Cuando Tendremos Castle Siegue?

Estado
No está abierto para más respuestas.

arcantos

PRINCIPIANTE
pues es q la verdad a la mayoria de usuarios nos hace falta este evento en especial a los pjs q ya son full ya q no existe ninguna otra motivacion para entrar por q no tiene ningun sentido entrar y levear por eso creo q nos hace falta mucho este evento y pues tambien ayudaria a cambiar la monotonia del juego no se q pensaran ustedes.
grax

Respuesta: Cuando Tendremos Castle Siegue?

Sep seria bueno un evento war de ese tipo onde nos demos bn duro y desahoguemos nuestras rabias jejej rebn elegante darnos duro sanamanete dele admis habilitenlo pronto pa darnos en la mula xd

seria bueno pero primero deberian arreglar los bugs de que no se pueden hacer y deshacer alianzas y guilds, por que si no seria favorecer a unos pocos que no tienen problemas.

primero q arreglen lo de las alas tri,, sino paila mas de un pj,,, si alitas,,,

apoyo a rayo...ps miren muchos guild no tienen bug pero otros si...y ran desfavoresidos sin aliansas ni nada como otros T_T.

seria muy bueno el siegue pero hace mas falta el blood primero asi q mejor creo q el blood deveria ser la prioridad y el bug de las alianzas

bansai:D:D

primero que arreglen las alianzas, porque de lo contrario no tendria sentido, pues no habra competividad o tedriamos que salirnos todos y pasarnos a determinado guild por el siegue y asi no me parece que sea la cosa.

hay si admin yo quiero conoser el castle siegue,nunca lo pude conoser..
pero bno hay que tener todos pasiencia..
1 que todo que arreglen el blod!! hay ase rato lo tan prometiendo=(
deve ser muy difisil poner el blodd otraves on =(
hay que tener pasiencia=)

ufff severo evento ese siegue me gustaba mucho eso pero primero tocara esperar.... primero arreglen esa cantidad de bugs q nos afectan mucho y despues q venga lo mejor :)

primero q arreglen lo de las alas tri,, sino paila mas de un pj,,, si alitas,,,

emmm los adms ya dijeron q se borraron las trievo q se habian hecho con el bug de la maquina del chaos

muchos salimos robados T_T

no pero es q loa q tenemos alas tri +13,, no nos la podemos poner , ni a lev 380 ni 400 ni 420,,, osea kedamos sin alas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver