Cry y Barraks.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Drakito

NOVATO
Admins estoy cansado de mandar correos a ustedes para k me activen la cuenta, ya k van 5 veces en el dia k se keda conectada en cry, espero k solucionen esto esta muy maluco asi por k uno ya no puede levear y asustado de k se le kede conectada la cuenta solucionen esto rapido por favor
espero su respuesta!

los problemas de cuenta conectada no es asunto del servidor ni problema del servidor ni algo q solucionar del servidor, el cambio de mapa de server al server cs, requiere buena conecion y buena maquina que soporte el traslado, si hay tansolo una intermitencia sucede el corte y se quedan atascados, otro de los factores es el autoclick, con el autoclick encendido no se pueden trasportar si tienen los 2 problemas que anteriormente nombre.

miren este problema solo le ucede a algunos, siempre tengo q desconectar las mismas 20 a 25 cuentas siempre son los mismos ID's, no se han puesto a pensar por q a los demas no les sucede antes de decir que es problema del servidor y que debemos arreglarlo?

Tiene Sentido, lo otro es que no tengan programas abiertos ya que la Memoría influye en que se congele la pantalla de mu cuando esta en modo Win y mas en Modo de cambio pueda que suceda eso.

Haber sería bueno que esa gente tratara de ver si es eso o si han tenido problemas o irregularidades en su Conexión. Por que si son 20 o 25 no son 300 ( Que es bueno ) o_O
Por así decirlo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver