hacia. Los items dupeados, se distinguen de otros por:

- Cuando son colocados en el mismo store, ej: espada hion equipada y otra espada hion dupeada en el inventario. se quedan bug y no se pueden mover debido a que te desconectan.

- En ciertas ocasiones cuando se tradean tambien te desconectan, y asi repetidas veces.


Un bug o glitch es un fallo en el juego que permite bonificaciones o desventajas, ej: bug en la vida, nunca te matan. bug en una parte de un mapa que hace que cuando pasas te desconecten del juego o que tu personaje sae quede trabado.

espero haber sido concreta y que les hayan servido de ayuda.
 
Última edición:
Mmmm pues por lo k me han contado no lo he visto nunk por q este es el uniko mu q e jugado y por lo k e leido por hay.... disen q el item dupiado sale con el mismo numero del k fue copiado entonces ejemplo yo compro una spada hion dupiada sin saberlo y tengo otra, la espada q compre no se quda bug ni me desconectan pero si esa espada llega a estar en el mismo inventario de la q original mente fue sakada si........ asi q es muy dificil que se le bugee el item y compararlo con el q compraste.....es algo demasiado complejo ya q no hay forma en si de diferenciar los items dup solo teniendo el original y el dup
 
por eso les digo, la cosa de dupear items era con un programa que en este mu no va por que lo detecta el anticheat GolDup es normal que lo detecte el anticheat debido a que con esto se puede dupear, pero tambien era la unica manera de comprobarlo. Por el resto les deseo suerte en el viaje para casa a los tramposos que dupearon. :)
 
Volver
Arriba