Cuidado!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

MgSorNERo

NOVATO

EL PJ K ME JAKIO SE LLAMA xXPAINXx.

Este post es para advertirle a lagente de mu k tengan cuidado(po k tenemos entre nosotros un maldito haker)

yo solo les kero decir la modalidad de jakeo de este tipo es asi:

te dice k tiene un programa para hacer items,dupiar,un speed etc (todo son mentiras pa dejarte sin nada, uno por pollo y por ambicioso).

bno el te manda un archivo por correo y te dice k lo descomprimas
luego te dice k cierres todo mu y k lo abras
luego te da un monton de explicaciones y JUAZ tu ID y tu PASS estan en en el msn
como si lo ubieras mandado ha.

bno te saca todo y el muy descarao te borra el pj

eso nos paso a MGaquiles y a mi

PTT:no den su msn a gente rara ni aceptes archivos o sino te dejan como ami mamando sin pj ni cuenta.

esto es pa k no le pase a nadie mas

grax por su tiempo bye

Respuesta: Cuidado!!

mmmm men ps si el no le borraba el pj los admins no demoraban en hacerlo...

el le dijo un hack y ud hay mismo le dice q si,entonces no veo lo q reprocha ud kiso meterse en negocios negros y salio perdiendo mmmm de todos modos tambn es bueno saber q es xXPAINXx el q hace eso por q ese man me cae al higado

jajajaa..
a ese infeliz ya lo ise barrer el suelo varias vcs..
si es mero speed el marika ese..
= ud bobo x aceptar archivos q son hack se sabe q cualkier archivo hack siempre viene con algun pequeño codigo secundario adentro

Buuu.. a mi no me caia bn sornero... este archivo aplicacion es antiguo!.. y si tu ANTIVIRUS HUBIESE SIDO BUENO lo hubiese detectado.. a mi una vez me lo enviaron como archivo RAR.. y le segui el cuento .. pero en el ID le escribi " COMA"..
Y EN EL PASS " MIERDA "... l

lo uniko feo es k se le blokea a uno el pc todo feo.. enviando automensajes al MESSENGer.
EN FIN ALFIN OJALA A MUCHOS DE LOS K NO ME CAEN,, LES PASE LO MISMO. POR LOKAS

no mk ademas existen muchas mas modalidades por eso cuando les digan eso digan q no etan interezados

ps eso no hay q decirlo wilson uno desd el principio debe saber q eso es malo y no se debe de hacer pero este man se kedja sabiendo q si deberdad el hack hubiera estado bueno lo hubiera usado...no me diga q no sornero yo se q si por q entonces para q llego tan lejos????

q man tan bobo ^^

como se cree ese truco tan bobo, ud se lo busco por tramposo -.-

mmm pues que te digo q embarrada, ahora q lo pienso ese man tambien me ofrecio a mi lo del speed hace como 2 semanas o más, pero supuse q era para hackearme la cuenta de mi elf y me hice la loka, es cierto que te paso eso por ambisioso pero igual tu informacion es util para q otros aprendan y no creean en todos los cuentos que les hechan en mu, porque asi como hay gente q es super bn, tambien hay gente muy odiosa que se vincula a estos juegos solo para eso para perdon la exprecion joder a los otros. =(

bueno este post es muy util para todos, para que sean precavidos con esas cosas, aunq eso le paso por confiado de que se le iban facilitar las cosas, pero bueno, gracias de todos modos por la informacion.

si a mi me pasaran esa aplicacion tan vieja!... la usaria en contra de todos esos hptas k usan hacks speeds. y todas esas pendejadas...

para k kojan oficio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver