Dejemos algo en claro [DL_FRANCO]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DL_FRANCO

APRENDIZ
Hola buenas noches, hoy estoy algo molesto, por que en un tema vi ataques a como 3 moderadores por un simple tema de Musica video y television.

Refiriendose a los moderadores de .

Marikas
Bobos
H.... P...

Y mas.

Que ganas tiene uno de hacer algo por el foro si ustedes no ayudan? solamente degeneran todo.

Creo que soy la segunda persona que puedo decir esto acá en el foro y nada mas aca.

Veo que alguien molesta a un Moderador, sea quien sea. Y pedire que sea baneado de el foro.

Yo pase por esto, insultos en privados y en el juego, por eso deje de jugar en el Game, por que hubo un tipo Full que me acoso, me insulto y me amenazo.

No quiero que los demas pasen por algo parecido. Si alguno es molestado dentro de el foro y el juego, hablare con Jaime y con Laura para un castigo severo.

Las reglas dicen, lo que uno le dice a un Moderador es lo mismo para un Administrador.

El respeto ante todo chicos.

Saludos y gracias. Y perdon si sueno enojado, pero es asi.

^^"! franco yo se como fue la historia con aquell mago full q te acosaba xD!

^^"! pero la verdad carloxxx se estrella si kiere venir a motarla x q tambien tenemos pj`s Full y bn armados , aunque con el ultimo comportamiento de este tipo no se que medida abran decidido lala y cone , aun no me siento con la autoridad como para pedir el baneo de este tipo de personas >.<! asi lo merescan.

aunque si segun las reglas el insulto a un miembro de el staff da para baneo definitivo de cuenta de foro y cuenta de el juego si no stoy mal. . .

Ps La Verdad Señores Moderadores Es Lamentable Que Ocurran Estos Acontecimientos y Que Lleguen a Agredirlos , Lo Único Que Podría Decir Es Que Siempre Ay Una Solución Para Quejarse Si Se Sienten Inconformes con Algo Tal Vez Vía email o Por Muy Rara La Ocasión Por El Foro pero ante Todo Respeto .

me parece muy bien tu actitud, siempre y cuando un moderador no sea el acosador, todo estará a la perfección

Eso esta bn, por que donan arto creen que pueden venir y insultar al que se le de la gana, estan equivocados mano dura con esa gente

franco que pena corregirlo pero las agresiones no son a los moderadores; es a toda una comunidad que día a día se esfuerza de una u otra manera por se una de las mejores y creo que este tipo de personas no deberían estar acá pues ya lo han dicho públicamente y siguen como si nada campantes en el juego, se ha visto en varias oportunidades que el baneo en el foro es normal y lo toman deportivamente, hasta se crean cuentas nuevas con el fin de seguir y seguir en las mismas. personalmente creo que si no quieren estar acá pues deberían darles un empujoncito los admin y cumplirles de una ves el deseo de irsen. salu2.

Disculpa samuel no todos los casos son como el de carloxxx (puras groserias) a mi me banearon la cuenta del foro por exponer mis puntos de vistas que eran diferentes al de los adms y moderadores, y vivo en un pais libre (por lo menos eso dicen) y mi constitucion me respalda de decir lo que quiera mientras no falte el respeto a los demas (cosa que no he hecho) en mis post en el foro nunk he dicho una groseria o me he expresado mal de nadie.

Pero eso no me obliga a estar deacuerdo con los adms ni con los moderadores.

Si algo no me gusta estoy en todo mi derecho de hacerlo saber (no solo por correo, me parece censura).

soy un sujeto pensante no pensado (filosofia).

Última edición por un moderador:
Que lamentable que se presenten estas situaciones en el foro, y mas de una persona que dio su palabra y tomo la responsabilidad de ser moderador. No se como ponen a personas que siempre buscan problemas como moderador. Como lo decia samuel la agresion es a toda la comunidad, me siento agredido...

Disculpa samuel no todos los casos son como el de carloxxx (puras groserias) a mi me banearon la cuenta del foro por exponer mis puntos de vistas que eran diferentes al de los adms y moderadores, y vivo en un pais libre (por lo menos eso dicen) y mi constitucion me respalda de decir lo que quiera mientras no falte el respeto a los demas (cosa que no he hecho) en mis post en el foro nunk he dicho una groseria o me he expresado mal de nadie.

soy un sujeto pensante no pensado (filosofia).
yo siempre he opinado acá y en el server lo que pienso....... y pues creo que desde que las cosas se hagan con respeto por que lo tiene que banear o suspender a uno? sera que de pronto no fue como dices?... en fin el tema no es si dices o no las cosas , es como te comportas al decirlas y las agresiones verbales.

que bueno ver q la implementacion de los moderadores este dando resultados, sobretodo con este personaje q se destacaba por su GROSERIA y mal trato a otros participantes en el foro.
y es falso q aca lo baneen por decir la verdad, uno no nesesariamente tiene q estar deacuerdo con todo y se puede expresar, nadie le quita ese derecho; lo q no esta permitido es q ofender a los demas por pensar diferente.

Q bueno staff MTM, sigan con ese trabajo!!

no se que le pase a esta gente que anda con la falta de respeto fullean una cuenta y quieren hacerla banear recien fulleada... y dicen groserias y de todo ...minimo uno se los topa de frente y son calladitos ...hay que respetar no solo a la gente del staff sino a toda la comunidad ..con algunos he estado en duelos ..mis armas ahora las tengo sin add ,una+9 y la otra +13 mis alas +13 y el hp +5 mi set +9 mi pecho +13 pero sin sokear elresto sokeado +9 lvl 5 sin add, aveces no voy a duelos porque me siento en desventaja y me insultan se burlan, pero hay que saber decir las cosas ..aca uno puede pelear a lengua ..pero hay que saber hacerlo no como lo hacen con migo.

yo siempre he opinado acá y en el server lo que pienso....... y pues creo que desde que las cosas se hagan con respeto por que lo tiene que banear o suspender a uno? sera que de pronto no fue como dices?... en fin el tema no es si dices o no las cosas , es como te comportas al decirlas y las agresiones verbales.
yo insisto tu no!

y es falso q aca lo baneen por decir la verdad, uno no nesesariamente tiene q estar deacuerdo con todo y se puede expresar, nadie le quita ese derecho; lo q no esta permitido es q ofender a los demas por pensar diferente.

Q bueno staff MTM, sigan con ese trabajo!!

puedo estar hasta molesto,pero posteo sin faltar al respeto..que me han baneado cuentas de foro no es por faltar al respeto sino por insistir en temas que a x o y personas no les agrada ..se me borran los temas ...y los vuelvo a publicar..se me borran los comentarios y los publico de nuevo..por eso me banean a mi. y lo seguire haciendo sin ofender a nadie.

Última edición:
En el Foro se encuentra la libre opinion sobre aspectos relevantes, lo que no se permite es que si un admin te hace alguna advertencia , ese usuario siga persistiendo en su error o en su comentario, pues ya saben que uno debe tratar de limitarse unica y exclusivamente a los temas creados y con el proposito con el que se crea, no yendo en contra o señalando, o dañando la imagen de X o Y personaje, sino dando criticas constuctivas, ya que si yo vivo inconforme con algo, porque no mandar un correo a los admin y exponer mis puntos de vista'??? a diferencia de estar en el foro creando mal ambiente, hablando mal, deteriorando tanto la imagen del Game, del foro y de los Admin y Staff en general.

MODERADOR, recuerden es una figura de ayuda adicional toda vez que los admin no pueden estar 24/7 en el foro, y por ello los moderadores se encargan de ver las secciones a los que están pegados.

Un game y foro pleno y tranquilo se puede lograr, pero primero hay que dejar de ser negativistas, cambiar de actitud y exponer tus ideas fundamentadas en razonamientos lógicos...

Algunas no entienden la posición de un MODERADOR en el foro. Como miembros del staff merecemos respeto. Nosotros no olvidamos que empezamos como Miembros de la comunidad. Algunos nos menosprecias por que creen que nos SUBIERON los sumos.
Pero la cuestion no es asi.

En el Foro se encuentra la libre opinion sobre aspectos relevantes, lo que no se permite es que si un admin te hace alguna advertencia.
si las advertencias son el borrando los comentarios..ahi si entiendo porque me banearon esta cuenta. si lala publica un vip donde regalen algo fuera de lo comun o los temas que comente de carrera de resets donde se hacian solo 1 vez cada 12 meses y ahora son 2 que se regalaba por ende 1 paquete de subasta y con esto ya no serian 1 sino 2 (no estoy deacuerdo)..lo de la nivelacion que es importantisimo y tanto isistí la desvalorizacion de los items, esos son algunos de los temas donde se me borro mi opinion y cabian mis opiniones en ellos y pues no faltaba el respeto a nadie ni me salia de los temas y al ver que se me habia borrado mis respuestas de inconformidad sin justa causa --------> volvia a publicarlos pues yo no pienso = que todos tengo puntos de vista diferentes y no veo en las reglas donde diga que cualquier usuario que no este deacurdo con las publicaciones hechas por los admines no tienen derecho a publicar PUES LO MAS IMPORTANTE EN UNA COMUNIDAD SON SUS MIEMBROS PORQUE SIN USUARIOS NO EXISTIRIA UNA COMUNIDAD.....solo veo esto para los moderadores que siempre deben estar deacuerdo a todo lo que diga la administración , vulevo y repito hay que saber en donde responder, en donde reportar,y como hacerlo.

Última edición:
voy a poner un ejemplo muy cencillo:

supongamos q MTM es un club en el cual, para pertenecer a el debes usar una camiseta blanca, ahora bien a ti puede q no te guste usar una camiseta blanca enonces tienes 2 opc, usas la camisa blanca porq aceptas la regla, o la usas(porq quieres ser parte del club) pero dices 1 sola vez, no estoy deacuerdo(ejem: porq no me gusta ese color) de igual forma debes seguir usandola; ya q si decides NO usarla, NO puedes ser parte del club.
no confundan la democracia con la participacion en un foro de exprecion! son dos cosas muy diferentes! si bien la democracia se basa en una libertad de exprecion, el foro por el contrario se basa en las deciciones de la administracion!

Anoche hablando con un vanert llegamos a la conclusion que es mejor que esa vuelta de banear cuentas del foro se akbe definitivamente. Como decia DarkCloud en otro tema, es muy facil crear cuenta en el foro, una ves baneado con rabia crea otra cuenta y vuelve armar polemicas, asi que eso jamas akbara, pienso que lo mejor es que akbaran con ese problema de raiz, deberian ser mas drasticos e ir directamente a donde mas les duele, la cuenta del game. Asi a las malas cambian esas actitudes y aprenden a respetar la comunidad

es lo q yo digo, las cuentas del foro deberian estar sujetas inceparablemente con las cuentas del juego! por eso por ejemplo yo tengo = mi cuenta q mi pj en el game
el foro hace parte de la comunidad, asi como el juego!!

Última edición:
1. Asuntos Generales
1.7 Nunca debe ponerse en duda la credibilidad y el trabajo de un ADMINISTRADOR ni dirigirse a ellos en un tono igual o superior a sus mandatos, ellos trabajan por ustedes y para ustedes.
http://web.muthematrix.com/index.php?page_id=terms

DUDA Y CREDIBILIDAD NO APLICA A INCONFORMIDAD !

Última edición:
dude, la cosa es la siguiente:
si ud esta inconforme, simplemente no participe! esa es la mejor forma de demostrar inconformidad!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver