cuentas baneadas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Josef

PRINCIPIANTE
bueno escribo este tema que no ha tenido mucha difusion y mucha gente no lo sabe...resulta que ahora no se pueden prestar cuentas ni dejar cuentas en manos de gente de confianza, porque?...porque tome su baneo permamente y le subastan la cuenta porque no puede haber cambio brusco de ip -.- esto me parece increible ya que uno se esfuerza por subir un pj por vestirlo sacarlo de pollo etc y pues creo que uno tiene derecho a hacer con la cuenta lo que quiera. espero que los admins no borren el tema y que lo aclaren con argumentos ya que en ningun momento estoy faltando el respeto a nadie y solo espero una buena respuesta.

ami me parece algo normal esa nueva forma ( digo nueva por que no sabia hasta ahora ) para que no prestemos cuentas y no nos roben, y si es así mucho mejor con eso cada quien es responsable de su cuenta y si la prestamos hay vemos las consecuencias

lo veo como para que se acabe eso de que me robaron, me eliminaron el PJ y todas esas cosas que nos pasan =(

ami me parece algo normal esa nueva forma ( digo nueva por que no sabia hasta ahora ) para que no prestemos cuentas y no nos roben, y si es así mucho mejor con eso cada quien es responsable de su cuenta y si la prestamos hay vemos las consecuencias

lo veo como para que se acabe eso de que me robaron, me eliminaron el PJ y todas esas cosas que nos pasan =(
viejo ud no entendio lo que dije, si se fija yo dije que uno presta la cuenta a alguien de confianza, yo no me refiero a robos ni nada de eso si ud le presta la cuenta a una persona que no conoce es problema suyo, lo digo porque muchas veces no podemos jugar o tenemos que retirarnos por un tiempo por x o y motivo deseamos dejarle la cuenta a alguien de CONFIANZA para que colabore en cs y esas cosas y las cuentas no se queden ahi estancadas...o si es un caso mas radical y no se puede volver a jugar y se toma la decisión de vender la cuenta que con tanto esfuerzo y en ocaciones aportes de dinero al server se ha subido y vestido no poderlo hacer? si es la cuenta de uno uno debe poder hacer lo que quiera con ella.

me da la impresión de que no as leído absolutamente nada de lo que se hablo sobre este tema?

lo voy a repetir una vez mas para evitarte la pereza de buscar e investigar antes de venir a escribir cosas sin sentido.

El préstamo de cuentas esta prohibido y a estado prohibido en MTM por años, esa norma no es nueva, eso no significa que nosotros estemos buscando quien las presta y quien no, simplemente es una prohibición por al propia seguridad de sus cuentas ya que a lo largo de todos estos años hemos aprendido que el 90% de los robos suceden siempre entre personas que se prestaban las cuentas.

Cuando suspendemos una cuenta? hasta el día de hoy no hemos suspendido ninguna cuenta por préstamo, se han suspendido cuentas por venta y comercio por dinero real. como comprobamos esto? sencillo, cada vez que un usuario reporta a otro la venta de una cuenta, nosotros le hacemos seguimiento completo a esta cuenta y por lo tanto vemos los cambios de localización, dirección IP y hasta examinamos la forma de interactuar del usuario con el juego. con toda esta información tomamos la decisión de suspender o no siempre y cuando veamos que en las pruebas esta claro que ya el dueño original no es quien la usa.

una vez mas les reitero, una cosa es vender una cuenta y otra es decirle a un amigo que juegue un rato con tu cuenta. asi que el que nada debe nada teme.

recuerden que el préstamo de cuentas es la forma mas fácil de que te roben y aquí nadie va a estar cuidandoles las cosas eso deben hacerlo ustedes mismo.
eviten el préstamo y así evitaran muchas cosas malas.

si cone pero yo tambien debo decir algo al respecto: el simple cambio de IP no quiere decir q uno vendio la cuenta, se debe tener en cuenta q se pueden usar IP's dinamicas desde el router, y tambien con proxy-servers, la verdad hay muchas formas de alterar un IP y es hasta por seguridad q uno lo cambie si tiene la posibilidad de hacerlo.
si bien hay casos de robo entre "amigos" tambien hay casos en los cuales esto no susede y q 2 o 3 IP's diferentes se conecten a una cuenta no quiere decir q fue vendida!!

= yo entiendo q hay varios casos de ventas!!! y eso si debe ser castigado!! los apoyo en eso!!!!

Última edición:
tal como lo dije en mi post anterior, el tema de la ip es simplemente una de las cosas que se monitorean.

hace poco una cuenta muy popular fue vendida y obviamente la suspendimos, como nos dimos cuenta de esto?
1. un usuario lo reporto
2. dentro del juego un personaje de la cuenta vendida estaba peleando con otro por tener un personaje de muchos resets comprado y escribió que el lo había comprado por que tenia con que hacerlo.
3. la cuenta llevaba mas de 6 meses conectándose desde la misma ip, desde la misma compañía de Internet y en horarios muy similares siempre. de un momento a otro todo esto cambio, apareció en otra ciudad, con otro horario, otra compañía de Internet y respectivamente otra ip.
4. revisamos todos los emails de soporte de esa cuenta y el usuario original siempre escribía de una manera, en todos los emails el mismo saludo y la misma forma de expresarse, el nuevo dueño escribía como si fuera un niño sin educación.
5. la ip de donde provenían los emails de soporte, también cambio.

solo esta información les doy de ejemplo ya que si les cuento todo entonces ustedes buscarían la forma de evadirlo XD

si te pones a analizar los puntos anteriores si los tomas por separado uno solo a la vez no son prueba de nada, pero al juntarles no hay forma de evadir la verdad. CULPABLE!

Espero con esto quede este tema viejo aclarado nuevamente.

es que a uds les parece justo que una persona que paga mucho dinero por una cuenta vengan ud cone y le banee la cuenta y lo deje viendo un chispero...yo creo que si se deben tomar medidas pero no tan drasticas ya que el que compra una cuenta lo hace porque quiere ser activo en el juego y la verdad es mejor que las cuentas las manejen personas activas y no que el server este vacio...ademas ese punto de que las cuentas no se pueden ni prestar es ilogico ya que cada quien es responsable de sus cuentas y es libre de tomar la desicion de prestarlas o no o de venderlas o no porque cada uno es dueño de su cuenta y se esforzó leveandola y si ya no puede sacarle provecho por falta de tiempo pues venderla o prestarla y ya...y como ud dice el que nada debe nada teme yo cree este tema porque me parece injusto lo que hacen y pues no debo nada por eso estoy tranquilo.

Josef te paresca injusto o no yo creo que deberias leer las reglas.

yo yo yo yo le ahorro la pereza

4.6 Al crear una cuenta en Mu The Matrix contemplas que toda cuenta, items, personajes y demas beneficios que MTM ofrece pertenecen unica y exclusivamente a Mu The Matrix, es por esta razón que no puedes, vender un bien que no te corresponde.(Tomado de WEBZEN Inc)

4.5 El prestamo, regalo o venta de cuentas esta totalmente prohibido en nuestro servidor, si alguno de estos casos se llegara acomprobar, la cuenta en cuestion perdera todo tipo de soporte o en peores casos quedara suspendida permanentemente la cuenta vendida y demas cuentas con la misma IP o relacionadas con el vendedor.

2.4 Un usuario jamas debera prestar su cuenta ID, Contraseña Y Correo de la Cuenta estos son de uso privado, usuario que lo suministre y sea robado por esto no se iniciara proceso de recuperacion de cuenta y si hay borrado de personaje no se realizara proceso de restauracion.

es que a uds les parece justo que una persona que paga mucho dinero por una cuenta vengan ud cone y le banee la cuenta y lo deje viendo un chispero...

El dinero no lo recibió MTM así que creo que el reclamo lo estas haciendo en el lugar equivocado.

ya me canse de discutir con uds es como hablar con un muro sigan con sus reglas que vuelvo y repito es el fin con el que cree este tema, expresar de manera respetuosa que estoy en total desacuerdo con las mismas y no soy el unico lo que pasa es que muchos no se atreven a decirlo o simplemente toman la desicion de lambonear y decir cosas que no sienten. y pues si las cuentas son de uds la verdad me siento muy inseguro porque bastante plata que le he metido a mi cuenta para que al final no sea mia? y que en cualquier momento la baneen? yo se que cualquier dia el juego se puede acabar pero eso no me preocupa cada quien es libre de invertir plata o no pero si me preocupa que me quiten la cuenta por algo como un cambio de ip.

ok, muchas gracias por tu respetuosa opinión, pero como te dije, antes de firmar debes leer el contrato.

lo que aquí esta prohibido seguirá prohibido así a algunos no les guste. llevamos 7 años online y seguiremos muchos años mas.

disfruten el juego, cuiden las cuentas y no hagan comercios ilegales. es un juego, es para disfrutarlo no para andar buscando como conseguir beneficios.

el que le guste el $$ que trabaje, venir a jugar y luego vender las cosas por $$ no es una opción en MTM.

Lamentablemente yo caí en un de esos, pero pues nada hasta ahora me entero de eso con mensajes en mi correo.

Como dicen dentro del server "ese es el gran patrocinio"

Suerte amigos, y pues no me queda mas que decirles que se diviertan sanamente. Como solia ser hace unos años.

Jajajajaja ya vieron se fue randy y llego alguien mucho peor xDD

cada uno ve solo lo que quiere ver...
siempre hay alguien mejor y peor que cada persona...

para no alargar mas el tema, tal como dijo mauri14 diviértanse sanamente.

disfruten el juego.

ya me canse de discutir con uds es como hablar con un muro sigan con sus reglas que vuelvo y repito es el fin con el que cree este tema, expresar de manera respetuosa que estoy en total desacuerdo con las mismas y no soy el unico lo que pasa es que muchos no se atreven a decirlo o simplemente toman la desicion de lambonear y decir cosas que no sienten. y pues si las cuentas son de uds la verdad me siento muy inseguro porque bastante plata que le he metido a mi cuenta para que al final no sea mia? y que en cualquier momento la baneen? yo se que cualquier dia el juego se puede acabar pero eso no me preocupa cada quien es libre de invertir plata o no pero si me preocupa que me quiten la cuenta por algo como un cambio de ip.

josef lastimosamente los usuarios q gastan plata en mu no estan invirtiendo en un negocio sino en un pasatiempo q como todo no sera para siempre algun dia mu se acabara (ojala no pase pronto) y pues las cuentas desde mi punto de vista es del dueño de la base de datos nosotros solo entramos disfrutamos del juego

ahi si pailas... lo que puede hacer es que cuando subasten su cuenta la vuelva a comprar ^^ y pues uno va aprendiendo poco a poco:eek:

BUENO LLEVO RATO SIN METERME EN UNA DISCUSION PERO ME PARECE QUE CUANDO UNA PERSONA ES DUEÑA DE SU CUENTA PUEDE HACER LO QUE SE LE DE LA GANA YA QUE ES SUYA

VENDER O COMERCIAR IMTES POR FUERA DE MTM ES ALGO VIEJO COMPRAR CAMBIAR ETC ES UNA MODALIDAD MAS VIEJA QUE ESTE MU PRIVADO

YA QUE EN EL MU.KR QUE ES EL ORINAL Y NO EL GLOBAL SE PUEDE JUGAR Y COMPRAR COSAS COMO A USTED SE LE DE LA GANA LO UNICO QUE AHY QUE TENER ES UNA LINEA TELEFONICA O PAGAR EL JUEGO ,COMO WOW

ENTONCES LO QUE AGAMOS CON NUETROS IMTES O COSAS Y LA CUENTA ES PROBLEMA DE CADA USUARIO

USTEDES LO UNICO QUE DEVEN Y PUEDEN HACER ES SUPENDER SI LA CUENTHA ESTA METIDA EN ALGUN ROBO O ALGO QUE DAÑE LA INTEGRIDAD DEL SERVIDOR YO ERA LAS PERSONAS QUE JUGABA HASTA TIPO 2:30 AM Y PUEDEN MIRAR LOS REGISTROS DE LOGEOS DE MI CUENTHA PERO ASI COMO VAMOS NO LE VEO RUMBO

YO SE QUE LA TAREA DE SER ADM ES DIFICL PERO SI DECIDIERON ACEPTARLA ES POR QUE TIENE HABILIDADES Y CAPACIDADES PARA ELLO

ATT llOMARll (team speak)

hahahahahahaha lamento decírtelo nuevamente pero no me puedo aguantar. que comentario tan estúpido! tal como te lo dije en el teamspeak, por que no te largas? no se que haces aquí aun?

