Darkness recluta

Tema en 'Reclutamientos' iniciado por BK_CaRloX, 6 Sep 2012.

1. BK_CaRloX

BK_CaRloX AVANZADO

3 Jun 2009
    Cúcuta
    Ratings:
    +66 / 5 / -8
    Bnos Dias....

Yo soy una persona q he sido "Vanert" y "Duprian", no soy un torcido ps uno puede pertenecer a donde uno kiera... y cuando eh estado en algun bando me eh comportado y eh sabido respetar lo q me dicen y lo q me entero... (no soy lleva y trae) pero me di cuenta q eso de bando no tiene ni sentido ni fin ^^? Pfff.... si eres duprian casi q automatikamente apollas a newo... y si eres vanert iwalmente apoyas a soul .. entonces decidi unirme con algien q tenga mi misma forma de pensar...

me uni a DARKNESS ... esta guild no tiene Familia ni V ni D ... estamos alejados de ese problema... y se q esta guild va a ser grande y vamos a estar en CSs... por ahora estamos empezando asi q ecesitamos toda la ayuda posible... la gente q se kiera unir es bienvenida.... el uniko reglamento q pedimos es q no puede pertenecer a ninguna familia...ya q somos neutros...

Tambien necesitamos ally... pero para ser parte de nuestra ally no debe tener familia... ni V ni D! intentamos mantenernos alejados lo mas posible de los problemas con dichos bandos....

en esta guild se garantiza diversion... en las noches jugamos futbol en arenas... creo q varios nos han visto.. es muy divertido hahahha xD! o nos estamos comunicando x guild... tratamos de ser lo mas activos posibles...

cualkier interezado en pertenecer a este neutral y buen Guild... favor comunicarse con migo o con DL_HBC (el Master) para su pronto ingreso al Guild...

Repito: es un guild sin bando, sin problemas... no somos ni Vanert ni Duprian... solo somos nosotros! "Espero nos entiendan y nos apoyen :)"

Aderido:

En nuestra guild mas q peleas y malos ratos con los compañeros de juego.. buscamos la divercion.... me eh tomado el tiempo de tomar unas imagenes y un videito para q miren como nos divertimos... hay hicimos un warsoccer 2 vs 2 en svr no pk para q los pjs mas debiles tambn participen... cuando habemos fulles en ambos guilds hacemos el warsoccer en svr 9... :D espero miren el video ...

[video=youtube;5ana4H4OnLg]http://www.youtube.com/watch?v=5ana4H4OnLg&feature=player_embedded[/video]

"Les recomiendo ver el video en calidad HD para una mejor definicion grafik... y perdon x q al inicio se para un toke xD"

y eh aki unas imagenes.... para q miren la clase de divercion... hahahah casi todas las noches nos la pasamos asi xDDDDDDDD! Espero se animen a ser parte de nuestro guild :D

y miren lo bna gente q somos q hasta hacemos autogoles hahahahhaha xDDDDDD

los que deseen ingresar sean bienvenidos :)

pueden buscarme a mi o a DL_HBC

By:
    CaRLoXxX

Última edición: 9 Sep 2012
  2. LordSander

LordSander AVANZADO

19 Ago 2012
    Lima (Peru)
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    U.U carlox me ace llorar =D xd , me uniria pero solo kieren fulles T_T . Yo paro conectado casi todo el dia ^_^

3. BK_CaRloX

BK_CaRloX AVANZADO

3 Jun 2009
    Cúcuta
    Ratings:
    +66 / 5 / -8

entre pollo q ud es amigo :) y ahi no dice q queremos solamente gente full... keremos gente q se conecte :) si desea lo espero en svr 9

------ Actualizado ------

revivo tema :) .. el q desee es bienvenido :D

4. LordSander

LordSander AVANZADO

19 Ago 2012
    Lima (Peru)
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    Con mucha dedicacion y ser muy persistentes mas un poco de confiansa seremos una guild muy buena , Que sobresalte a Soulreve o Neworder , Unanse sera una guild que rebolucionara MTM =D . Muchos guild tienen mucha gente pero muchos no se conectan , Yo odio eso ;) Casi todo el dia paro conectado.
    Vamooossss DARKNESS Hip Hip Urra . hahah !
    PDT: Ya me uni a la guild =D
    PDT2 : :O CaRLoXxX ustd hace unos post que yaman mi atencion no se por que xd 0.o?.Explicacion a eso =D

Salu2

5. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Muy bueno su argumento tengo por ahí libre al BK espero me reciba en sus aposentos neutros e iguales....claro que primero cambie el master de esa guild DL_HBC confianza 0

6. BK_CaRloX

BK_CaRloX AVANZADO

3 Jun 2009
    Cúcuta
    Ratings:
    +66 / 5 / -8
    Revivo.. seguimos reclutando... unete a la diversion xD

------ Actualizado ------

Revivo :/

Seguimos en la buskeda de bnos usuarios

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk

7. LordSander

LordSander AVANZADO

19 Ago 2012
    Lima (Peru)
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    waooo como se divierten a mis espaldas u.u Esperan a ke Makayy el grande se valla xD.
    Jaja cuando isieron eso , Cuando aran otro para ganar con migo ;) .

Orgullo de estar en DARKNESS muy divertida la guild ;) bien ai haa

cooltext770230877.png

8. BK_CaRloX

BK_CaRloX AVANZADO

3 Jun 2009
    Cúcuta
    Ratings:
    +66 / 5 / -8
    Bno .. Revivo tema xp.... Y a los q no saben... Me ban x q jhon13 tubo como 3 mese una firma de un lobo de naruto un resto de tiempo y nadie le dijo nd yo coloke una firma moderada... Ni tan peke ni tan grande y ahi si llego el a joder hahahahah pero q mas se puede hacer.... Hahhahahah

Los q deseen ingresar sean bienvenidos.... Aun no tengo net asi q creo q me denoro unos dias mas en ingresar al svr xD... Pero me voy a mantener al tanto atravez de mi perolsito xD :D

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

Live Thread addon by sonnb