Gente, ps no se ya han pasado casi 4 meses desde el cierre de los servers de classic y adnvance....... y hace mucho no dan informacion a cerca de los traspasos, alguien q me diga porfa q saben o q....... urgenteee ojala sea rapido eso estoy q me juego
Respuesta: cuentas de classic y advance mk ya los admin dijeron muy claro ke no va a aver ninguna clase de informe acerca de eso x la intensidad de la gente y la groceria de muchos a la hora de dirigirse a ellos!!!....solo se avisara cuando ya esten listos! Si te sirvio no olvides dar gracias!
Respuesta: cuentas de classic y advance mmmmm si lastimosamente no van a dar mas informacion todos quedamos en desconcierto del pa cuando estaremos aya , ya es agosto y nada :S ...
Respuesta: cuentas de classic y advance ah ps mire de navidad pidale al niño dios q ya esten los traspasos xD ps noce eso ya lleva mucho time eso era pake advance almenos estuviera jugando pero al igual hay q dejar la acosadera xD
Respuesta: cuentas de classic y advance Ps Eso Se Ve Que Ba Para Larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo Entces Naa Solo Esperar
Respuesta: cuentas de classic y advance al paso q veo esto va para el año 30000000! nada q lo hacen, y lo peor es q los admins no adelantan los trapasos, si mu advance es la misma version q forever por q no hacen los trapasos no mas es copiar esa base de datos y ponerla en forever asi van agilizando y no tiene ese monton de trabajo, y si el id esta = mandar un correo a las cuentas q tienen ese problema para q les digan el nuevo id o si no q pongan el link de una pag para q esas personas pongan el nuevo id y lo cambien, pero bueno no digo mas chaus
Respuesta: cuentas de classic y advance Hola, Yo creo que, al igual que cuando se realizó el primer traspaso a MTM Forever, esto tomará algún tiempo más... Vale la pena esperar, o por lo menos así lo veo yo. Es un humilde comentario de alguien que ya pasó por esasas. Los que ya estamos en Forever los esperamos = )
Respuesta: cuentas de classic y advance men eske para los traspasos de forever al principio no duro mas de dos o tres semanas tonces PD:HOJALA LA DEMORA SEA POR Q NOS PASAN CON SETS ^^ ESTOY SOÑANDO ^^
Respuesta: cuentas de classic y advance Hola nuevamente, Creo que estas confundido... para mi demoro mucho mas... Si los adm tiene el iempo que se demoro aquel traspaso estaría bueno nos lo recuerden. Gracias
Respuesta: cuentas de classic y advance hay otra cosita y es q... advance pasa con reset doble y los items q tenian, classic no.... ni lo uno ni lo otro, deberian dejarnos por lo menos un set en el pj principal XD Ojala agilicen esto por Dios
Respuesta: cuentas de classic y advance jum mk vale la pena esperar ???? io digo claro vale la pena pero tantoooooooooooooooooooo , mk no lo digo por ud, ud tiene su maguito bn bkn levea cuando quiere pero nosotros pariendo aqui mi pz T_T ...
Respuesta: cuentas de classic y advance otra cosa molesta es q por ejemplo los de advance pasan con sets y doble resets o triple quien sabe segun lo q han dicho y los de classic con nada y los resets q tenian, creo q si se hace algo debe ser para todos, las justicia es la misma para todos y todos por igual............
Respuesta: cuentas de classic y advance q va por ahora mi opinion esq los transpasos nunka estaran =( porq¿? ps porq no ahi señales... llevan mucho tiempo supuestamente en eso! y ps ese es mi parecer.... ADMINS cambien mi parecer! ^^
Respuesta: cuentas de classic y advance Sinceramente... TENES RAZON!!! =) Espero estén listos pronto... Abrazo
Respuesta: cuentas de classic y advance sis todos dicen eso xq estan jugando normal xro uno ahi 4 meses ... :S y q toda la gente lo pasa a uno ... T_T xro bno q mas da ... ya com mucha gente si este mes no pasan me retiro =( xro como les dara igual a los admins ... bno gente se cuidan
Respuesta: cuentas de classic y advance lo mas probable es q los admins como la vez pasada (nos demoramos arto pa pasarnos) debe ser igual ya q ellos deben crear otra vez los pjs y ponerles sus reset, etc. ps supongo
Respuesta: cuentas de classic y advance eso nunca van a estar como dije haorita rueguele al niño dios q esten pa navidad xD
Respuesta: cuentas de classic y advance bueno ps a mi me da lo mismo a estas alturas, solo kiero q la traspasen para darsela a un primo , porq yo ya no juego este mu ahora juego Mu V2