para los defensores que van a salir diciendo que por que trato así a este idiota lamento que tengan que leer esto pero ya tuve una conversación en teamspeak con el hace unos días y desde mi punto de vista es la clase de persona que no quiero tener en el servidor.

este server lleva 7 años online con los mismos 2 administradores y hasta el día de hoy a sido muy exitoso. si existían o no cosas antes de MTM poco o nada me importa. hay reglas si no sabes leer pídele el favor a alguien que te las lea.

las reglas son para cumplirlas no para que alguien sin fundamentos venga a decir aquí si valen o no valen.

nosotros somos los administradores, nosotros pusimos las reglas del juego. hay muchos usuarios disfrutándolo si tu no puedes hacerlo lárgate (por tercera vez te lo pido)

esto era lo único que faltaba que un imbécil viniera a decirme que yo no puedo hacer el trabajo que e hecho por 7 años!

lamento que los demás tengan que leer esto pero... no lo podía dejar pasar.

divertirse en MTM es muy sencillo, se registran, descargan el juego, entran a jugar y listo eso es todo!
en ningún lado dice que tengan que salir a comprar cuentas de muchos resets a otras personas, eso no esta permitido y el que lo hizo cometió un error es así de simple.

somos los administradores, somos los dueños del server. pusimos reglas las cuales todos han aceptado y todos se están divirtiendo si tu no puedes entender eso por ultima vez LÁRGATE!

si no fuera por la habilidad y la destreza de nuestra administración, este server duraría lo mismo que el 90% de los servidores máximo 6 meses. MTM acaba de cumplir 7 años! 7 apréndanselo 7 así que mejor hoja de vida no puede tener nuestra administración.

En estos 7 años hemos tenido que lidiar con mucho así como tu MUCHOS! y tenemos muy claro que por sacar a los idiotas no se va a acabar el servidor, al contrario es mas la gente que juega legal y que lo agradece que los que sacamos por porquerías y comercio ilegal, aquellos que siempre buscan el beneficio de maneras no muy bien vistas.

una vez mas a los que no esta dirigido este post y lamentablemente tuvieron que leerlo les pido disculpas pero les aseguro que siempre esta administración hará todo lo posible por tener una comunidad en la que puedan disfrutar el juego y que durara muchos años mas.

los 2 primeros años de MTM siempre que alguien salia con comentarios absurdos como los que acabo de leer, los administradores nos desanimabamos y algunas veces quisimos acabar el juego pero con la experiencia fuimos aprendiendo muchas cosas, una de ellas es básica, si hay mas del 50% felices con nuestro trabajo es por que algo estamos haciendo bien asi a todos no les guste. es dificil mantener una comunidad con mas de 37mil cuentas y que todos estén felices y de acuerdo con nuestras decisiones pero de lo que si estamos seguros es que por duras que hallan sido, siempre han hecho mejorar esta comunidad.

Yo la verdad, lamento que la gente no sepa leer (por las normas digo)
Hay muchas veces que discrepo con los administradores, y ellos lo saben; tema nivelaciones, los spots, los ultimos cambios en el server, etc.
Pero en este caso estoy de acuerdo con ellos, las normas estan para cumplirlas y ademas estan claras. Creo que ademas hacen la vista gorda en algunos casos, por lo que no creo que sea normal estas quejas, no por nada sino por que no creo que se monitoree todo a menos que haya denuncia.
Además creo que a algunos de los de confianza a los que se dejan las cuentas, las aprovechan para puentear robos para que quede inpune su cuenta.
Otra cosa que si se podria tener en cuenta, y creo que seria diferente, es que si una cuenta llega a cierto nivel poder hablar con los admin para que se subaste y obtener un posible reenbolso segun lo que se obtenga en subasta. Pero eso esta en manos de los admin, ellos sabran si les puede interesar esa opcion o prefieren que una cuenta quede inactiva.

A pesar de todo, admin, tenen mi apoyo en este tema. Las normas son claras.

Cuanta gente que ahora se queja a usado aceleradores para hacer reset rapido y vender la cuenta full, y otras trampas que se han ido arreglando.

Si alguien deja plata en el juego es para pasarlo mejor, y para mantener a los juegan completamente gratis.

Eso es todo

Se cuidan

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver