Demora!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bendith

NOVATO
Este tema lo hago solo con el fin de que los Admin nos den una explicacion de el porque la entrega de los anillos y pendiente exe del ultimo VIP 3x1 no se ha realizado.

Porfavor no hacer spam ni iniciar una discusion.

Gracias

no es por nada pero los admin ya dijeron que eso llevaba su tiempo son muchas personas y seguro estan muy ocupados

le dejo la pronunciacion de los admin y porfavor lea antes de crear este tipo de tema q son solo SPAM!!!!

Les pido el favor a los jovenes afanados que no se han tomado la tarea de contar los dias y estan envie y envie correo reclamando los anillos como locos colmandome y demorandome mas el trabajo que lean las normas de entrega de items de cualquier indole, son 10 dias habiles que empezaron a contar desde el dia 16 de noviembre(ya que les notifique que el 15 me fue imposible empezar), es decir, desde el 16 de noviembre se empezó la entrega 10 dias habiles son hasta el dia 29 de noviembre, asi que dejemos los afanes si pasada esa fecha no les a llegado su regalo ahi si envien correo, pero por el momento todos los que enviaron mas de un email ya quedaron de ultimos en la lista como siempre se les ha aplicado a los spammers y faltos de informacion.

Gracias.

y considere este tema CERRADO.!!

Y si no me cree ak la fuente LEA.!!

http://foro.muthematrix.com/eventos-vip/12873-vip-3x1-60-horas-8.html

see ervin .. es cierto.. pero ya llevan mas de 10 dias habiles ^^!

see ervin .. es cierto.. pero ya llevan mas de 10 dias habiles ^^!

no van 10 días hábiles, coge un calendario y cuenta. ni explicándoles con fechas...

hasta el viernes que acabo de pasar van 8 días, son muchos y ya se ha entregado un 47% de lo solicitado.

Hahahahha tenia mal la fecha de mi pc hahah segun mi pc hoy era Jueves 01 de diciembre >.< ni me acordaba q era domingo >.<!!! see efectivamente no han pasado los 10 dias habiles... la fecha determinada por laura es el 30 de noviembre de este mes osea este miercoles q viene ^^!

sorry laura la fecha la tenia mal >.<!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver