Respuesta: critiquen la firma de arriba¡¡ monocroma quiere decir q esta muy de q solo color en el caso de esa firma como cafe ^^
Respuesta: critiquen la firma de arriba¡¡ ese 007 tan feo y que me dice el mago muy borroso y cambia ese fondo no combina
Respuesta: critiquen la firma de arriba¡¡ mmm creo q no esta nada mal, aunq cualqier firma es mejor q la mia xD porq no se ocupar bien el photoshop xD xD lol
Respuesta: critiquen la firma de arriba¡¡ Q pedaso de naturuto se ve todo luminoso ash ademas ta como borroso -.-
Respuesta: critiquen la firma de arriba¡¡ Huy ads xd esa firma parece hecha en paint -.- esa letra ni decir xd ravie =p
Respuesta: critiquen la firma de arriba¡¡ el fondo no le combin a a ese DL y menos las letras en pocas palabras haga otra ^^
Respuesta: critiquen la firma de arriba¡¡ mucho brillo pa mi gusto y me parece que el fondo no combina con el render XD
Respuesta: critiquen la firma de arriba¡¡ io no digo nada por que no tengo el programita pa hacerla pero no esta ni tan bn ni tan mal =)...
Respuesta: critiquen la firma de arriba¡¡ me gusta el la iluminacion de mg_mistyco pero el c4d no pegfa =sno el sasuke ademas que creo que sasuque se escribe es con z osea sazuke.. pdt: cole el render no estaba sucio es solo que eran disparos en un vidrio no viste vbien.. vemoz
Respuesta: critiquen la firma de arriba¡¡ esa firma ta muy saturada de verde y el fondo parecen rayones de paint
Respuesta: critiquen la firma de arriba¡¡ ps la firma de mordor ta wena lo unico son los pedazos azules del fondo quedan FEOS
Respuesta: critiquen la firma de arriba¡¡ ps la tuya para ser tan buen diseñador esta simple y mala y no veo trabajo...eres un muy buen diseñador y deberias tner algo q lo afirme