Respuesta: Cual es mas tesa por sus auras la elf, ademas la summoner es una version de prueba, todavia tiene muchos bugs!!
Respuesta: Cual es mas tesa para mi la summoner 1 razon soy summoner XP 2 las auras de summoner son muy buenas ejemplo reflect magicspeed up ( adicion daño exe)
Respuesta: Cual es mas tesa No conosco muy bien a las summoner. pero yo voto por las elfitas. jumm q auras.
Respuesta: Cual es mas tesa las elfas pueden fullear totalmente las summon no porq es un pj beta ( de prueba ) solo llega a 32 K T_T hasta donde se
Respuesta: Cual es mas tesa Las summoners ^^ me caen rebien y veo que hay muchas que han vencido facil a bk bno no muchas...solo una XD
Respuesta: Cual es mas tesa muxos dicen q es buena la elfa pero solo x la auras, -.-" pero pffff nahhh, para mi es muxo mejor la sumoner, la elf solo sirve pa parle auras a los demas, para ella misma =S, = la matan facil y no pega tan duro :S tampoco tiene buena agilidad.
Respuesta: Cual es mas tesa juaz son casi iguales... para ayuda es mucho mejor la elf pero para duelo 1 vs 1 es mucho mejor la summoner!
Respuesta: Cual es mas tesa para es mejor la summoner por sus auras de reflejo daño exe aumento de velocdad y demas ademas ese atake ke lo congela a uno es mortal
Respuesta: Cual es mas tesa la summoner es mucho mejor un duelo contra una summoner es horrible con ese atake q congela y esas auras de reflect y daño exe
Respuesta: Cual es mas tesa uff claro la summoner esos poderes son muy fuertes aunke la elf no se keda atras!
Respuesta: Cual es mas tesa elijo elfa xD porq? ps porq son lindas, corren bn xDD.... bueno demas son muy buenas dando auras ayudan mucho ^^ y ps por ahora no ahi ninguna summoner full o q se sepa q sea tesa ^^ vmox
Respuesta: Cual es mas tesa PUES YO CREO Q LA ELFA SUS AURAS LA AYUDAN MUXO A ELLA Y AL PARTY DELA SUMONER POKO SE SABE EN FIN BAN ZAI
Respuesta: Cual es mas tesa Ps yo opino q la summoner es muchisimo mejor q la elf ps por q como ya dijeron antes la elf solo sirve para darle auras a los demas y a ella misma y yo en otros juegos e jugado con una y es muy lenta...La summoner hasta ahora no se sabe muy bien si es muy groxa por lo que hay muy pocas en el juego peor cuando alguna ya sea groxa se podra saber bn como son.
Respuesta: Cual es mas tesa yo opiino k la elf es mucho mejor 1! soi elfa 2. tiene buenas auras 3 para mi tiene buenas defensas somos lindas podemos brindarle ayuda a los demas con las auras tiene buenos poderes emm! ademas me parec k la agilidad de una elfa es geniial en finn (= amo mii elfiithaa !