Disculpas al servidor y al staff de muthematrix

Tema en 'General' iniciado por Champiñon, 7 Mar 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Champiñon

Champiñon NOVATO

6
    0
    29 Jun 2013
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Buen dia Mundo MTM.

De antemano quiero solicitar disculpas a todas aquellas personas que en su momento se sintieron incomodas por la forma un poco indebida y casual de hablarles, muchas veces perdemos la cabeza por un duelo y de ahí para alla pues surgen confrontaciones, palabras van palabras vienen y aunque muchas veces no afectan a las personas con las que peleo, si molesta un poco a la gente que se encuentra leviando, y mandando post para realizar negocios y demas cosas, tanto que dicen "ALGUIEN QUE LE TIRE UN NOKIA", e infinidad de cosas para que no incomodemos.

Pero en fin, a todo el staff de mtm, en especial a los administradores disculpas si los incomode con las quejas de los demas usuarios y pues ponerles más trabajo investigativo y seguimientos, lo cual se que es un poco mamón, pues todo el mundo queremos como esa estabilidad y tranquilidad de descansar en horarios que son para descansar y relajarse.

Ademas, quiero compartir un video para que nos sirva a muchos y no solo a mi de reflexion.

"TODOS SOMOS POLLOS, Y POR ENDE DEBEMOS TRATAR SIEMPRE DE APRENDER ALGO NUEVO" pero ante todo el respeto muchachos.

[video=youtube;SGwEp4Sm3w8]http://www.youtube.com/watch?v=SGwEp4Sm3w8[/video]

att: Chevignon alias Champi :3

Última edición: 7 Mar 2014
  2. sebasvarg

sebasvarg ELITE MTM Premium

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +188 / 10 / -1
    Re: Disculpas al servidor y al staff de muthematri

Te perdono, últimamente estabas muy agresivo conmigo :( Respeto y tolerancia por encima de todo pues.

3. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Pues no se que paso...pero bueno, adentro parece que no se le puede decir nada a nadie...solo los PRO nos tratamos mal.... ;)

4. Haji+

Haji+ AVANZADO Suspendido

2 Dic 2010
    Colombia,Itagui
    Ratings:
    +4 / 1 / -0

lo bueno esque aceptastes tu error y caistes en cuenta de ello,es de heroes saber cuando pedir perdon aceptar su error para mejorar... pero no te preocupes tanto solo te divertias...y que es el mu sin peleas ?,si es un juego pensado para pk,pelee pero como en naruto o en tragonball sin insultar digale te voy a matar insecto o cosas asi pero de hay a tirarle el Hijo ..... ya si es pasar de la raya ;) las mejores

5. NaTiK XD

NaTiK XD REGULAR

55
    0
    28 Nov 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0

Champi es bueno que hayas reconocido tu error, y pidas disculpas a los que se sintieron ofendidos o a los que les molesto el comportamiento que tuviste, eso es algo que no hace cualquiera, hay gente que no le importa si se trata mal a los demás, ni siquiera piden disculpas porque no reconocen el error que cometieron, es de grandes agachar la cabeza y reconocer las faltas cometidas =) Y por mi parte, disculpas aceptadas :)

6. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0

ya he visto varios temas de disculpas en el foro y de todos puedo decir que si no fuera un requisito para poder desbloquear la cuenta, nadie pediria disculpas..... XD saludos

7. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

que bn que reconozcas tus errores mi amigo champi , últimamente hay una especie de guerra en mu , te molestan , te injurian , juaz pierdes un poco la cabeza , un poco de sarcasmo,
    mandan foto , y te joden ,,, me acuerdo cuando se podía pelar por post era divertido ,,, ultiman te estamos llenos de soplones , ya no es el jugador mas havil , si no el mas rana
    quien gana , es una manera mediocre de sacar un pj por un tiempo ,,, en fin eso pienso

ban zai
    por cierto algunos tienen alma de reporteros ,,,,, a lo mejor una vocación tardía

8. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +354 / 14 / -1
    Admin Post

Pelear esta bien eso hace parte del juego, pero, insultar y degradas a otros usuarios etiquetándolos de una u otra forma por X o Y motivos no esta bien simplemente deja a la vista la clase de persona que puede ser alguien que simplemente busca cualquier situación para sentirse mas que los demás por que con buenos modales les queda grande

y si yo te digo que la mayoría de los reportes son realizados por los administradores entonces eso que me hace a mi o a CoNe? espero respuesta.

9. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

supongo que eso quiere decir que hacen bn su trabajo , y hacen cumplir las normas , en su caso eso debe hacerse ,
    en el caso de otro persona que solo por envidia hace banear un pj ,,, no me contradigo es una rana ,,,
    el manda solo el post con lo que uno dijo ,,, pero no tiene las agallas de demostrar como te injurio o te molesto ,,,
    nadie insulta alguien de gratis siempre hay un motivo de fondo y TODO EL MUNDO MIENTE

BAN ZAI

10. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +354 / 14 / -1
    Admin Post

Triste que lo sepan y aun así terminen suspendidos por no amarrarse las manos, como dicen por ahí la violencia no se resuelve con mas violencia, en este caso seria los insultos y agresiones no se resuelven con mas insultos y agresiones.

11. waoh

waoh ELITE

31 Dic 2008
    Ratings:
    +9 / 0 / -0

Naruto, no creo que los administradores tomen referencia solo lo que el personaje les envía en la denuncia, ellos han demostrado que son serios con lo del baneo, y me imagino que ellos revisan en los log, buscan la cadena que les enviaron de denuncia y leen una o 2 paginas antes, y se dan cuenta si el baneo debe ser para los 2.

Saludos.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas