CUANTO TIEMPO DURARON ENTENDIENDO EL MU xD

Tema en 'General' iniciado por marin, 30 Jun 2009.

1. marin

marin AMATEUR

129
    0
    29 Dic 2008
    Barrancabermeja, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Pues no c por desparche keria decirles y saber cuanto tiempo se demoraron entendiendo la logica del mu y todas esas cosas xD. Weno pues yo me demore casi 1 mes xD en ese entoncs el 1.1 era muy jodido lo unicos ke aprovechaban eran los DLs con ese chulo pero en ese entoncs cuando yo entre a jugar mu fue cuando ya casi estaban a punto de actualizar mu y segun me acuerdo fue como en julio de la 1.1 ke lo llegaron abrir fue en diciembre 24 y habia experencia 3 veces a lo normal pues no jugue como hasta enero asi ke no aproveche eso pero desde ahy no paro de jugar mu xD

2. abner

abner ELITE

1 Mar 2009
    Para el k me quiera visitar vivo en Guatemala
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Respuesta: CUANTO TIEMPO DURARON ENTENDIENDO EL MU

psss yo empece a jugar como 15 dias antes de la actualizacio. jajaja la verdad no entendia nada, me iba con amigo a leviar en party a noria jajaja matando esos mobs de roka. y pss despues de la actualizacion fue cuando empece a comprender el juego

3. MG_SONYC

MG_SONYC SUPREMO

27 Dic 2008
    Duitama\100% Boyakito!!!!
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

juaz como 8 dias no es muy dificil de entender ademas pa eso existen guias y too el mundo puede aprender con eso sin necesidad de q alguien mas le este explicando!

4. orochimaru

orochimaru SUPREMO

28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +15 / 1 / -0

ps yo dure dos dias nos eske sea nerdo ni nada de eso si no q me parecio facil todo eso estoy desde la 1.1E+ y tooi todo pollo con 6 resets xD

me acuerdo cuando cree mi dk q vi un man con un pajaro=dar raven y yo dije q es eso y yo men te compro el pajaro y el dijo el chulo y yo si solo es pa dl y yo le dijo yo soy uno me dijo o tu tienes qtener nivel 300 para ser uno y yo apenas era level 20 xD

5. Cinte->jesiCa

Cinte->jesiCa NOVATO

6
    0
    30 Jun 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

yo dure un año comprendiendolo y aprendiendome los nombrs de los sets jaja y pues a los dos meses me entere que se podia hablar por el mu por que yo veia que todos dialogaban y yo no podia

6. Pandozo

Pandozo AVANZADO

17 Ene 2009
    Popayán
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

xD.....
    si suele apsar... pero ps algunas marikads... que tiene al comienzo del MU es q uno no sabe distinguir los NPC... a los demas user´s yo siempre veia al guardia de lorencia afuera
    y yo too pollo lo saludaba.... xD... EN FIN.... me demore por ahy unos 2 o 3 meses en comprender al 100% MU ...xD...
    y ps siks el primer MU que jugue fue muthematrix antes de el apagon del server como por 1 año en ese entonces yo tenia como 3 reset :D

7. nicoviedo

nicoviedo SUPREMO

28 Dic 2008
    VILLAVICENCIO-META
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

jajajajajajajjajaja ud si me iso reir ^^^^^^^^ mk eso si es la mata de la ignorancia xD

pero la mia xD....cuando tava jugando llegue a nivel 400 (primer reset) y ps seguia leveando leveando...hasta q me dijieron q tocava resetear -.-" dure como 2 semanas leveando lvl 400

8. Pandozo

Pandozo AVANZADO

17 Ene 2009
    Popayán
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

juajua esa si ta peor... pero pere les cuento la de un amigo... ps el recien taba lvl 50 y ps se fue a noria too contento... cuando le compro las posiones a LALA ELF...
    ese mk le dice.... "MUCHAS GRACIAS" y ps como taba con otro amigo en el civer... con el
    pues nos cagamos de la risa como 30 minutos y ps como era nuevo no sabia muy bien
    pero Nunk!!! nunk me habia reido tanto ....

9. Cinte->jesiCa

Cinte->jesiCa NOVATO

6
    0
    30 Jun 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

hay sinceramente peores las mias yo a todos los saludaba y una ves llegue a lost 3 dodne salen los moustros azules y yo pensaba que eran personajes y les decia que no me pegaran que no les estaba haciendo nada jaja

10. nicoviedo

nicoviedo SUPREMO

28 Dic 2008
    VILLAVICENCIO-META
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA mk toy cagao de la risa ^^^^^^^^^^^^ ese si es el propio ^^^^^^^^^^

11. Pandozo

Pandozo AVANZADO

17 Ene 2009
    Popayán
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

juajua.....
    wueno ps... primera vez q escucho esta... ta wuena :D xD....

12. CriisTal

CriisTal REGULAR

95
    0
    4 Abr 2009
    Por aii (:
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jajajaja xD! seee :p io demore pss en entenderlo fue facil en lo k no me acostumbraba eran los nombres de los sets T_T:( pero pss pokito a pokito fue aprendiendo emm como 2 meses xD! i poss jesii io fue la k t enseño hablar eso fue cuando estaba 1.1e+ xD!!!! jejeje en ese entonc io manejaba a DL_INDUSTRIC

13. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +16 / 1 / -2

la primera vez que entre estava en lorencia y llego un tal dl_teco apenas entre y me ayudo para sakar mi MG

le ise 1 reset a mi mg y actualizaron el server ....
    no volvi a ver a teco T_T

14. Pandozo

Pandozo AVANZADO

17 Ene 2009
    Popayán
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

no entendi ni 5... pero wueno... algo es algo xD..... :D

15. brujo

brujo ELITE

27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

ke bn post ps yo me acuerdo ke todos los del barrio empezamos todos pollitos y cada kien se robaba entre se ^^ meras polladas nos robabamos! y ps me acuerdo ke cuando llegue lvl 50! un mansito me regalo un Uniria!...(creia ke era el unico del juego ke lo tenia ^^)y yo era todo bobo ke porke ese uniria era muy chevere!...y luego me di cuenta de ke eso lo vendia el Npc!...y ps me parecio un asco y luego empeze a entender el juego y yap!:...

16. RykDrakux

RykDrakux AMATEUR

196
    0
    20 Jun 2009
    |En un edificio|
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pss yo como soy primo de hechi el me ayudo a entender todo sobre mu porq el sabia batante de mu y el me ayudo a sakar el mg y me dio un set hurricane y sword

cuando era level 20 cuando em salio un corazon de amor pensaba q era como una caja kundum +5

17. hanjos

hanjos AMATEUR

194
    0
    27 Dic 2008
    Cúcuta-Norte De Santander
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jajaja q buenas historias... yo entendi el mu como a las 2 o 3 semanas.. xq un amigo nos envicio como a 5, tonces poko a poko nos fue explikando xq el tenia como 20 rst y ai nos ayudaba a veces i asi...

18. Asgard

Asgard AMATEUR

109
    0
    15 Abr 2009
    Bucaramanga - Santander
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Yo, XD, mas de 6 meses, cuando empeze a jugar no tenia internet en mi casa, y pues jugaba de a una o dos horas en un cyber los fines de semana. ^^ no sabia ni levear, pues en eso 6 meses solo llegue mi bka nivel 300. despues me fui para un server fast y hay conoci gran parte de lo que era el MU, eso ya hace mas de dos años y medio XD y pues volvi y sigo atento a lo nuevo que se pueda aprender, que por supuesto de esta season me falta arto.

nos vemos

19. brujo

brujo ELITE

27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Tambn me acuerdo ke cuando actualizaron classic! todos leviabamos como pollos y un chino del barrio creo una cuenta! y solo levieaba en elbeland 3!(habia un tornadito o un rayo de luz ke se movia) tons sierta persona ähaha no digo el nombre! le dijo ke si tocaba eso le baneaban la cuenta hahhahaha y ese chino nunk volvio a elbeland 3 y volvia estaba pendiente de ese rayito de sol ¨xDD

Live Thread addon by sonnb