1. Invitado Te invitamos al Torneo PVP 3 vs 3

Organizado por miembros de la comunidad para miembros de la comunidad!

Que esperas Participa!
    Mas información aquí: TORNEO 3 VS 3

cuando ponen a la venta el set 380 del DL

Tema en 'General' iniciado por Simpsons, 18 Nov 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Simpsons

Simpsons APRENDIZ

20
    0
    26 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    admins ya mas de 1 y medio de juego y nada que venden el set 380 del dl que pasa?, no creo que sea nada del otro mundo poner la foto de un set en la tienda y venderlo

2. lavandrade

lavandrade EXPERTO

218
    0
    23 Abr 2009
    Valdivia (Chile)
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: cuando ponen a la venta el set 380 del

ahh mk paciencia mira:

El Que Espera Desespera Pero Obtiene Su Recompensa !!

descuida que los admin ya pondran la kodak

3. shaos

shaos SUPREMO

1 Ene 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

el unico set lvl 380 que venden es el dark master ...

4. julio

julio EXPERTO

290
    0
    15 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

no ud. shaos se ve k es un pokito ignorante
    1-. El set dark master no es de lvl 380 ese se utiliza al lvl k ud kiera
    2-.de las demas razas tambien se venden sets de lvl 380 (bk,sm,elf ext.)
    le recomiendo k se fije bien y luego ponga el post.

5. SMEGOLL

SMEGOLL REGULAR

91
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Donde estan las opciones para ver los sets 380 :S:S :S buu no las veo... entre a la pagina en la parte de tienda y ps aparecen los normales...

dondes se ven los sets 380??????????

6. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +14 / 1 / -2

Los sets nvl 380 son:
    -sunlight (DL)
    -venom (SM)
    -vulkano (MG)
    -dragon knight (BK)
    -sylphid raid (Elf)
    -de summoner no estoy seguro creo que es lilium

en la tienda solo estan el sylphid raid, dragon knight y el venom

7. xDnormanLx

xDnormanLx AMATEUR

135
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

mm los admin dijieron que los pondrian??? (nose), seria bueno para los dls y para los mgs...(si esk bno lo dijieron) pero quizas nunca los coloken por que para ellos talvez sea mejor asi ademas los dls y mgs son unas razas supersiores a las otras ya que obtienen 7 puntos y todos eso pero bueno... la verdad yo no me enterado de eso de k si los pondran o no pero ahi yo nose...

8. SWAT4

SWAT4 EXPERTO

203
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

El set lvl 380 de summoner es el Set Aura

9. ALEXA

ALEXA REGULAR

70
    8
    21 Oct 2009
    Ratings:
    +5 / 0 / -0

shaos si no me equivoco el darkmaster no es lvl 380 ese vine desde la 1.1 E A MENOS Q EXISTA UN DARKMASTER NUEVO LVL 380 Q NO CREO

10. waoh

waoh ELITE

31 Dic 2008
    Ratings:
    +9 / 0 / -0

Yo insisto en mi solicitud, que pongan en venta los set season 5, y como se que la idea de colocarlos full opciones no fue bien recibida, lanzo otra idea, que estos tenga 2 opciones mas que el normal, 5 opciones fijas. (pueden ser: reduce + reflejo + success + hp + mana)(y logicamente el luck que no lo considero como opcion), y que tengan 5 socket activos.
    Seria una forma buena y rapida de generar recursos para el servidor, ya que se que muchos estarian interesados en conseguirlo, y a esto se puede adicionar un vip con rate bueno para que todos los que compraron suban las piezas.

Saludos.

11. Alexis

Alexis REGULAR

71
    0
    2 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

es q eso no colocar la foto y el set y listo, para eso se necesita un programa y supongo que el programa para editar sets no estan los ultimos, a exepcion de sets como dragon knigh y venon y vulcano q ya estaban en la version anterior me refiero ala 1.1E+ a exepcion del vulkano q esta desee la 1.0D

12. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +14 / 1 / -2

waoh acaso no tienes sentido de conocimiento? en este server las armas por maximo tienen 2 opciones, contra 5 sockets y 5 opciones ya es mucho, un bk no mataria a otro bk por tantas opciones mas ese reduco mas el hp, el server ya no tendria sentido ...

13. waoh

waoh ELITE

31 Dic 2008
    Ratings:
    +9 / 0 / -0

DUQUE claro que tiene sentido, para mí lo que no tiene sentido es que conozco pj en el juego con set dropeados y matan fácil a otros pj con mejores sets (hablo de set de tienda) fácilmente del mismo nivel de reset, y te hablo de pj fulles.
    Además cada vez que sale una versión nueva del juego la razón de que coloquen set nuevos en el juego es debido a que cada set es mejor y con mejores opciones.

Donde vendan el titán igual como lo venden actualmente los set, ahí si no tendría sentido que un set de tienda knight dragon que es el supuesto mejor set del juego actual, por la adición de las opciones moradas, sea igual a un set titán, y más aun que los set nuevos no aceptan el harmony.

Si la cosa fuera por disminuir la desventaja lo más sano seria que los set 380 deberían ser retirados del juego ya que el que compra un 380 tiene una opción más que los demás y eso genera desigualdad.

Además la venta de los set nuevos igualaría un poco más las cargas con respecto a las otras razas, ya que los set tendrían 5 opciones configurables a gusto y por raza, no como los set de tienda actuales que solo son 3 opciones para configurar y dos de ellas nadie las pide distintas a reduce + reflejo ósea que a la final solo tiene 1 opción para configurar.

Con esto los administradores además de igualar un poco más el server en cuestión de las razas, tendrían un ingreso adicional, ya que se que muchos lo comprarían y colocando un bloque de un vip con un rate del 40 %, se que también tendrían buena participación en este.

PD: Duque, además nadie está hablando de armas, solo set, ya que dentro de las políticas de muthematrix no está la venta de ningún ítem como armas, anillos pendientes o alas, y para tu información todos los pj del juego pueden matar a todos excepto las ELFAS (pegan muy debil y tienen poca resistencia, mejor dicho en el momento solo sirve para dar auras), todo es cuestión de experiencia con el pj y técnica.
    Alexis: Te cuento que yo ayude hace 6 meses con los admin de otro mu y allá venden los set, y este programa se consigue gratis en internet, y creo que existe hace mas de 1 año.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas