Cuentas Para Subasta

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Usuarios que tengan deuda de Eventos VIP a partir del dia de mañana no habra mas espera.

Mañana se publicaran las cuentas a subastar, por deudas antiguas con el servidor.


y a partir de hoy no se vuelve a dar mas prorrogas a usuarios que no hayan cumplido con las fechas pactadas de pago.
 
Valga preguntar, como asi deudas con eventos vip????? desde cuando fiaban en mu??? porq hasta donde conozco siempre es donando y jugando, mas nunca juegue y despues pague!!!!???????? Grax por la aclaracion de antemano!!! y sin ofender a nadie incluyendome jajajaja
 
Ufff desde hace mucho tiempo.

Pero como cosa rara no se puede dar confianza entonces mejor seguimos con los que siempre han sido cumplidos nada mas.

Osea adios al credito a los incumplidos.
 
Pero de que se kejan si de todas formas....dicen que van a banear pjtas y cuentas entosn no tiene nada que perder...
 
Osea ustd dice que alas personas que no cumplen con los pagos del vip o que son incumplidos no les van a segir "FIANDO" los vips...si de todas formas no pagan las cuentas pailas son baneadas entosn ustdes no tiene nada que perder....O SI????
 
Es que ellos ya estan suspendidos, si no pagan se subastan, cada usuario tiene una fecha de pago de la prorroga con la que se comprometen que ellos mismos son los que la ponen, al aceptar esta prorroga ellos ya saben tambien que si no cumplen se subastan.

Entonces no entiendo tu comentario realmente.

Ademas que tenemos que ver nosotros aqui si los del problema son los usuarios que adeudan con mtm?
 
a partir de hoy no se vuelve a dar mas prorrogas a usuarios que no hayan cumplido con las fechas pactadas de pago.



ESO ES LO QUE LE TRATO DE EXPLICAR.....USTEDES NO TIENE NADA QUE PERDER TONCES NO VEO PORQ TIENE QUE KITARLE LA OPORTUNIDAD ALAS PERSONAS QUE NO PAGAN SI DE TODAS FORMAS LAS CUENTAS SERAN SUSPENDIDAS
 
vuelvo y repito, als cuentas ya estan suspendidas, en caso tal de que llegaran a pagar pues no tienen mas credito con nosotros por incumplidos, eso es todo.
 
Bueno por eso....le digo deverian dejarle creditos a esas personas pagen o no!!!de todas maneras no pierden nada<.----------osea ustdes
 
como dice el primer post, no hay credito para nadie mas que no cumpla.


estamos en nuestro derecho.
 
HOLA : SEÑORITA AMINISTRASORA CON TODO RESPETO LLAMARLA ASI LALITABLUE
pues queria decirte q soy nuevo y me agustado mucho este juego bueno el asunto es q queria pregunyar cuanto cuesta las cuentas q vas a subastar pues me interesa ya q soy pollo como algunos dicen en el juego pues la verdad si soy pollo solo llevo un reset y esta duro para subir entoncees queria saber cuanto cuestan esas cuentas por algunos morosos q las dejan perder

si me puedes respoder este mensaje con mucha urrjensia graxxxxxxx señorita aministradora.
 
hay q estar pendientes de la seccion de subastas

cada cuenta tiene precios diferentes segun resets y lo que tengan.
 
ok señorita aministradora
queria contarle q yo tube hace mucho como 1 año y medio una cuenta en este pues yo paga eventos tenia un mg tenia como 10 reset estaba comensando, entonces cuando el mumatrix entro en reparacion por decirlo asi duro como 4 meses la verdad no me acuerdo pero despues de ese tiempo perdi mi cuenta tenia muchas cosas de valor tena dos set bueno lo que quiero saber si puedo recuperar mi cuenta anterior ya q ud aministradora tiene el poder.......
queria saber como puedo recuperar esa cuenta graxxxxx por la imformacion...
 
Ok perdon entonces me imagino q no bueno
no hay problema solo queria saber......... De todas formas estare muy pendiente de las cuentas q vayas a subastar
por hay me gustaria una de 20 reset ejejejj si por q no podras decirme cuanto cuesta esa una de 20 reset solo por saber .graxxx por su atencion.
 
Exelente. Si la administración les da la mano, no cojan el codo!!! Hay que aprender a ser puntuales y no solamente con las fechas de pago si no practicamente en todo momento ya que la puntualidad es muy importantante durante la vida cotidiana.
Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba